Saturday, October 24, 2009

LOTHAR MATTHAUS NUEVO TECNICO DE RACING


El argentino Racing de Avellaneda anunció ayer oficialmente la contratación del entrenador alemán Lothar Matthäus, quien asumirá el cargo la semana próxima.

El presidente del club bonaerense, Rodolfo Molina, confirmó el fichaje tras el empate del Racing con el Lanús (1-1) en la décima jornada del Apertura 2009, torneo en el que su equipo no ha logrado victorias y suma sólo cinco puntos en la clasificación.

Molina dijo que Matthäus, que llegará a Buenos Aires el miércoles, "aportará mucho" al Racing y que "le dará un salto de calidad" al equipo, especialmente en el Clausura 2010, que se disputará el próximo semestre.

"Hemos hecho múltiples evaluaciones y siempre pensamos en Mathäus, que es una persona que puede trabajar muy con el equipo, y no hemos contemplado contratar a otro entrenador. Su contrato no será tan caro para Racing como algunos creen", añadió el dirigente.

"Los recursos para contratarlo son genuinos del club y su colaborador más inmediato será Juan Barbas", quien dirigió al equipo en los últimos encuentros tras la dimisión de Ricardo Caruso Lombardi, dijo Molina.

"Lothar causará un impacto anímico a la plantilla, que ahora es lo que más necesita. Hace falta un poco de confianza, ganar uno o dos partidos y él podrá lograr eso. Es un número uno a nivel mundial", indicó

El técnico bávaro, que será el primero de su nacionalidad en ocupar el banquillo de un equipo argentino, tendrá como principal objetivo evitar el descenso de categoría del conjunto bonaerense, situación que superó en el último tramo de la temporada pasada.

Matthäus dirigió al austríaco Rapid de Viena, el serbio Partizan de Belgrado, la selección de Hungría, el brasileño Atlético Paranaense, el austríaco Red Bull de Salzburgo y el israelí Maccabi Netanya hasta abril de este año.

En sus dos salidas de Europa como entrenador cumplió ciclos cortos, ya que en el Atlético Paranaense dimitió por razones familiares tras siete partidos disputados por el equipo y en el Maccabi Netanya sus dirigentes rescindieron su contrato por razones económicas antes de cumplir una temporada.

EL PRIMO DE MESSI TAMBIEN JUEGA EN EUROPA


Se llama Emanuel Bianccuchi pero por su sangre corren los mismos genes que Leo Messi. ‘Ema’, de 21 años, es primo hermano por parte de madre del crack azulgrana y después de su debut en la Segunda División de la liga alemana la semana pasada –donde juega con la camiseta del Múnich 1860– ha demostrado que además de estar unidos por la sangre también tienen en común el fútbol y el talento.

“Leo es como un hermano, le adoro y estoy muy orgulloso de él, pero también me gustaría que no me trataran como a ‘el primo de Leo’. Hace poco leí por Internet que la noche anterior a mi debut me llamó y me dio consejos, ¡nada que ver! Todavía no he hablado con él”, desveló el argentino, quien mantiene una estrecha relación con el azulgrana.

“Leo todavía no me ha llamado, ¡es un colgado! Pero seguro que me llama la semana que viene, es un personaje, lo quiero un montón”, explicaba divertido Emanuel poco después de disputar su primer partido en Alemania.

Aunque huya de las comparaciones, el zurdo empezó a dar sus primeras patadas a un balón en compañía de Leo Messi, “todos los domingos, en casa de mi abuela, jugábamos en la calle. Se reunía toda la familia, comíamos fideos con salsa y después jugábamos un partido en la calle o en la plaza”, recuerda el joven jugador sobre sus inicios. Ya entonces, el mejor de la familia era su famoso primo, aunque después de saltar el charco y venir al Barcelona, Bianccuchi reconoce que todos lo trataban con mucho cuidado, “no queríamos que jugara tanto porque era una gran responsabilidad para nosotros. Si se lesionaba, nos moríamos. El tenis-fútbol reemplazó a los partidos, nosotros siempre vamos de pareja.

VUELVEN IBRA Y MESSI AL CAMP NOU


El FC Barcelona siempre gana cuando Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic coinciden en un partido de Liga. El argentino y el sueco han jugado juntos seis duelos en esta competición y, además de sumar otras tantas victorias, han firmado 10 de los 14 goles que ha anotado el equipo en estos choques. Y el reparto de tantos ha sido equitativo: 5 cada uno.

