Sunday, November 1, 2009

LOS 10 FUTBOLISTAS QUE DAN TERROR

Aquí en cervezaydeportes.com hemos realizado especiales de los jugadores que tienen mas aceptacion por parte del publico femenino alrededor del mundo, hoy presentamos a aquellos que dan terror.

En orden descendente del top ten realizado por fanáticos al balompié aparecen:

10.-Maniche, Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, mediocampista portugués del FC Köln de la Bundesliga.

9.- Ruud van Nistelrooy, delantero holandés que milita en el Real Madrid.

8.- El lateral izquierdo Roberto Carlos, actualmente milita en el Fenerbahce SK de Turquía.

7.- Leonel Messi, delantero del Barcelona

6.- Ronaldo, Luís Nazário de Lima, "El Fenómeno", delantero del Corinthians.

5.- El sueco Henrik Edward Larsson, delantero retirado

4.- El portero Oliver Rolf Kahn, quien es el tercer futbolista y el primer guardameta con más encuentros disputados en la historia de la Bundesliga.

3.- Ronaldinho, Ronaldo de Assis Moreira, mediocampista del AC Milán.

2.- El delantero holandés, Roy Makaay, juega en el Feyenoord Rotterdam

1.- Franck Ribéry, mediocampista francés que milita en el FC Bayern Munich



RICARDO OSORIO LESIONADO Y FUERA POR TRES SEMANAS



El defensa mexicano Ricardo Osorio, quien juega en el Stuttgart, estará fuera de las canchas
alrededor de tres semanas luego que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.

Luego de lastimarse en su intento por alcanzar el esférico durante el duelo disputado la víspera y que terminó 0-0 contra el Bayern Munich, el zaguero oaxaqueño ya no pudo continuar y fue
sustituido al minuto 14 por el volante Roberto Hilbert.

Tras hacerle la obligada revisión por parte del cuerpo médico del conjunto "suabo", se determinó este día que el también seleccionado nacional estará inactivo unas tres semanas con el
objetivo de que la lesión no se agrave más.

Así, Ricardo Osorio cortó una racha de cuatro partidos siendo titular después de que le costó jugar en los primeros encuentros; el ex zaguero de Cruz Azul ha tenido participación en un cotejo de Champions, dos de la Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

El problema muscular de Osorio complicó el panorama para el estratega Markus Babbel, ya que el defensa había tenido actividad gracias a la lesión de Chritsian Tr„sch, a quien le faltan dos
semanas de recuperación por una fractura en la muñeca izquierda.

Ricardo Osorio se perderá alrededor de cuatro encuentros, dos de la Liga de Campeones, contra el Sevilla español y el Rangers de Escocia, y los ligueros ante el Borussia Monchengladbach y el Hertha Berlín.

INVESTIGAN SALVADOR CABAÑAS POR SUPUESTA EVASION FISCAL

Jaime Ordiales, director deportivo de América, dijo desconocer la investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) por una presunta evasión de impuestos por parte del delantero paraguayo Salvador Cabañas.

El sábado se dio a conocer que la PGR está realizando una investigación al respecto, luego que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) alertara sobre esta situación.

Una cantidad de 683 mil 686 pesos sería la cantidad que presuntamente evadió el ariete americanista al no pagar impuestos.

Al respecto, Ordiales aseguró desconocer el tema, pues comentó que es algo de lo que no ha platicado con nadie, por lo que no podía ofrecer una opinión.

"Te mentiría si te digo algo, no sé absolutamente nada, de eso no sé nada", manifestó Ordiales.

Cuestionado sobre si le han ofrecido algún tipo de orientación, el directivo expresó "que a todo jugador de América siempre se le apoya".

Ésta no es la primera vez en tiempos recientes que a futbolistas se les sigue por presunta evasión de impuestos, otro ejemplo ocurrió hace apenas algunos meses con el Puebla, donde varios de sus jugadores estaban presuntamente implicados en problemas de este tipo.

