Saturday, September 12, 2009

PACO RAMIREZ SE DESPIDE DE CHIVAS

Francisco “Paco” Ramírez en la ERA Jorge Vergara ha sido el peor técnico que han tenido las Chivas del Guadalajara. Con la goleada de hoy ante el San Luis por 4 a 0 ya los Directivos tomaron la decisión en el vestidor; y se da la noticia de que su renuncia.

Desde la temporada pasada que llegó Paco Ramírez a Chivas, solo ha obtenido dos triunfos: el Clásico ante el América del Clausura 2009 y ante el Querétaro de la Jornada 4 del Apertura 2009. Cuatro empates y cinco derrotas.

¿Quién será el nuevo Director Técnico?

ALFREDO PACHECO REGRESA A FAS


El defensor viajará a Estados Unidos para desvincularse del Red Bulls.

El FAS espera el retorno del defensor santaneco Alfredo Pacheco para el próximo martes. Así lo confirmó el presidente del equipo, Byron Rodríguez, quien arregló ayer la situación contractual del jugador para que pueda ver actividad la próxima semana.

Pacheco viajará mañana hacia Nueva York, donde finiquitará su vinculación con el Red Bulls, y vendrá el próximo martes al país. Para el miércoles, se espera que se incorpore al trabajo del FAS para preparar el clásico nacional ante el Águila.

El gerente del equipo, Rafael Villacorta, adelantó que mañana se hará oficial la solicitud de la transferencia internacional al equipo neoyorquino “para que pueda jugar ante el Águila. Esa es nuestra intención”.

El entrenador Roberto Gamarra apuntó que se siente “con mucha confianza de que Pacheco pueda volver, aunque es cosa dirigencial. Él (Pacheco) es un elemento de mucha importancia”, determinó.

De esta manera, la próxima semana será fundamental para que pueda resolver su situación con el Red Bulls y desde ya comienza a calentar el próximo clásico nacional que vería de regreso a uno de los símbolos tigrillos de los últimos años.

Pacheco se marchó, en abril pasado, al Red Bulls a préstamo por el equipo tigrillo con la opción de compra según su desempeño. Sin embargo, su actuación no fue la esperada y en las últimas fechas no vio actividad, lo que también le pasó factura con la selección nacional.

¿INTERÉS DEL TECOS?
Ayer por la tarde, en el estadio Quiteño se escuchó el rumor de que el jugador estaba en los planes del Tecos de México, ya que el mismo contratista que lo llevó al Red Bulls estaría interesado en que se fuera a tierras aztecas.

“Por el momento estamos trabajando en traerlo de vuelta al FAS lo más pronto. Desconozco algún interés de otro equipo”, aseguró Byron Rodríguez.

Misma situación comparte Villacorta, que adelantó: “Si hay alguien interesado, debe acercarse a nosotros. Por hoy, no hay nada formal”, concluyó.

RONALDO PODRIA ASISTIR AL MUNDIAL DE SUDAFRICA

De repudiado a hijo pródigo. Ronaldo va camino de convertirse en la guinda del proyecto Dunga. Su rutilante temporada en el Corinthians, y el compromiso demostrado con su profesión y consigo mismo, le han abierto las puertas de la canarinha tras tres años de destierro.

Ronaldo sabe que estar en Sudáfrica depende de él mismo. Para ello, precisa cuidar la línea, seguir goleando y, sobre todo, que la cruz de las lesiones le respeten.

Dunga le guarda una plaza en el ataque, al lado de Luis Fabiano, Robinho y Nilmar. El seleccionador considera que el Fenómeno puede jugar el papel de suplente de lujo y salir a desatascar los partidos en el segundo tiempo. El técnico ha elogiado mucho el liderazgo que ejerce en el Corinthians, la ascendencia que tiene con los más jóvenes y la capacidad de intimidación entre los rivales. Su rol sería parecido al que jugó Rivelino en 1978 y el propio Dunga se encargaría de mantenerlo a raya.

Incluso Ricardo Teixeira, mandamás de la CBF, ha dado el visto bueno al regreso de Ronaldo: “Si vuelve a jugar al nivel que lo hizo en 2002, es evidente que va regresar a la selección. Me he cansado de repetir que no tengo nada en contra de él y que no existe ningún veto, si vuelve en su mejor versión nadie entendería que se quedase fuera del Mundial”.

EL BARZA CON LOS OJOS PUESTOS EN LUCA TONI

Es bien sabido que el Barça no ha descartado recurrir al mercado de fichajes de invierno en el caso de que las lesiones y los compromisos de selección penalicen a una plantilla muy ajustada.

Según el rotativo trasalpino ‘Tuttosport’, pese al cambio de Ibrahimovic por Eto’o, Josep Guardiola no descarta recurrir al mercado para contratar un delantero después de la salida de última hora de Eidur Gudjohnsen al Mónaco. Luca Toni está insatisfecho con su situación en el Bayern pues no cuenta demasiado para el técnico Louis van Gaal.

EN VIVO: MONTERREY VS. ATLANTE

Watch live video from RIKY1 SPORTS SOCCER Y UFC on Justin.tv

CHYGRYNSKY CONTENTO CON SU DEBUT

Chygrynsky tuvo además palabras de agradecimiento para el resto de jugadores de su equipo y para el cuerpo técnico: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y a los entrenadores de que me dieran confianza porque es muy importante para un jugador. Estoy muy contento", afirmó.

El ucraniano comentó que la conexión con su entrenador, Pep Guardiola, ha sido vital estos días: "He hablado mucho con el míster y hemos ensayados muchas cosas en estos entrenamientos, por lo que llegaba preparado para ser titular".

Además mostró su intención de aprender español cuanto antes: "Todo el equipo está buscando el modo de que hable español y yo espero que paso a paso pueda aprenderlo. Ahora es muy difícil pero es una cuestión de tiempo. De momento, Piqué y Touré me ayudan con el inglés pero quiero poco a poco lanzarme", dijo.

REAL MADRID 3 ESPANYOL 0





MANCHESTER UNITED 3 - TOTTENHAM 1

JERMAIN DEFOE...QUE GOLAZO!!!

LIVERPOOL 4 BURNLEY 0

MANCHESTER CITY 4 ARSENAL 2

BARCELONA 2 - GETAFE 0

BAYERN 5 - DORTMUND 1

ESPANYOL VS. REAL MADRID

Watch live video from RIKY1 SPORTS SOCCER Y UFC on Justin.tv