La racha se rompió después de reservar el entrenador de Santpedor a Ibrahimovic el pasado sábado en Mestalla por llegar éste algo tocado de la rodilla tras el Suecia–Albania. El delantero nórdico pudo forzar, pues estaba en el banquillo, pero el cuerpo técnico optó para darle descanso y, al final, sólo dio entrada a Bojan y Busquets.

La pareja argentino–sueca, en Liga, debutó en la segunda jornada dado que, en la primera, Messi estaba concentrado con su selección. Y no pudo ser más positiva la primera aparición. El Barça se impuso al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0–2) con goles, precisamente, de Ibra y Messi.

En la tercera jornada, ante el Atlético de Madrid (5–2), en el Camp Nou, el tándem volvió a ser letal: Ibrahimovic abrió el marcador a los 2 minutos y Messi anotó dos tantos. El recital siguió en la cuarta jornada, en la que el Barça se impuso al Racing de Santander por 1–4. Y como ante el Atlético de Madrid, Ibrahimovic se encargó de abrir la cuenta y Messi de aumentarla con dos conquistas.

En la quinta jornada, en el Málaga–Barça, no marcaron los dos, pero Messi dio una asistencia de oro para que Ibrahimovic, como no, abriera el marcador. Luego, Piqué, se encargaría de sellar el triunfo (0–2). Y en la última jornada disputada hasta ahora, la sexta, no llegaron los goles del argentino ni del sueco, aunque disfrutaron de varias oportunidades para anotar. Al final valió el gol de Pedro (1–0) sobre la media hora de juego.

IDILIO CON EL GOL

Si el FC Barcelona sólo ha cedido dos puntos en el presente campeonato de Liga se debe, en buena parte, al acierto goleador que han tenido uno y otro, además de la excelente labor defensiva de toda la zaga del equipo, que sólo ha recibido 3 goles en los 7 partidos disputados.

Entre Ibrahimovic y Messi han marcado 10 de los 17 goles que ha marcado el equipo, es decir, casi el 60% (el 58,82 para ser exactos). Un porcentaje muy elevado que habla de la importancia y del peso específico que tienen estos dos jugadores en los últimos metros.

Y teniendo en cuenta los números globales de la temporadas, acumulan el 53,84% de los goles marcados por el equipo en Liga, Champions, Supercopa de España y Supercopa de Europa (14 de los 26 que ha marcado el Barça en los 13 partidos oficiales de la presente campaña).

ROLES

Hasta ahora, el rol que ha cogido el sueco es el de abrir el marcador. Lo ha hecho en cuatro de los seis partidos de Liga que ha disputado (Getafe, Atlético de Madrid, Racing y Málaga).

Por su parte, el del argentino es el de anotar dobletes. Es el único que lo ha hecho, y en dos ocasiones (Atlético de Madrid y Racing). Esta noche, contra el Zaragoza, tratarán de volver por sus fueros.


Ocho goles en el Camp Nou
El coliseo barcelonista ha visto ya ocho goles del tándem que forman Messi e Ibrahimovic. El agentino es el pichichi en feudo catalán con 5 tantos y le sigue el sueco con 3. Por detrás, Bojan, Keita y Pedro (con 2) y Alves (1). Messi marcó 2 ante el Athletic (Supercopa de España) y el Atlético de Madrid (Liga) y uno ante el Dinamo de Kiev (Champions). Ibrahimovic golpeó ante el Sporting y Atlético de Madrid (Liga) y Rubin Kazán (Champions League).

EL REAL NO PUDO EN GIJON

El Sporting salió dispuesto a ponerle las cosas difíciles a un Real Madrid que parecía aún tocado por la derrota del miércoles en Champions. El ex canterano blanco David Barral estuvo a punto de sorprender a Iker Casillas en dos ocasiones, sin fortuna. Y es que la línea de tres formada por Morán, De las Cuevas y Diego Castro comenzaba a poner en aprietos a la defensa blanca.

No obstante, Kaká dio el primer aviso a los 18 minutos, con un disparo que rechazó bien colocado Juan Pablo. Poco después, una nueva internada del brasileño puso a prueba a la defensa de los de Preciado. El triple disparo de Kaká primero, Granero después y Drenthe al final se estrelló en la zaga asturiana.