RONALDINHO RECUPERA SU NIVEL Y ESPERA AL MADRID EN MILAN


Ronaldinho lleva tres años sin marcar la diferencia. Debe recuperar la motivación", dijo Kaká antes de enfrentarse al Milán en el Bernabéu. Y parece que esas palabras espolearon al ex del Barcelona porque llega al encuentro ante el Madrid rayando su mejor versión.

El pasado sábado, contra el Parma, fue clave en la victoria del Milán. En el minuto 11 arrancó desde la banda izquierda en una gran galopada y metió entre líneas un pase para que Borriello marcara el 1-0. En el 92' volvió a emerger su figura para asistir nuevamente a Borriello, que marcó con una espectacular tijera. Pero el partido de Ronaldinho fue más allá de estos dos chispazos. El brasileño estuvo muy activo. Jugó completo el encuentro y firmó 42 pases, de los que el 86% llegó a su destinatario. Un alto porcentaje que demuestra que el brasileño está cogiendo esa forma que descuidó al inicio de temporada, cuando llegó a ser expulsado de una discoteca a altas horas de la madrugada por unos tifosi. "Ha hecho un gran partido. Cada vez se entiende mejor con Pato", avisó ayer Galliani en la televisión oficial del Milán.

Esta mejora no ha pasado desapercibida en Inglaterra. Según el Daily Mail, el Manchester City está pensando en el brasileño para sustituir en enero a Robinho si éste al final se marcha al Barça.

RON ARTEST PILOTO DE AUTOS DE CARRERA

El nuevo compañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, Ron Artest, sigue siendo todo un espectáculo fuera del parket. El alero, muy famoso en la red por sus vídeos y apariciones vía Twitter o Youtube, no deja indiferente a nadie y ahora parece que deja entrever que le encanta Ferrari.

Artest estrenó la 'Kick Off BBQ' para sus 30 seguidores más cercanos de Twitter en un gran ambiente donde de nuevo dio la nota al aparecer...con un IndyCar que estaba estudiando vender por Ebay.

¿Lo hará viendo el furor que causa entre sus 'followers' de twitter? Ver la cara de Pau viendo entrar a Artest llegando con su bólido no tendría precio

PELLEGRINI SENTENCIA A GUTI Y NO LLEVA A MILAN


Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, ha vuelta a dejar fuera a Guti de una convocatoria, en este caso para el duelo europeo del próximo martes contra el Milan (20.45 horas, San Siro).

El '14' blanco, que tampoco entró en la convocatoria ante el Getafe, es baja por decisión técnica al igual que Metzelder, que se une a las ausencias ya conocidas de los lesionados Cristiano Ronaldo y Garay. Pellegrini ha sentenciado que "Guti no viene por decisión técnica". La novedad es el regreso de Drenthe

. La lista completa está compuesta por Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra, Granero, Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy

ROBINHO UN POCO MAS CERCA DEL BARZA

Aunque la presencia de Mark Hughes en el Reyno de Navarra con motivo del Osasuna-Barça no está relacionada con el interés azulgrana por Robinho, de acuerdo con la informaciones facilitadas tanto por el Barça como por fuentes del Manchester City, los ejecutivos del club azulgrana todavía no han descartado conseguir la cesión del delantero brasileño en el mercado de invierno mediante una cesión. Saben que es muy difícil, pero la historia no es ni mucho menos un tema cerrado.

Robinho es un objetivo de Guardiola para la banda izquierda desde que el técnico barcelonista asumió la dirección del primer equipo. Sin embargo, era impensable un acercamiento al delantero cuando éste militaba en el Real Madrid. Las cosas cambiaron desde el momento en que Robinho abandonó el club blanco y recaló en el City.

Hay que pasar por caja

El renacido interés del Barça por Robinho se remonta al final de la pasada temporada, cuando el propio entorno del futbolista se dejó querer por el Barça. Robinho especuló con una supuesta cláusula que permitiría al brasileño negociar su traspaso a otro club si el City quedaba fuera de Europa, cláusula que resultó ser inexistente en cuanto el Barça se puso en contacto con el club inglés.

