Thursday, September 3, 2009

SEEDORF CRITICADO POR SU FALTA DE INTERES

El mediocampista holandés Clarence Seedorf, 33 años, quien llegara al Milán en el 2002, ha sido fuertemente criticado por la prensa italiana, quienes lo señalan como uno de los principales culpables de la hecatombe que su club vivió el pasado fin de semana, en la derrota de 4-0 ante el Inter de Milán.

Cuando el marcador se encontraba 2-0, el italiano Gennaro Gattuso, se acercó a la banca para pedir su cambio, al estar convencido que el árbitro Nicola Rizzoli, aprovecharía cualquier oportunidad para sacarle la tarjeta roja, sin embargo, Clarence Seedorf, jugador que se encargaría de suplirlo tardó demasiado tiempo en cambiarse, por lo que Gennaro debió regresar a su zona para contener los embates del Inter de Milán.

Es tal la garra, fuerza y determinación con la que juega el medio italiano, que en la primera jugada que tuvo, se le barrió con todo en media cancha a Wesley Sneijder, acción que llevó al árbitro a sacarle la segunda tarjeta amarilla, frenando así las intenciones de Gennaro de abandonar el terreno de juego.

Ante esta acción, Seedorf fue cuestionado acerca de lo acontecido, a la vez de ser señalado como un jugador irresponsable, ya que no estuvo listo para entrar cuando su equipo más lo requería:

"Creo que esto es un insulto a mi profesionalidad. Es muy sencillo, llevaba los tenis porque volví de una lesión que duró 40 días y tenía algo de dolor en la pantorrilla. Si tengo que pedir disculpas por eso, yo también pido perdón, no es un problema. Creo que he demostrado en la segunda mitad que podía jugar bien. En mi carrera he actuado siempre como un profesional o al menos como alguien que está dispuesto a dar todo para el equipo", declaró el futbolista a los micrófonos de Sky Sport 24.

No comments:

Post a Comment