Poco a poco, los de Pellegrini fueron recuperándose del asedio gijonés de los primeros minutos. Pero los gijoneses no se rendían. Lo intentaron en una falta (con pizarra incluida) abortada por un fuera de juego. Poco después, en el minuto 27, Luis Morán buscó su entrada por el centro y fue entrado por Mahmadou Diarra, aunque Teixeira no se dio cuenta de ello y dejó seguir.

Y el siguiente susto para los locales llegó a la media hora de juego. Después de un saque de esquina embarullado, el veterano Raúl intentó el remate desde el suelo y el balón salió lamiendo la base del poste derecho de la meta de Juan Pablo.

Poco después llegó un nuevo arreón rojiblanco. Primero, Michel superó a Drenthe por la banda izquierda pero cuando quería encarar a Casillas resbaló. Al minuto, Diego Castro pecó de impaciente al recibir un balón en el punto de penalty y rematar sin fortuna, cuando podía haber bajado el cuero e intentar el remate.

Los minutos pasaban y el Real Madrid seguía yendo a remolque del ímpetu del Sporting. No había habido excesivas acciones de dureza hasta que Sergio Ramos vio la amarilla por una entrada a Barral. Era el minuto 38 de juego.

Dos minutos después, los de Pellegrini volvieron a tomar la manija y asediaron la meta de Juan Pablo. Sin embargo, Raúl controló con la mano un centro de Granero y Teixeira mostró la amarilla al '7' blanco. Pero eso fue el preludio a una nueva ocasión local, quizá la mejor de la primera parte hasta ese instante, con un disparo seco de Miguel de las Cuevas que Iker Casillas desvió providencialmente a córner.

Fue la última gran ocasión de una primera parte de ida y vuelta en la que la igualdad fue total. Había que ver si el Sporting seguía aguantando el ritmo de juego impuesto por los de Preciado en los primeros 45 minutos, ante un Real Madrid que sólo se dejaba ver a oleadas.

ILUSIÓN CONTRA DESACIERTO

Tras el descanso, ni Preciado ni Pellegrini movieron piezas. Y la primera andanada madridista llegó a los cuatro minutos, tras una falta sobre Marcelo cometida por el ex blaugrana Botía, que vio la tarjeta amarilla. El 'Pirata' Granero, sin embargo, tuvo el punto de mira desviado y lanzó alto.

El ex del Getafe la volvió a tener a los siete minutos. Le llegó un balón al área, completamente solo, pero Juan Pablo volvió a demostrar su buen momento desviando con los pies. Excelente intervención del ex meta del Numancia ante un equipo blanco volcado. Al Sporting le quedaba las contras y en una de ellas Luis Morán probó la 'medicina' de Drenthe en forma de dura entrada. Teixeira recetó al melenudo holandés una tarjeta amarilla para que calmara su ímpetu.

Quizá esa entrada le valió la rápida decisión de Pellegrini. Drenthe se marchó a vestuarios y dejó su puesto a Guti. Era el minuto 58 de partido y el Real Madrid apostaba por la genialidad del de Torrejón para intentar desencallar el 0-0, al tiempo que la lluvia seguía arreciando sobre El Molinón.

A los asturianos les empezaba a pesar el choque y Preciado buscó el olfato goleador de Bilic, supliendo a un poco inspirado Barral. A su vez, Albiol reemplazó a Garay, que se marchó tocado. Y a todo esto, una nueva falta a favor del Real Madrid en el borde del área. Perfecta para Kaká... si no fuera por Juan Pablo, que desvió con la punta de los dedos. El córner acabó con nuevo remate de Pepe, que el meta gijonés detuvo.

En éstas que el lateral Lora tomó la iniciativa para protagonizar la jugada más ofensiva del Sporting de la segunda parte hasta ese instante. Carrera del canterano con combinación con Diego Castro, pero el propio Lora no supo resolver en el área. Fue una acción en el momento en que el Sporting lo pasaba peor, como aquel bañista que parece ahogarse y lucha por sacar la cabeza del agua para tomar aire. El Real Madrid, sentado en la orilla, parecía observar la escena esperando el desenlace.

El siguiente balón de oxígeno de Preciado fue retirar a De las Cuevas para dar entrada a Carmelo. Mientras, algún que otro jugador sportinguista como Gregory lo pasaba mal sobre el césped. El esfuerzo asturiano era titánico y los blancos empezaban a ver que el reloj corría demasiado rápido. Xabi Alonso probó fortuna a la media hora desde fuera del área, pero el balón se marchó alto. Pellegrini le 'premió'... sustituyéndole inmediatamente por Van der Vaart. El donostiarra estaba tocado y ese fue el motivo del cambio.

