Sunday, October 4, 2009

CELSO BORJES Y OSCAR SERAVALLI FUERA DE LA SELECCION DE COSTA RICA

Una lesión en el tobillo dejó fuera al volante del Fredikstaad Celso Borges de la selección mayor para los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, lesión que se une a la del lateral del Cartaginés Oscar Seravalli que también quedó excluido.

Borges sufrió la lesión en el juego contra el Stabaek y ameritó su posterior traslado a un hospital.

Entre tanto, Oscar Seravalli sufrió un esguince en la rodilla izquierda con lo mantendrá como mínimo 10 días fuera de las canchas.

Además los seleccionados que participan en el exterior Junior Diaz, Alvaro Saborio, Rolando Fonseca, Leonardo González y Gilberto Martinez ingresan hoy al país para incorporarse de una vez a la concentración tricolor

"GANARLE A MEXICO ES MUY DIFICIL"CARLOS DE LOS COBOS

Con el objetivo y la ilusión de conseguir una victoria en el estadio Azteca que les permita seguir en la pelea dentro del hexagonal final de la Concacaf, arribó esta tarde la selección de El Salvador de cara a su duelo contra su similar de México el próximo sábado.

Con cinco horas de retraso, el conjunto centroamericano arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México encabezados por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien aseguró que no es imposible pensar que su equipo puede salir con el triunfo.

"Nada es imposible, sabemos que es difícil, México en su historia sólo ha perdido un partido en el Azteca, pero nosotros hemos sido una selección muy competitiva, somos un equipo que tiene una buena consistencia de juego. Considero que vamos a ver un buen partido porque son selecciones que tienen características parecidas", dijo.

Comentó que para salir con un resultado positivo será fundamental no encerrarse "porque nunca lo hemos hecho, tenemos un estilo de juego que normalmente aplicamos en cualquier estadio a
través de este hexagonal, sólo hemos perdido por una mínima diferencia ya que nunca ha habido una selección que nos haya pasado por encima".

Asimismo, De los Cobos manifestó que sería un suicidio dejarle toda la iniciativa al conjunto que dirige Javier Aguirre, por lo que buscarán mantener su meta en cero en los primeros minutos y
posteriormente tratarán de imponer su estilo de juego.

"Uno no puede venir a encerrarse con México porque acaba uno perdiendo, tenemos que intentar explotar nuestras virtudes porque contamos con velocidad y técnica y sobre todo jugadores que son muy valientes. Si logramos detener el impulso inicial de México podremos ir equilibrando la fuerza e imponer nuestro estilo".

Aseguró que sus jugadores más que presión por el hecho de jugar en el estadio dos veces mundialista "deben estar muy motivados de venir a jugar aquí sabiendo que habrá muchos ojos puestos en ellos".

Cuestionado sobre qué representa para él como mexicano jugar en el coloso de Santa Ursula, indicó que sin duda es algo especial, pero lo que más le importa es que sus pupilos dejen una buena impresión dentro del terreno de juego.

"Es una situación extraña, representa la oportunidad como técnico de El Salvador de reafirmar el trabajo que he venido realizando y que los muchachos dejen una buena impresión que es lo
que más me importa".

Finalmente, De los Cobos, quien admitió que la Federación Salvadoreña le ha ofrecido otro proceso por el siguiente ciclo mundialista, indicó que será hasta el jueves cuando pueda contar con cuadro completo, ya que al parecer los Esmeraldas de León cederán 48 horas antes del partido al jugador Julio Martínez.

GUARDADO Y MARQUEZ LLEGAN A MEXICO PARA ENFRENTAR A EL SALVADOR

Sin detener su camino por los pasillos de la terminal 1 del aeropuerto capitalino al argumentar que perdía su conexión para Guadalajara, el volante Andrés Guardado llegó para integrarse a la selección mexicana de cara al partido contra El Salvador.

El jugador del Deportivo La Coruña de España salió apresurado de la zona de aduanas y aunque se le intentó detener para conocer su punto de vista de cara a este partido, aceleró el paso y se limitaba a decir que no podía hablar porque tenía que ir a Guadalajara y el
avión estaba a punto de partir.

Pese a esto fue posible que señalara que es de suma importancia salir con los tres puntos el próximo sábado en el estadio Azteca para así asegurar el boleto a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Es un partido especial porque sabemos que si ganamos estamos adentro (del Mundial) matemáticamente, y con muchas ganas de que ya sea el partido", declaró.

