Thursday, July 23, 2009

LAS SEMIFINALES DE LA COPA ORO

Watch live video from !!! UNIVISION PORTLAND !!! on Justin.tv

KEIRRISON YA ESTA EN BARCELONA

Tras Maxwell y Henrique, llegó Keirrison. Es el tercer fichaje de la temporada y, además, el tercer brasileño que se une a la plantilla del FC Barcelona.

Con algo de retraso, su vuelo llegó al aeropuerto de Barcelona sobre las 17.30 horas e inmediatamente se trasladó a las oficinas del FC Barcelona. Allí, como todos los nuevos fichajes, se hizo sus primeras fotografías delante del escudo del club. Eran las seis de la tarde.

Keirrison pasará la revisión médica este viernes y si todo va como es normal, podrá firmar su contrato con el FC Barcelona. De momento, no consta que se vaya a producir ninguna rueda de prensa de presentación. Además, el jugador brasileño se irá cedido, con toda probabilidad al Benfica portugués.

ETO'O YA ES DEL INTER

Mesalles declaró ante los medios de comunicación italianos: "Está hecho, hemos llegado a un acuerdo con el Inter. Samuel habló ayer con Mourinho y está muy contento. Hemos limado todos los detalles". De todas maneras, el representante del camerunés añadió que "el único problema es el bonus que debe pagar el Barcelona, pero soy optimista y espero que en una semana esté todo cerrado".

Preguntado sobre si el técnico barcelonista, Pep Guardiola, a infravalorado a Eto'o, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Si todo va como está previsto, Eto'o viajaría a Milán el lunes o el martes de la próxima semana para, entonces si, firmar su contrato.

El acuerdo se cierra por 10,5 millones de euros por temporada durante cinco temporadas.

Con este acuerdo se abren las puertas para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fiche por el Barcelona.