El 0-0 se aferraba al marcador y, para ello, el técnico local retiró a uno de sus mejores hombres sobre el campo, Luis Morán. El elegido para sustituirle era un hombre de contención, Iván Hernández. Raúl, más solo que la una en ataque, no recibía los balones de su 'socio' Kaká. Y si lo intentaba, aparecía expeditivo Botía, como en el minuto 82.

Poco después de que Carmelo no pudiera conectar un disparo convincente ante Casillas, Diarra y Rivera se picaron hasta el punto de ver ambos la tarjeta amarilla. Los nervios empezaban a aflorar y la impaciencia se apoderaba de la repleta grada de El Molinón ante la incerteza del resultado final.

Impaciencia... y suspense cuando Van der Vaart botó una falta lejana y Juan Pedro parecía fallar, pero su intervención propició que el balón saliera a córner. Momento valium entre los seguidores gijoneses y de esperanza para los blancos, que a falta de tres minutos para los 90 veían abierta una puerta al triunfo.

El 'taquigol' blanco era incesante, con los de Preciado defendiéndose con uñas y dientes. En tiempo añadido, sólo Marcelo se quedaba atrás y Van der Vaart se ponía los galones de capitán en sus servicios e incluso en un remate que se marchó desviado. Sólo faltaba un minuto y la grada exigía el final. Teixeira acabó con el sufrimiento al pitar el final. Un punto de oro para el Sporting y de barro para un Real Madrid que quiso pero no pudo.


Ficha técnica
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Rivera, Michel; Luis Morán (Iván Hernández 80'), De las Cuevas (Carmelo 74'), Diego Castro y David Barral (Bilic 62').

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Garay (Raúl Albiol 64'), Marcelo; M. Diarra, Xabi Alonso (Van der Vaart 76'); Granero, Kaká, Drenthe (Guti 58') y Raúl.

Arbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Tarjetas amarillas a Botía, Rivera / Sergio Ramos, Raúl, Drenthe y Diarra.

Incidencias: 25.000 espectadores en El Molinón. Los jugadores del Real Madrid lucieron brazaletes negros en memoria del socio número 1, Félix Pérez, y del ex jugador Arzuaga.

UN RESPIRO PARA CARLOS DE LOS COBOS


Un integrante del cuerpo técnico de la selección nacional dijo ayer a LA PRENSA GRÁFICA que tuvo información de que el padre de Carlos De los Cobos (Rafael) había respondido bien a una cirugía que le fue practicada.

Por ahora, el cuadro clínico del progenitor del timonel azteca es estable, después de que se habría complicado días atrás por su padecimiento. “Yo no estaba en la casa cuando llamaron de México, pero a mi esposa le dijeron que el padre de Carlos está estable”, dijo la fuente.

Los quebrantos de salud de su progenitor fueron la razón para que el entrenador mexicano viajara hacia Querétaro y, de paso, suspendiera la reunión que tenía con la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol para hablar del tema de su continuidad al frente del combinado cuscatleco, con el que llegó hasta la hexagonal de CONCACAF, pero no pudo conseguir el boleto a Sudáfrica 2010.

Por ahora no está definida la fecha del viaje de regreso del seleccionador, quien sigue pendiente del estado de salud de su papá.

Las autoridades de la federación salvadoreña, por su parte, comprendieron la situación que está pasando De los Cobos y esperarán a que él se comunique con la comisión normalizadora para poder reprogramar la reunión de trabajo.

Reinaldo Vásquez, presidente de la comisión federativa, aseguró que esperarán a que el estratega rinda el informe técnico de la eliminatoria para luego conversar acerca de las ofertas para su posible continuidad con la Azul.

El federativo insistió en que, por ahora, solo han conocido las peticiones de De los Cobos a través de los medios de comunicación, por lo que esperan que también se haga por canales oficiales.

El míster señaló que el acceso a la infraestructura, sobre todo a canchas para entrenar, y el trabajo de supervisión de selecciones menores serán puntos prioritarios en la mesa de discusión.

El tema familiar también es parte de la conversación. Sin embargo, la familia del seleccionador aseguró que respetará la decisión que tome el mexicano.