Lo que sí existe es la buena voluntad del Manchester City de negociar un traspaso, siempre que el jugador quiera, pero pasando por caja. El Manchester City no tiene problemas de dinero, sino todo lo contrario, por lo que si traspasa a Robinho será por una cantidad considerable.

La propuesta del Barça para este invierno es una cesión por 3,5 millones de euros más la ficha del jugador, con un acuerdo en el precio de un hipotético fichaje en verano, sobre los 35 millones. La ventaja del Barça es que cuenta con el deseo de Robinho por venir. El brasileño, que lleva cerca de dos meses sin jugar a causa de una lesión y está a punto de reaparecer, presiona a su club. No es una cuestión de precio, ya que los 3,5 millones más la ficha están aceptados, sino de acceder a la cesión.

La actitud de Hughes es comprensiva con el jugador, por lo que en el Barça aún no han descartado que Guardiola pueda contar con un refuerzo para la izquierda que colmaría sus deseos. Hughes, por su parte, estuvo en Pamplona siguiendo al 'rojillo' Azpilicueta.

ENTRENADOR IMPIDE LA DERROTA DE SU EQUIPO SALTANDO A LA CANCHA

Y es que en el último partido de su equipo contra el Metz Handball (Liga de Campeones), Prokop ni corto ni perezoso saltó a la pista para interceptar a Svetlana Ognjenovic, jugadora del equipo rival, que se disponía a realizar el último contraataque del Metz cuando faltaban pocos segundos para el final.

El técnico fue expulsado de inmediato pero no hubo tiempo para más, por lo que el 27/27 que lucía el marcador cuando Prokop decidió saltar a la pista se convirtió en el resultado definitivo del equipo.

Si quieres ver el insólito comportamiento del técnico del Hypo Niederösterreich no te pierdas el siguiente vídeo:

DANI ALVES PODRIA JUGAR ANTE EL RUBIN KAZAN


Pep Guardiola tendrá que afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada con la gran preocupación de no saber aún si podrá contar con sus laterales titulares - Dani Alves y Eric Abidal- para el miércoles ante el Rubin Kazán. En todo caso, el técnico blaugrana recibió ayer por la madrugada una buena noticia ya que las pruebas que se sometió el internacional francés descartaron una fractura en el codo derecho, por lo que el diagnóstico final es simplemente un gran hematoma en el codo. El máximo responsable médico del primer equipo, Ricard Pruna, acompañó personalmente a Abidal al Hospital de Barcelona, nada más aterrizar de Pamplona, para someterle a una serie de pruebas con el fin de descartar una rotura. Finalmente, se trata sólo de un fuerte golpe -muy doloroso en cualquier caso- pero que en un principio no le impedirá jugar el próximo miércoles el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin.

La gran duda

Resuelta la banda izquierda, muchas más dudas alberga el técnico con la derecha, ya que la recuperación de Dani Alves, pese a ir por buen camino, sigue siendo el gran quebradero de cabeza. Hay que recordar que el internacional brasileño sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha el pasado 20 de octubre ante el Rubin Kazán en el Camp Nou. Se pronosticó un tiempo de recuperación de unas tres semanas, por lo que en un principio su presencia en Rusia estaba totalmente descartada, ya que sólo habrían pasado quince días desde que se lesionó. Sin embargo, las ganas y la capacidad de sacrificio de Alves han hecho el resto para abrirle las puertas de cara a su presencia el miércoles en el equipo titular. No hay que olvidar que el brasileño nunca ha tenido una lesión importante por lo que su recuperación está sorprendiendo a propios y extraños. De hecho, el pasado miércoles ya saltó al terreno de juego para hacer carrera y empezar a tocar balón junto al recuperador Juanjo Brau cuando hacía apenas una semana que se había lesionado.

En cualquier caso, a día de hoy la presencia de Alves sigue estando en el aire. Guardiola tiene previsto incluirlo en la expedición que salga esta misma mañana hacia Kazán con el objetivo que siga recortando plazos y apurando al máximo su recuperación. Si finalmente viaja, mañana sería un día importante para Alves, ya que la intención del cuerpo técnico sería incorporarlo al grupo y que probara sus sensaciones. En el caso de que sean positivas su inclusión en el equipo titular ganaría enteros.

