Wednesday, August 19, 2009

PILOTO ARROLLA A UN CABALLO EN UN RALLY

GIANCARLO MALDONADO JUGARA CON EL XEREZ

La partida de Giancarlo Maldonado al Xerez de la Primera División de España parece inminente, pues aunque las Directivas todavía no oficializan el traspaso del jugador, el delantero se despidió este día de sus compañeros azulgranas.

Tanto Miguel Ángel Couchonnal, Presidente de los Potros, como su representante en España, Salvador Maestro, dijeron durante el día que el acuerdo por el jugador todavía no estaba concretado, pero el venezolano mencionó que confía en que pronto se cierre la negociación.

"Por ahora está todo encaminado y pues esperemos que ambas partes se terminen de poner de acuerdo en todos los temas que faltan, creo que por ahora está previsto lo que son los exámenes médicos", dijo Maldonado en información proporcionada por la Coordinación de Medios del Club Atlante.

El venezolano agradeció el apoyo que le dio Atlante, donde siempre se sintió bien, con todos sus compañeros, por todo lo vivido, donde incluso fue Campeón.

"Por el momento se va uno muy agradecido y orgullosos de haber pertenecido a este grupo, esperemos que las cosas vayan por buen camino y uno también hacer las cosas bien, me llevo todo lo que viví, los muchachos, el compañerismo que compartimos aquí durante dos años, eso es lo que uno siempre va a guardar, junto con todos los momentos especiales que me tocó vivir aquí", concluyó.

LANDIN EL NUEVO FICHAJE DEL DYNAMO

El Departamento de Prensa del Club Cruz Azul confirmó vía boletín que el delantero mexicano Luis Ángel Landín se encuentra en Houston, Texas, realizando pruebas y exámenes médicos pues es muy probable que el michoacano fiche con el equipo de la MLS, Houston Dynamo.

Luis Ángel viajó la tarde de este martes a Houston, autorizado por el Cruz Azul el cual le comunicó que sus posibilidades para ser contemplado en el Primer Equipo dirigido por Enrique Meza son prácticamente nulas, por ello el jugador, quien se encuentra en calidad de préstamo con La Máquina, ha decidido buscar nuevas opciones.

Las negociaciones se llevan a cabo en una triangulación entre Cruz Azul con el Presidente del club cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, quien se encuentra en contacto con el club Morelia, dueño de los derechos federativos de Landín y con el Dynamo que hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre la contratación del delantero mexicano.