Sunday, April 18, 2010

FERNANDO TORRES VIAJO EN FURGONETA EN BARCELONA Y ESTA SIENDO OPERADO


Fernando Torres salió ayer sábado a la una de la tarde de Liverpool en una furgoneta y ha llegado hoy a las 20.30 horas a Barcelona. Llevaba tres días esperando para viajar a pasar consulta con Ramón Cugat y, ante la imposibilidad de viajar en avión por la nube volcánica que ha cerrado los aeropuertos europeos, dedició viajar en una furgoneta con dos conductores, acompañado de un fisioterapeuta del Liverpool. El delantero madrileño se pegó una ducha después de 30 horas de viaje en carretera y está siendo intervenido por el doctor Ramón Cugat en estos momentos.

Todavía se desconoce el tiempo de baja, al contrario de lo que se informa en la web del Liverpool, ya que hasta que no se finalice la artroscopia en su rodilla derecha no se sabrá el alcance de la dolencia que le sobrevino tras un golpe en el partido ante el Benfica de Europa League, que pudo jugar completo y marcó dos goles. Fue dos días después cuando ese golpe le provocó molestías y líquido en la rodilla. Pasó consulta con Cugat y se decidió que guardara reposo cuatro días. La rodilla ya no tiene líquido y está siendo intervenido para revisar ese menisco operado hace un par de meses.

Su presencia en el Mundial no corre peligro porque Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, le ha garantizado su presencia.

AS ya informó esta semana de la posibilidad de que Torres tuviera que ser intervenido y esta operación provocará que el delantero llegue muy justo de forma al Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio, aunque no debuta hasta el día 16 contra Suiza.

LAS MEJORES IMAGENES DE GALAXY vs REAL SALT LAKE











EL BARZA VIAJO A MILAN EN AUTOBUS

EL REAL MADRID APRETA AL BARZA EN LA LIGA


Tras el 0-0 del sábado en Cornellà-El Prat en el derbi entre Espanyol y Barça, la visita del Valencia al Santiago Bernabéu era la ocasión del Real Madrid para apretar la Liga y colocarse un punto por detrás del equipo de Pep Guardiola.

Se notó que los de Pellegrini sabían de la importancia del partido y empequeñecieron al equipo ché dormido en media hora donde acumularon hasta cinco ocasiones claras para abrir el marcador. Fue quizás el mejor inicio de partido para los merengues, con líneas juntas y mordaz en ataque ante un decepcionante Valencia. Los de Unai Emery no existieron hasta el gol de Higuaín después de la enésima pérdida en la creación visitante. El deseado Silva certificó un partido para olvidar al igual que Mata o Pablo, cambiados nada más volver de los vestuarios.



Higuaín se desquita...y Mata falla el 1-1

Guti, con un tiro cruzado; Van der Vaart, en un chut que sacó bajo palos un defensa valencianista e Higuaín, en un mano a mano que envió a las nubes anticipaban un choque plácido para los de Pellegrini pero al filo del descanso a los locales se les fundieron las pilas. El Valencia despertó del letargo y pudo igualar en un balón que le sacó Marcelo a Mata. El ex jugador blanco tuvo otra, la más clara, pero su chut lo sacaron entre el palo y Casillas.



El fantasma del Olympique

El corto 1-0 y la sombra del Olympique de Lyon aparecieron en un arranque de la segunda parte horrible de los blancos. Cristiano iniciaba su pelea consigo mismo (volvió a ver una amarilla por una entrada a destiempo) y Emery buscaba soluciones con las entrada de Joaquín y Vicente. Casi lo logra en un remate de Villa y en tiro a la cruceta Silva en lo que merecía ser el empate.

Pero le faltaba una velocidad a los visitantes y en el tramo final el Madrid sentenció. El equipo blanco, como quien nada a la desesperada para, quizás, morir en la orilla, o como quien quiere reconvertir a los ateos que vieron hace sólo siete días una exhibición ante el equipo de Pep Guardiola se mantiene en pie. Marcelo, seguro, se atrevió con una cabalgada que remachaba Cristiano Ronaldo. Era el 2-0 y el lazo de un partido donde a la pegada local se le sumó un Valencia demasiado inocente y plano.

GUARDADO LESIONADO EN EL PARTIDO DEL DEPOR


El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, abandonó el encuentro de su equipo, el Deportivo La Coruña frente Almería, en el Estadio Riazor, tras resentirse de una lesión en la pierna derecha.

Apenas a los 13 minutos de iniciado el partido, el volante mexicano pidió su cambio al estratega Miguel Angel Lotina, para dejarle su lugar a Iván Pérez.

Después de permanecer unos segundos en el banco de suplentes el "Principito", se dirigió al vestuario del equipo, donde fue revisado por el Doctor Rafael Arriaza, quien indicó que el mexicano tiene una enlogación (es el aumento accidental de la longitud de un miembro o un nervio y la lesión producida por ese alargamiento), en el aductor medio de la pierna derecha.

Será en las próxima horas cuando se le vuelva a realizar una evaluación al mexicano, para conocer la gravedad de la lesión que lo puede dejar inactivo al menos una semana.

Para redondear el mal de Andrés Guardado, quien estará en el Mundial de Sudáfrica 2010, el Deportivo La Coruña empató sin goles el juego contra el equipo almeriense, que significó el octavo partido sin ganar para los blanquiazules y que lo alejan de los puestos para jugar copas europeas.