Saturday, September 12, 2009

CHYGRYNSKY CONTENTO CON SU DEBUT

Chygrynsky tuvo además palabras de agradecimiento para el resto de jugadores de su equipo y para el cuerpo técnico: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y a los entrenadores de que me dieran confianza porque es muy importante para un jugador. Estoy muy contento", afirmó.

El ucraniano comentó que la conexión con su entrenador, Pep Guardiola, ha sido vital estos días: "He hablado mucho con el míster y hemos ensayados muchas cosas en estos entrenamientos, por lo que llegaba preparado para ser titular".

Además mostró su intención de aprender español cuanto antes: "Todo el equipo está buscando el modo de que hable español y yo espero que paso a paso pueda aprenderlo. Ahora es muy difícil pero es una cuestión de tiempo. De momento, Piqué y Touré me ayudan con el inglés pero quiero poco a poco lanzarme", dijo.

No comments:

Post a Comment