El elemento surgido del Atlas de Guadalajara explicó que no pueden darse el lujo de esperar el partido ante Trinidad y Tobago, en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf para conseguir estos puntos que necesitan.

"Tiene que ser el momento, no nos podemos esperar al partido contra Trinidad y Tobago para jugarnos el boleto", concluyó. Por otra parte, el defensa Rafael Márquez, del Barcelona de
España, también llegó a esta ciudad, pero no dio declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.

MILITO LESIONADO NO PODRA JUGAR CON ARGENTINA

El delantero Diego Milito sufrió un estiramiento de primer grado del bíceps femoral en la pierna derecha, una lesión que le impedirá jugar con Argentina los dos últimos partidos de las eliminatorias mundialistas, informó el domingo su club, Inter de Milán.

Argentina se las verá con Perú en Buenos Aires el 10 de octubre y cuatro días después visitará a Uruguay en Montevideo.

La lesión se produjo en el triunfo neroazzurro 2-1 el sábado ante el Udinese por la liga italiana.

El club precisó que su lesión no tiene nada que ver con el de la pierna izquierda que hizo que Milito se perdiera el partido del martes en casa del Rubin Kazan ruso por la Liga de Campeones.

Se estima que Milito tendrá que estar alejado un mes fuera de las canchas.

Inter comunicó oficialmente a Argentina la lesión del atacante, que en su primer año con los neroazzurri ha jugado un excelente campeonato con cinco goles, el segundo cañonero del torneo.

Cuando faltan dos fechas, la clasificación sudamericana la encabeza Brasil (33 puntos) y Paraguay (30), que ya tienen asegurados sus lugares en Sudáfrica. Los siguen Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay y Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (12) y Perú (10).

La eliminatoria otorga cuatro plazas directas y una quinta plaza en un encuentro de repesca ante un rival procedente de la CONCACAF.

CLASICO CHILENO DEJA 2 MUERTOS Y 200 DETENIDOS

Dos personas murieron y más de 200 fueron detenidas el sábado en Chile en incidentes violentos relacionados con la disputa del 'súper clásico' del futbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, que los primeros se adjudicaron por 1-0, informaron fuentes policiales.

El primer fallecido es un joven de 26 años, que murió tras recibir una puñalada de su primo, de 20 años, en el barrio de Las Condes, al oriente de la capital chilena.

Según testigos de los hechos, los dos jóvenes se enzarzaron en una pelea en plena calle con motivo del partido entre Colo Colo y la 'U'.

El joven apuñalado fue trasladado por algunos vecinos a un centro hospitalario, donde finalmente falleció, mientras que su primo fue detenido por la policía.

El otro crimen ocurrió en una plaza de la población Las Torres, de Peñalolén, también al oriente de Santiago, donde un hincha de la Universidad de Chile, de 35 años, fue asesinado a estocadas por un grupo de seguidores de Colo Colo.

Por este suceso fueron detenidos un joven de 20 años y su primo, de 15, acusados de ser los autores materiales de las puñaladas.

Según el informe policial, en la Región Metropolitana, donde se encuentra la capital, fueron detenidos 173 adultos y 14 menores de edad, mientras que en la norteña región de Antofagasta 24 personas fueron detenidas por desórdenes.

El desglose del informe señala que un seguidor de la 'U' fue sorprendido con dos escopetas hechizas (artesanales) en las inmediaciones del Estadio Monumental, mientras que un adulto y un menor fueron detenidos por robo con sorpresa.

Ocho personas más fueron apresadas por infracción a la ley de drogas, una persona por lesiones y agresión y otra por reventa de entradas.

Otros cuatro barristas 'azules' fueron detenidos acusados de destruir las paredes de tres viviendas donde había un mural alusivo a Colo Colo.

Además, Carabineros (policía militarizada) confiscó siete armas de fuego al interior de un autobús que trasladaba a hinchas de Colo Colo que viajaban desde Valparaíso a la capital.

En total, se interpusieron cinco partes por venta de alcohol, cinco por infracciones de tránsito y se realizaron más de 600 controles de identidad en todo el país.

Además, por lo menos dos autobuses del servicio de transporte público fueron destruidos por más de un centenar de personas que los abordaron.

Más de 800 Carabineros custodiaron la seguridad en las inmediaciones del Estadio Monumental, dos de los cuales resultaron heridos.