La primera competencia regional que tendría que encarar De los Cobos en un dado caso se quede con la Azul será la Copa de Naciones de la UNCAF que se disputará en 2011. En ese mismo año tendría que hacerle frente a la Copa de Oro que se juega en Estados Unidos.

ATLETICO DE MADRID 1 - MALLORCA 1





RESUMEN: CHELSEA 5 - BLACKBURN 0












ARGENTINA VENCE POR LA MINIMA A HONDURAS EN EL MUNDIAL SUB 17


En un partido lleno de lluvia, la Selección Sub 17 de Honduras cayó 1-0 ante Argentina en su debut en el Mundial Sub 17 de Nigeria. Sin embargo, la Bicolor hizo un buen partido.

Un agónico gol de Sergio Araujo a los 58 minutos, le dio la victoria a los argentinos, que tuvieron que luchar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Honduras no se arrugó, se paró en el estadio Nacional de Abuja con gran categoría y puso en aprietos a los gauchos, pero no nos ajustó para quedarnos por los menos con el empate.

En los primeros minutos Argentina tenía completamente dominado el partido, pero el cuadro catracho perdió los nervios rápido, se atrevió, agarró el balón y también puso a temblar a su rival.

Comandados sólo por Anthony Lozano en el ataque, Honduras pudo mandar el balón al fondo, pero fallamos en la definición.

En el primer tiempo, Néstor Martínez casi se despacha con un golazo de tiro libre, pero su disparo salió apenistas desviado.

En el complemento se vino un tremendo aguacero que no paró hasta el final y eso afectó a ambas selecciones, pero los argentinos supieron meter la pelota con el disparo de Araujo, suficiente para que nos ganaran.

El próximo rival de Honduras en este Mundial será el martes contra el anfitrión Nigeria y el último ante los alemanes el viernes 30.

Ficha técnica
Honduras: Harold Fonseca; Jhony Rivera, Ever Alvarado, Wilmer Fuentes, Antony Lozano, José Tobías, Oscar Padilla (Luis Berrios, m.57), Jair Aragón, Alexander López, Néstor Martínez (Carlos Baires, m.94), Allan Rivas.
Argentina: Damian Martínez; Leandro Gónzalo Pirez, Leandro Marín, Jorge Balbuena, Esteban Espíndola, Adrián Cirigliano, Franco Bitancourt, Daniel Villalva (Lucas Kruspzky, m.90), Sebastián Gónzalez (Gonzalo Olid Apaza, m.82), Sergio Araujo (Eduardo Rotondi, m.75), Esteban Orfano.
Gol: 0-1. Min.58: Araujo.
Árbitro: Massimo Busacca de Suiza.

MEXICO DEBUTA CON DERROTA EN EL MUNDIAL SUB 17



La selección mexicana empezó con mal pie su caminar en el Mundial sub'17 de Niegria'09, al caer ante la de Suiza (0-2), en un partido donde los jóvenes mexicanos se mostraron muy imprecisos en centro del campo y poco resolutivos en el remate.

Por contra, el combinado centroeuropeo supo estar bien plantado y, sobretodo, controlar sin grandes apuros a su rival tras adelantarse en el marcador merced a un tanto de Kasami (m.22).

Luego, a poco del descanso, prácticamente dio la puntilla a México con el autogol del meta mexicano que ponía el 0-2 (m.42).

En la segunda mitad, el combinado mexicano apretó y buscó descontar rápido su desventaja, pero se encontró con una Suiza que no se desarmó e, incluso, al contragolpe pudo aumentar su favorable resultado.

Al final, Suiza se llevó los tres puntos y deja en complicada situación a México que ahora no puede permitirse nuevos fallos ante sus próximos rivales de grupo (Brasil y Japón).

- Ficha técnica

0 - México: José Rodríguez; K. Álvarez (C. Ibáñez, m.59) , J. González, Basulto, Coronado, Mañon, Cordero, Leyva, Madrigal, Vera (Campos, m.51), Telles (Ponce, 72).

2 - Suiza: Siegrist; Kamber (Vecchi, 87) , Chappuis, Veseli, Buff, Seferovic (Goncalves, m.76), Ben Khalifa, Xhaka (Hajrovic, m.72), Ricardo Rodríguez, Martignoni, Kasami.

Goles: 0-1. Min.22: Kasami; 0-2. Min.42: José Rodríguez, en propia meta.

