Friday, August 7, 2009

EL SALVADOR VS. COLOMBIA EN VIVO 7PM PAC-10 PM ET

Watch live video from salvatruchostv's channel on Justin.tv

RETIRAN 17,000 ENTRADAS POR FRAUDE

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) ha retirado más de 17.000 entradas para el amistoso entre las selecciones de Macedonia y España, que se jugará el próximo día 12 en Skopje, por sospecha de falsificación.

Según comunicó hoy la FFM, ese paso se dio después de que la Policía y la prensa informaran de que sólo dos personas compraron el pasado viernes 15.000 billetes, casi la mitad de aforo del estadio de Skopje donde se disputará en partido.

El resto de las localidades habían sido repartidas entre invitados.

Los poseedores de entradas podrán cambiarlas por otras nuevas a partir del próximo lunes, previa presentación de un documento de identidad.

El partido se organiza con motivo del centenario del fútbol en Macedonia.

La selección de España jugará por primera vez en este pequeño país balcánico, donde el fútbol español es muy popular.

TORONTO VS. REAL MADRID EN VIVO

Watch live video from DEPORTESGALVEZTV10 on Justin.tv

DUNGA DA LA LISTA PARA ENFRENTAR A ARGENTINA

Esta es la primera convocatoria absoluta de Filipe, que cumplirá 24 años este domingo. Brasil jugará con Estonia en Tallin como preparación para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección ‘canarinha’, que lidera las eliminatorias regionales con 27 puntos (uno más que Chile), se enfrentará en la primera semana de septiembre a Argentina, como visitante en Rosario, y después recibirá a Chile en Salvador.

Jugadores convocados
Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA) y Gomes (Tottenham-ING).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), André Santos (Fenerbahce-TUR), Filipe (Deportivo-ESP), Lucio (Inter de Milán-ITA), Juan (Roma-ITA), Luisao (Benfica-POR) y Miranda (Sao Paulo).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos-GRE), Felipe Melo (Juventus-ITA), Josué (Wolfsburg-ALE), Kléberson (Flamengo), Ramires (Benfica-POR), Elano (Manchester City-ING) y Kaká (Real Madrid-ESP).

Delanteros: Julio Baptista (Roma-ITA), Robinho (Manchester City-ING), Luis Fabiano (Sevilla-ESP), Nilmar (Villarreal-ESP) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

VILLARREAL 4 JUVENTUS 1 DEBUTO MARTIN CACERES

Los españoles vengaron así a otros dos equipos españoles, el Real Madrid y el Sevilla, que cayeron derrotados frente al equipo italiano, que hoy se vio inferior desde el primer minuto y es que si el resultado es destacado, el juego del Villarreal no lo fue menos.

Con una presión asfixiante arriba y con mucha claridad en el ataque, el Villarreal fue marcando uno tras otro frente a un Juventus que se vio impotente.

De los primeros cuarenta y cinco minutos cabe destacar el dominio del Villarreal, mas del 60 por ciento de posesión de balón y la versatilidad arriba de Rossi y Nilmar, debutante, y el golazo de Cazorla a los 43 minutos.

En la segunda, a pesar del carrusel de cambios el Villarreal siguió manejando el partido, pero con mas acierto ante el gol. Marcó Nilmar a los 6 minutos, lo hizo Pirés a los 32, acortó distancias Amauri dos minutos mas tarde y sentenció Pirés en el último minuto.

Alineaciones:
1 - Juventus: Manninger; Zebina, Cannavaro, Legrottaglie, Molinaro, Felipe Melo, Marchisio, Camoranesi, Giovinco, Del Piero, Trezeguet. Tambien jugaron: Martín Cáceres, Chielini, Cristiano, Salihamidzic, Giaquinta, Amauri y Tiago.

4 - Villarreal: Diego López; Angel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Eguren, Cazorla, Ibagaza, Cani, Rossi y Nilmar. Tambien jugaron: Pirés, Llorente, Fuster, Escudero, Pereira, Venta, Marcano, Bruno.

Arbitro: Antonio Gamato. Mostró tarjetas amarillas a Godin, Eguren y Marchisio

Goles: 0-1, min 42, Cazorla; 0-2 min 51, Nilmar; 0-3 min 77 Pires; 1-3 min 79 Amauri; 1-4 min 89 Pires

Incidencias: Partido disputado en Salerno en el estadio Arechi ante 30.00 espectadores.

20 MILLONES DE EUROS OFRECE EL BARZA POR MATA

La reunión entre Manuel Llorente, presidente 'che', y el representante y padre del delantero, Juan Manuel Mata, terminó sin ningún tipo de acuerdo: ni renovación ni venta.

Así lo explicó el dirigente valencianista a la salida del encuentro: "El tema de la renovación se hablará cuando el club tenga estabilidad accionarial. El jugador sabe que el tema económico es ahora lo más importante", afirmó.

Llorente, que calificó la reunión de "muy cordial", piensa en seguir contando con Mata de cara al futuro. "Sabemos que es un jugador codiciado, joven, con mucha proyección y es por eso que será el primero a la hora de tener una mejora. Para nosotros es muy importante que siga en el Valencia", declaró el presidente.

Oferta de 20 millones

Pese a que el dirigente valencianista negó haber hablado de ninguna oferta, la prensa de Madrid especuló con una propuesta del Barça de 20 millones por el jugador que no sería mal vista por el Valencia. Al final, el club 'che' ha decidido, de momento, no vender al asturiano.

MAS FICHAJES PARA EL BARZA

Joan Laporta intentará complacer las peticiones de Pep Guardiola. El técnico azulgrana ha pedido un par de incorporaciones más para cerrar la plantilla y el presidente hará lo posible por contentarlo, tal y como aseguró desde San Francisco, ciudad en la que el Barça cerrará la gira americana.

"Habrá más refuerzos. Tenemos plena confianza en el entrenador y si nos pide algo, se lo vamos a intentar traer", afirmó de manera breve Laporta.

Además, Laporta destacó las "buenas sensaciones" que está emitiendo el equipo a lo largo de la pretemporada gracias a sus "espectaculares jugadores", aunque también comentó que tanto dentro como fuera del terreno de juego, el club está ofreciendo "una gran imagen en todos los ámbitos".

El presidente también dio por hecha la mejora de contrato del argentino Leo Messi, ya que "el punto de compromiso necesario en estos casos ya existe" además de "un gran afecto entre ambas partes".

EL BARZA VA POR CESC

Según informó este viernes 'Ona FM', Cesc es uno de los objetivos prioritarios de Joan Laporta y su junta directiva para el Barça 2009/10. Tanto es así que el club llegaría a pagar hasta 30 millones de euros por él.

El principal obstáculo para que la operación se lleve a cabo estaría en la oposición del Arsenal a desprenderse de su estrella. La entidad 'gunner' acaba de quedarse sin su goleador, Emmanuel Adebayor, traspasado este verano al Manchester City, y la pérdida del catalán dejaría seriamente debilitado el enésimo proyecto de su técnico, Arsène Wenger.

Cesc nunca ha ocultado su deseo de volver en el futuro al Barça, club en el que se formó como futbolista, pero el club inglés no tiene en este momento necesidades económicas y sólo accedería a dejarlo ir por una cantidad astronómica.