TOLUCA AMARRA A MANCILLA POR 3 AÑOS MAS

Su paso goleador y constancia con el Toluca le permitieron al delantero chileno Héctor Mancilla amarrar un contrato con el club por tres años y una ganancia de 3.5 millones de dólares, informó su área de prensa.

De acuerdo a información proporcionada por el encargado de esa área, el jugador andino externó que "estoy feliz de continuar mi carrera en México, porque siento que el club reconoció el gran
esfuerzo que he hecho durante este tiempo".

El jugador purranquino, quien marcó el gol que le dio el empate a Toluca 1-1 en su partido de este domingo contra el San Luis en el estadio Nemesio Díez, arregló el millonario contrato para seguir en el conjunto escarlata por tres años más.

El máximo goleador en los dos torneos pasados marcó por sexto partido consecutivo y ahora tiene siete tantos que lo ubican como tercer mejor goleador del Apertura 2009, a uno de distancia del paraguayo Salvador Cabañas (América) y a tres del argentino Emanuel Villa (Cruz Azul).

De esta forma, Mancilla estará vinculado a Diablos Rojos hasta mayo del 2013 y renunció a las ofertas que manejaba del balompié de Francia y Rusia.

El atacante recibirá 3.5 millones de dólares por tres años, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados en la liga azteca junto a su compatriota del Monterrey, Humberto Suazo.

"Estoy feliz que el club haya hecho reconocimiento de mi esfuerzo y mis goles, y por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes", sentenció.

El goleador de la liga mexicana llegará este lunes a Santiago, en vuelo procedente de la ciudad de México, para integrarse al trabajo de la selección chilena que disputará los últimos dos juegos
de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

HONDURAS SE DECLARA LISTA PARA ENFRENTAR A ESTADOS UNIDOS

Tuvieron que pasar siete largas jornadas en el Calcio Italiano para que David Suazo hiciera su aparición esta temporada. Ayer participó 18 minutos en la victoria del Inter de Milán 2-1 sobre el Udinese.

El catracho ingresó al terreno de juego a los 72 minutos por el nigeriano Suley Muntari cuando el marcador estaba empatado 1-1.

Los nerazurros se fueron arriba en el marcador desde los 22 minutos después que el serbio Dejan Stankovic se despachara con un soberbio gol en el que cruzó al portero del Udinese.

Pero la alegría sólo les duró cinco minutos porque a los 27 del primer tiempo Antonio Di Natale empató para el Udinese.

Suazo no es muy bien visto por sus compañeros, en tres oportunidades se desmarcó, pero en ningún momento le pusieron el balón.A los 82 minutos tuvo la acción más clara, con facilidad se quitó la marca del colombiano Christian Zapata, centró pero Samuel Etoo no pudo recepcionar el balón.

Pasaron 17 meses para que David volviera a pisar un estadio del Calcio italiano. Su última aparición con la camisa del Inter en Seri A fue el 11 de mayo del 2008 en el partido contra el Siena.

Fueron pocas las opciones que tuvo el catracho, pero en el gol del triunfo del Inter que marcó Wesley Sneijder, se barrió para asegurar el pase del holandés que se fue directo a la portería.

Con ese triunfo los nerazurris son punteros del Calcio con 16 puntos. Hoy en horas de la noche estará llegando Suazo para integrarse a la Selección Nacional.

Siempre en el Calcio italiano, Edgar Álvarez disputó los 90 minutos con el Bari en el empate 0-0 frente al Catania. el porteño ha sido titular en todos seis de los siete partidos que han disputado este torneo. Su participación fue destacada.

A los 34 minutos de la primera parte tuvo una acción clara de gol pero su remate se fue por un lado de la portería. Álvarez también llega hoy en la noche junto a Suazo.

TITULARES EN LA PREMIER
Los tres catrachos que militan en el fútbol de Inglaterra llegarán a la Selección con buen recorrido.
Wilson Palacios participó los 90 minutos en el empate del Tottenham 2-2 frente al Bolton.

Los goles de los Spurt fueron obra de los croatas Vedran Corluka y Niko Kranjcar. Con este empate se ubican momentáneamente en la tercera posición de la liga con 16 puntos, pero hoy juegan Chelsea, y Manchester City que de ganar los partidos los enviarían al sexto lugar.

A quienes no les fue muy bien fue al Wigan de Maynor Figueroa y Hendry Thomas. Ambos catrachos fueron titulares en la derrota de los Latics 2-1 frente al Hull City.El tanto del equipo de los catrachos fue anotado por Scott Sinclair.