Si finalmente Alves no supera esta prueba, la banda derecha será ocupada otra vez por el capitán Carles Puyol, que está realizando un trabajo más que notable en esta demarcación. El principal problema es que Guardiola prefiriría contar para el partido contra los rusos con Puyol como central, acompañando a Gerard Piqué, con el fin de frenar los posibles contragolpes del veloz jugador argentino Alejandro Domínguez. Y es que tal como están las cosas el mexicano Rafa Márquez no parece atravesar el mejor momento de su carrera tras haber salido recientemente de una lesión. Además, la aportación ofensiva de Dani Alves en la banda derecha es muy superior a la que pueda aportar Puyol, pese a que en honor a la verdad el pasado sábado una asistencia suya propició el gol del africano Keita ante el Osasuna en el Reyno de Navarra.

KEITA PODRIA FUGARSE DE LA COPA AFRICA


Nadie puede cuestionar la adaptación y el compromiso que Seydou Keita mantiene con el Barça desde su llegada al club. El jugador maliense es uno de los futbolistas más apreciados en el vestuario y su profesionalidad es un ejemplo para todos. La última prueba de ello tiene la Copa de África en Angola como telón de fondo.

El centrocampista ya ha advertido a Pep Guardiola que, si el técnico lo estima oportuno, hará todo lo que esté en su mano para que la federación de Mali le libere unos días durante la concentración de la selección para disputar el compromiso de Liga frente al Villarreal del 3 de enero. “Si me lo quiere Guardiola, pediré un permiso a mi selección para jugar ante el Villarreal. El Barcelona y la selección son muy importantes para mí y quiero que los dos estén contentos conmigo”, señala.

Keita se muestra crítico con la Copa Africa y pide un cambio de fechas. “No es verdad el tema del calor. Se pueden encontrar otras fechas que no perjudiquen a los clubes y que no pongan en situaciones comprometidas a los futbolistas”. Además, critica el calendario de la fase de clasificación del Mundial: “No puede ser que en verano tampoco disfrutemos de vacaciones porque estamos concentrados tres semanas con la selección para disputar sólo dos encuentros”.

Keita permanecerá en las filas azulgrana hasta el final del Mundialito. Entonces está previsto que se incorpore a la selección de Mali en la concentración previa al inicio de la Copa Africa.

La demanda de Seydou Keita tiene un precedente. En la Copa Africa 2006 celebrada en Egipto, Samuel Eto’o reclamó otro permiso especial en Camerún para viajar a Barcelona y enfrentarse al Espanyol el 7 de enero. Fue un viaje de lo más rentable, ya que los azulgrana se llevaron el derby (1-2) y el camerunés anotó el segundo gol que supuso el triunfo blaugrana.

RESULTADOS ULTIMA JORNADA OCTUBRE

1.- HECTOR MELARA 30PTS

2.- EDUARDO CORDERO 30PTS

3.- ALEJANDRO SOLANO 28PTS

4.- FRANCO SUI YAN 25PTS

5- WALTER MARTINEZ 24PTS

6.- YOALMO CRUZ 21PTS

7.- JOSE VICTOR ESCOBAR 17PTS

8.- LUIS CHAVEZ 14PTS

9.- LUIS CASQUETE 12PTS

10.- CHARLIE GONZALEZ 10PTS

11.-LUIS AMAYA 6PTS

12.- JAIME MALDONADO 4PTS

13.- EMERSON HUEZO 4PTS

14.- ABELINO CHICAS 3PTS

15.-ANA CASIAN 3PTS

15.-LUIS AMAYA 2PTS.

16.-ALEXANDER GAMEZ 2PTS


SI QUIERES PARTICIPAR EN LA QUINIELA DE cervezaydeportes.com TODAVIA TIENES OPORTUNIDAD, SOLO SUSCRIBETE A NUESTRA PAGINA PARA RECIBIR EN TU CORREO LA LISTA DE PARTIDOS A PRONOSTICAR.

ATTE.

cervezaydeportes.com