Sunday, November 29, 2009

BARCELONA 1 - REAL MADRID 0

EL SALVADOR EL CUARTO PAIS QUE MAS VOTO POR MESSI EN LA COMPETENCIA DEL BALON DE ORO


El diario Sport está juntando firmas para que Lionel Messi sea elegido Balón de Oro. Se puede votar en el sitio web del periódico catalán, pero lo curioso es que El Salvador figura en el puesto cuatro en en ranking de los países que más votos mandan. El primero, obvio, es España. Luego sigue Argentina y Rumania. Y depués sigue El Salvador.
Si quieres votar o ver los resultados actualizados, entra a http://www.sport.es/BalonDeOro.asp

DESCARTADA LA LLEGADA DE MIGUEL MONTES A INDIOS


La posibilidad de que Miguel Montes fiche para Indios de Ciudad Juárez se desvanece, sobre todo después de las palabras de José Treviño, entrenador del equipo mexicano. El club, que completó el torneo Apertura sin ganar un solo partido, se quedó sin su tercer portero. "Vamos a buscar un arquero de experiencia para que venga y cubra ese puesto, no es fácil, porque, la verdad, no hay mucha gente disponible”, dijo.
Pero no se refería al salvadoreño Miguel Montes, a quien descartó de plano. “Por eso la especulación que se dio antes sobre un portero extranjero, la verdad, no tenía sentido, no era correcto”, aseguró Treviño al periódico El Diario.
Cabe aclarar que Montes siempre dijo que él no sabía nada del interés de Indios, pero el empresario Manuel Urenda dijo que ya estaba firmado un preacuerdo para que se incorporase al finalizar el torneo salvadoreño.

BARCELONA VS REAL MADRID

transmision comienza a : 9:00 am (LAX) 11:00 am (El Salvador)
HORA DEL PARTIDO : 10:00 am (LAX) 12:00 pm (El Salvador)

Watch live video from cervezaydeportestv on Justin.tv

PASSWORD: cervezad