A los 49 minutos de partido Maynor probó desde media distancia soltando un riflazo pero su remate se fue desviado de la portería.

Los tres jugadores de la Premier se estarán uniendo a los dos italianos en Estados Unidos y llegará hoy en horas de la noche a San pedro Sula.

RAMON NUÑEZ LLEGO A HONDURAS PARA CONCENTRARSE CON HONDURAS

El jugador del Cruz Azul de México, Ramón Núñez, ya está en Honduras para unirse a la concentración de la Selección Nacional de cara a los choques ante EUA y El Salvador.

El volante catracho llegó motivado a pesar de haber perdido ayer 2-0 ante el Tigres por la liga mexicana, en un duelo en el que Núñez jugó los últimos 26 minutos.

A su arribo, "El Principito" manifestó que espera conseguir los resultados que les selle el pasaje directo hasta Sudáfrica.

"Cuando estaba chiquito soñé con un mundial, primero Dios lo vamos a conseguir", manifestó.

EL SALVADOR VIAJO HOY A MEXICO


El viaje más relevante de la azul, al menos durante la era de Carlos de Los Cobos, inició este domingo. El estratega azteca encabezaba la delegación salvadoreña en su travesía rumbo a Querétaro, México, donde la selección trabajará por tres días y medio no para adaptarse, sino para conocer las condiciones a las que se someterá el sábado en el Distrito Federal, cuando enfrente a la selección mayor mexicana en el mismísimo estadio Azteca, en el que alguna vez De los Cobos defendió los colores del “tri”.

Esta vez le tocará defender la casaca azul desde el área técnica, y ese público que le apoyó en su momento estará volcado en contra de los suyos, creando un ambiente hostil que hasta ahora sólo conoce desde el lado de los favorecidos.

Sin embargo, el míster está consciente de todo lo que representa dicho partido, en el que una combinación de resultados podría mantener con vida a la azul en l ahexagonal de cara a la última jornada, en la que recibe a Honduras en el estadio Cuscatlán.
“Visitamos un estadio con mucha historia, en el que la afición pesa mucho, además de que enfrentaremos a una selección que ha mejorado mucho en los últimos meses; pero también es una buena oportunidad para nosotros de dejar una buena impresión y demostrar nuevamente que hemos hecho una buena hexagonal”, comentó.
sin temores

Ni las condiciones climáticas del Distrito Federal -que aparte de estar a 1 mil 600 metros sobre el nivel del mar es una de las ciudades con mayores índices de contaminación de Latinoamérica-, ni la inmensidad del Azteca asustan a nuestros seleccionados.

Al contrario, la opinión generalizada del grupo que abordó el avión sumbo a Querétaro, no antes de sentir el apoyo y la admiración de la gente presente en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, es la de hacer su juego habitual y sacar un resultado positivo aqnte una selección que buscará su boleto directo al Mundial Sudáfrica 2010 ante su gente.
“No hay nada de qué temer, pues seremos once contra once; la presión del Azteca nos afectará o no dependiendo de cómo nos mentalicemos, y como sabemos que de éste partido depende el seguir con posibilidades en la hexagonal, todos vamos con la intención de hacer bien las cosas”, comentó Miguel Montes, guardameta de la selección.

Por su parte, Manuel Salazar destaca que si bien el jugar en el mítico estadio Azteca implica presión, esta puede ser manejable. “Desde luego que existe presión, tanto por el estadio como porque es un partido de eliminatoria y porque vamos de visita; pero podemos llegar a manejarla en la medida en que nos adaptemos ráído al entorno”, dijo el zaguero del Firpo.

Asimismo, Juan Carlos Moscoso, volante del FAS, adviritó que el jugar con temor sería lo más perjudicial para la azul, por lo que no piensan en ello. “Sabemos que jugaremos ante una afición que mete mucha presión y ante un gran equipo, pero no debemos menospreciarnos, sino confiar en nuestro trabajo y prepacación para salir adelante.
Ya sea contra un rival grande o contra uno modesto, lo que no se debe hacer es temer, puesto que entonces uno se convierte en su peor enemigo”, acotó.

Otros, como el guardameta Dagoberto Portillo, destacaron que la presión del Azteca puede convertirse en motivación: “de repente esos nervios que se sienten pueden ser controlados si el jugador se mentaliza, e incluso jugar en un estadio lleno te puede motivar, además de que partidos como estos son una vitrina y uno siempre quiere superarse.”