Árbitro: Michael Hester (NZL). Expulsó por roja directa a Ponce (m.83) y por doble amarilla a Buff (m.65). Amonestó a Veseli, J. González, Madrigal.

Incidencias: Partido de la 1a. jornada, Grupo B, del Campeonato Mundial Sub'17 de Fútbol "Nigeria 2009", disputado en el "Telim Balogum Stadium" de Lagos.

PROHIBEN LAS PELOTAS DE PLAYA EN ANFIELD


Un portavoz del Liverpool ha asegurado este sábado que la policía confiscará en la entrada de Anfield para ver el partido entre el Liverpool y el Manchester United todas las pelotas de playa. El objetivo es evitar que ocurran hechos como los de la pasada jornada, en donde un aficionado 'red' lanzó una pelota de playa y provocó un gol en contra del conjunto de Rafael Benítez.

De esta forma, la policía tratará de evitar que los seguidores entren con objetos peligrosos, botellas... y pelotas de playa. Los seguidores del Manchester United tenían previsto 'mofarse' de lo que le ocurrió al Liverpool ante el Sunderland y tenían previsto llevarse al estadio un sin fín de pelotas de playa.

Los aficionados del Manchester United también lucirán máscaras de Eric Cantona, ya que en 1994 los seguidores 'reds' se rieron del delantero y mostraron pancartas en contra del Manchester United sobre su carencia de títulos. 15 años después los hinchas del United servirán su venganza y están dispuestos a que los aficionados del Liverpool pasen un auténtico calvario en la tarde del domingo.

GUARDIOLA CON 18 JUGADORES DISPONIBLES


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, no ha tenido margen de maniobra por las lesiones de Alves y Henry y ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles para el duelo liguero de mañana frente al Zaragoza (Camp Nou, 21 horas).

El equipo ha realizado este sábado por la mañana el penúltimo entrenamiento previsto antes de recibir la visita del Zaragoza. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper,se han ejercitado con normalidad los 18 disponibles y, como en los últimos días, Gaby Milito también ha trabajado con el grupo. Thierry Henry, en cambio, se ha ejercitado al margen con un recuperador.

La última sesión del Bara antes de la octava jornada de Liga será mañana a las 12 del mediodía a puerta cerrada en el Camp Nou. La lista de convocados para jugar por la noche está compuesta por Valdés, Pinto, Puyol, Márquez, Piqué, Chygrynskiy, Maxwell, Abidal, Touré, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Jeffren, Bojan, Pedro, Ibrahimovic y Messi.

AFICION COLCHONERA EXPLOTA EN CONTRA DE LA DIRECTIVA

Más de 200 aficionados del Atlético de Madrid se han concentrado en la puerta cero del Vicente Calderón para protestar contra la directiva después del empate de su equipo ante un Mallorca, que se quedó con nueve jugadores en el minuto 51 y que sufrió dos penaltis en contra.

La policía ha tenido que intervenir para evitar que los hinchas accedieran al palco de autoridades y ha procedido a disolver la manifestación espontánea. El centro de las iras han sido el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín, a los que han proferido cánticos como "estamos hasta los h... de la familia Gil", "fuera la directiva", "el Atleti somos nosotros". Los futbolistas del equipo, tampoco se han librado de la furia de los aficionados: "Jugadores mercenarios", cantaban minutos después de la conclusión del encuentro.

EL MADRID QUIERE A GERRARD


Tras arrebatarle al equipo 'red' a Xabi Alonso este pasado verano, Florentino Pérez vuelve a fijarse en el Liverpool y estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador inglés.

El diario 'The Sun', citando a una fuente del club blanco, asegura que Gerrard gusta mucho en Madrid y que su nombre es el primero en la lista de fichajes de cara a la próxima temporada. "Gerrard es el número uno en la lista del Madrid. No es ningún secreto que tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano admiran a Gerrard", asegura esta fuente.

Esta no es la primera vez que suena el nombre de Gerrard como futurible blanco, aunque hasta ahora todos los intentos por hacerse con su fichaje han sido infructuosos ante la negativa de Rafa Benítez de desprenderse del jugador insignia del club.

Sporting Gijon vs Real Madrid ....EN VIVO!!!!!!!

11:00 am (LA) 12:00 m (El Salvador)

Watch live video from cervezaydeportestv on Justin.tv

PASSWORD: cervezad