Saturday, December 26, 2009

BUONANOTTE SALE VIVO DE UN ACCIDENTE CON TRES MUERTOS


El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, fue internado en una clínica de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban, informaron fuentes policiales y médicas.

Herido, pero fuera de peligro

El futbolista, que llegó "lúcido" al sanatorio, se encuentra "fuera de peligro", aunque permanece en terapia intensiva por prevención, explicaron los médicos que le atienden. "Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho. Si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir, que sus funciones vitales no corren peligro", indicó Eduardo Alegrini, jefe médico del sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde el jugador está internado.

Fiesta trágica

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo esta mañana en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina, en la que nació el futbolista, de 21 años. Buonanotte regresaba de una discoteca en el auto de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente.

OTRO ACCIDENTE DE TRANSITO DE BENZEMA...EN MENOS DE UN MES

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sigue despertando dudas sobre su implicación en la entidad blanca tras sufrir un nuevo accidente de tráfico que pone en entredicho su compromiso con la práctica deportiva.

El ariete francés volvió a tener un accidente en la noche del miércoles 23 a la salida de un club nocturno en Isla Reunión donde acudió en compañía de varios amigos, entre ellos el rapero Rohff, para celebrar su cumpleaños.

El futbolista llegó al local de copas a bordo de un lujoso Lamborhini de color amarillo deslumbrante. En la fiesta, según el diario local 'Clicanoo', el jugador madridista dispuso de su zona VIP particular donde no faltaron en ningún momento ni el champán ni las chicas.

Benzema abandonó la discoteca sobre las 6:30 de la mañana del jueves, visiblemente cansado, en compañía de su grupo de amigos rumbo a un hotel cercano donde se hospedaban. Todos los compañeros del delantero madridista abandonaron los aledaños del local a bordo de flamantes coches deportivos para recorrer apenas unos cientos de metros hasta el Grand Hotel du Lagon, donde se alojaban.

A partir de aquí las versiones se contradicen sobre si Benzema estaba al volante del Lamborghini accidentado o por el contrario estaba ubicado como copiloto e incluso podría haber viajado en el Porsche que circulaba por detrás del vehículo siniestrado.

Mientras algunos celebraban el hecho de que el ariete galo saliera ileso del accidente, en Madrid pusieron el grito en el cielo al conocer el percance ya que es el segundo accidente de Benzema en menos de un mes tras el ocurrido hace apenas unas semanas en Madrid en el que destrozó por completo su vehículo.