Finalmente, Alfredo Pacheco, uno de los jugadores de la selección con más carácter, descartó toda posibilidad de que exista temor en el equipo, manifestando: “éste es un partido de fútbol, un tanto especial porque nos jugamos nuestra última carta contra un gran equipo, pero ellos son seres humanos al igual que nosotros y hemos trabajado para sacar un buen resultado.”

En refuerzo de la mentalidad de los jugadores, el mismo míster dejó claro que toda la delegación salvadoreña viaja a México con una actitud totalmente positiva.
“No es atrevido pensar en algo más que simplemente hacer un buen juego, pues normalmente cuando se hacen bien las cosas se espera que los resultados positivos lleguen como consecuencia, y ojalá que así sea el sábado”, concluyó.

EL ITINERARIO

La selección nacional aterrizaría al mediodía en Querétaro, donde realizará dobles sesiones de entrenamiento de lunes a miércoles.

El jueves, siempre en Querétaro, el grupo realizará una práctica matutina para trasladarse al D.F. por la tarde y realizar la última práctica previa al encuentro el viernes, presuntamente la misma en la que se hará el reconocimiento del estadio Azteca.

Durante su estadía en Querétaro, la azul se hospedará en hotel Mirage, mientras que su sede de concentración en la capital mexicana será el hotel Radisson Perisur.

RAUL IGUALA OTRO RECORD, 710 PARTIDOS OFICIALES

El delantero Raúl González igualó el récord de partidos oficiales en el Real Madrid, con 710 encuentros con la camiseta blanca, tras el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA.

El internacional español continúa devorando récords, y está vez, igualó el histórico registro de Manolo Sanchís que estableció cuando se retiró en 2001. Sin embargo, el '7' madridista ha sido más precoz que su ex compañero, ya que él lo ha logrado en 15 años, mientras que Sanchis ''hijo'' lo consiguió en tres años más.

Raúl ha marcado 318 goles en sus 710 encuentros. En Liga ha jugado 526 partidos siendo titular en 495, de los cuales 373 fueron completos. A su vez, el '7' ha anotado 224 dianas en Liga, 140 de ellas en el Bernabéu, y nunca ha sido expulsado.

EL SEVILLA LE TAPA LA BOCA AL MADRID


Si el Sevilla quería ser la alternativa a los dos grandes, una de sus tareas primordiales pasaba por ganar al Madrid y vaya si lo consiguió.

Los de Manolo Jiménez saltaron al terreno de juego mucho más enchufados que los blancos, y a los cinco minutos los andaluces ya habían avisado dos veces a Casillas. Sin Cristiano Ronaldo, ausente por lesión y con Diarrá en el once titular, los de Pellegrini afrontaban ante el Sevilla un partido vital si querían seguir la estela del Barça.

El Madrid comprobó por primera vez en la temporada lo que significa jugar contra un rival de verdad, que sale a morder sin ningún miedo a la segunda era de galácticos de Florentino y que saca a la luz muchas de las lagunas que tiene este equipo.

La banda derecha del Madrid fue una auténtica autopista gracias a un Marcelo que estuvo nefasto y permitió que Jesús Navas, el mejor del partido sin discusión, se recreará y entrara como un cuchillo por el lateral. El sevillano se encargó de abrir el marcador en el minuto 33 tras recibir un gran centro de Fernando Navarro que había sustituido a Squilacci por lesión.

Los de Manolo Jiménez estaban crecidos mientras el Madrid corría detrás del balón. Casillas evitó una sonrojante goleada al desviar milagrosamente dos remates de Renato y posteriormente de Perotti.

Tras el descanso el Madrid igualó la contienda con un cabezazo de Pepe y el Sevilla pareció acusar el esfuerzo de la segunda mitad. Sin embargo, la caraja andaluza duraría poco ya que Renato lograría marcar el 2-1 al rematar sólo un corner botado magistralmente por Navas.

Pellegrini daba instrucciones desde la banda pero su equipo estaba deslabazado y apenas lograba trenzar buenas combinaciones pese a que pudo sacar petróleo de algún barullo en el área de Palop. La defensa blanca siguió siendo un coladero y finalmente el mejor equipo se llevó el gato al agua dejando la Liga mucho más emocionante y con un Barça líder en solitario al menos durante los próximos 15 días.




BECKHAM CERCA DE CERRAR SU RETORNO AL A.C. MILAN


Era un retorno anunciado. Pese que a el ex jugador del Madrid había tanteado otras posibilidades, volver a San Siro era la mejor opción para que el inglés luche por un puesto en la selección de Fabio Capello para el próximo Mundial. Algo que Beckham sabe muy bien.

