Friday, April 2, 2010

DESCARTAN RUPTURA FIBRILAR EN LA PIERNA DEL CHICHARITO


El médico Rafael Ortega informó hoy que Javier "Chicharito" Hernández sufre una sobredistensión en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que estará en tratamiento y se definirá el domingo si juega el clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América.

La noticia es alentadora para Chivas porque su goleador no sufre de ruptura fibrilar, lo cual generaría un mayor tratamiento y tiempo para su recuperación.

La alarma se disparó en las instalaciones de Verde Valle durante el entrenamiento del "Rebaño sagrado" este día, y cómo no si el "Chicharito" no sólo es la nueva figura del conjunto rojiblanco sino a nivel Selección Mexicana por sus dotes de goleador.

Ya con los resultados del estudio practicado al artillero, Rafael Ortega explicó: "Al momento del entrenamiento, al disparar la pelota, Javier sintió una molestia en la cara posterior e interna de su muslo izquierdo, lo que fue originado por una sobredistensión de músculo".

Agregó que "afortunadamente en esa sobredistensión no hay ruptura, por lo que estará en tratamiento de aquí hasta el domingo y el mismo día del partido se tomará la decisión de si puede participar o no en el encuentro" .

Dijo que "hay que esperar, cuando no se tiene ruptura hay futbolistas que evolucionan muy bien y muy rápido, y en otras ocasiones hay a quienes les generan molestias, entonces ahí se toma la decisión con base en la presencia o no del dolor".

Indicó que "Javier va a estar en un trabajo diferido, va a realizar un trabajo individualizado y lo va a hacer con Luis Fosatti (kinesiólogo), se le van a aplicar todos los medios de forma eléctrica, terapia física, masaje y ahí se verá cómo es que evoluciona" .

LAS MEJORES IMAGENES DEL SUPER CLASICO DE LOS ANGELES