"Tengo más opciones, pero el Milan es mi primera elección",afirma el hasta el momento jugador de los Angeles Galaxy. Y es que el Tottenham también había interesado por sus servicios

"HENRY VUELVE AL ARSENAL"


Thierry Henry visitó este domingo a sus ex compañeros del Arsenal, en una jornada marcada por el récord de Arsène Wenger en el banquillo de los 'gunners'. El técnico francés suma ya más de 13 años al frente del equipo londinense con alrededor de 700 partidos en las diferentes competiciones.

'Tití' no dudó en estar al lado del técnico que ha marcado gran parte de su trayectoria, una opinión que el crack galo ha confesado en numerosas ocasiones. Henry tuvo tiempo también para saludar a su anterior afición, a la cual siempre ha profesado un cariño muy especial.

Fue antes del inicio de la segunda parte entre el Arsenal y el Blackburn Rovers cuando Henry saltó al césped del Emirates Stadium para saludar a los simpatizantes del conjunto capitaneado por Cesc Fábregas. El marcador señalaba por entonces el 3 a 2 en el marcador.

Henry disfrutó de una gran segunda parte en la que el dominio del Arsenal acabó por sentenciar el partido de forma contundente con tres goles más, el cuarto obra de Cesc, que dejaron el marcador en un flagrante 6 a 2 para los de Londres.

MILAN SE PLANTEA SANCIONAR A RONALDINHO POR SUS SALIDAS NOCTURNAS


Esto es lo que asegura este domingo el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', que explica cómo la última salida nocturna del brasileño en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de la madrugada ya del martes ha llegado también a oídos de los directivos de su equipo, que piensan ahora que las palabras ya no bastan.

"Ahora, después de tantos intentos efectuados y fallidos por hacer cambiar el comportamiento del jugador, (el club) se ha ya activado para una nueva forma de intervención: basta ya de palabras, los grandes discursos y los sermones, en definitiva, ahora se tocará también la esfera económica", apunta el rotativo.

La esperanza del club propiedad de Silvio Berlusconi, añade el diario, es que estas otras medidas lleguen donde no han podido las palabras, cuando todo apuntaba a que ésta iba a ser la temporada de la recuperación de Ronaldinho, según los pronósticos lanzados por el entrenador, el brasileño Leonardo, antes de su comienzo.

El 'Corriere dello Sport' informa de que, de hecho, Ronaldinho no ha abandonado en todo este tiempo sus habituales salidas nocturnas, comportamiento que, en muchas ocasiones, se recrimina a los futbolistas, aunque subraya que el brasileño no faltó a la convocatoria de su equipo al día siguiente de su última salida.

Un día después de esa convocatoria, el miércoles, Ronaldinho salió en el segundo tiempo del encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich para intentar levantar el marcador, pero sus contadas buenas jugadas sobre el terreno de juego no cambiaron el que fue el resultado final: una derrota en casa para los italianos por 1 gol a 0.

MIRA LO QUE PUEDE HACER CON EL BALON UN NIÑO DE 6 AÑOS

Madin Mohammad es casi más pequeño que el balón, pero eso no le impide hacer bicicletas, caños y hasta elásticas. Juega en Roubaix y de seguir así tiene un futuro prometedor ¡No se pierda el siguiente vídeo con sus habilidades y apueste sobre cuál será su próximo equipo!

RESUMEN: ROMA 2 - NAPOLI 1

YA VISTES LA VERSION PARA IPHONE DEL FIFA 2010

RESUMEN: EVERTON 1 - STOKE CITY 1

RESUMEN: SHAKHTAR 4 - PARTIZAN 1

RESUMEN: WEST HAM 2 - FULHAM 2

RESUMEN: ARSENAL 6 - BLACKBURN 2



RESUMEN: CHELSEA 2 - LIVERPOOL 0

Domingo de Futbol EN VIVO!!!!!!!

Roma vs Napoli-----------------(6:00 am pacifico)(7:00 am EL Salvador)
Chelsea vs Liverpool-----------(8:00 am pacifico)(9:00 am El Salvador)
Sevilla vs Real Madrid---------(12:00 m pacifico)(1:00 pm El Salvador)
Boca Juniors vs Velez Sarfield-(2:00 pm pacifico)(3:00 pm El Salvador)


PASSWORD: cervezad

Watch live video from kamamotopulido on Justin.tv