Wednesday, October 28, 2009

TABLA DE POSICIONES EN LA QUINIELA

PENULTIMA JORNADA


1.- HECTOR MELARA 26PTS

2.- EDUARDO CORDERO 26PTS

3.- ALEJANDRO SOLANO 24PTS

4.- FRANCO SUI YAN 22PTS

5- WALTER MARTINEZ 22PTS

6.- YOALMO CRUZ 19PTS

7.- JOSE VICTOR ESCOBAR 15PTS

8.- LUIS CHAVEZ 14PTS

9.- LUIS CASQUETE 9PTS

10.- CHARLIE GONZALEZ 6PTS

11.- JAIME MALDONADO 4PTS

12.- EMERSON HUEZO 4PTS

13.- ABELINO CHICAS 3PTS

14.-ANA CASIAN 3PTS

15.-LUIS AMAYA 2PTS.

16.-ALEXANDER GAMEZ 2PTS


SI QUIERES PARTICIPAR EN LA QUINIELA DE cervezaydeportes.com TODAVIA TIENES OPORTUNIDAD, SOLO SUSCRIBETE A NUESTRA PAGINA PARA RECIBIR EN TU CORREO LA LISTA DE PARTIDOS A PRONOSTICAR.

ATTE.

cervezaydeportes.com

PRIMER SHOW EN YOUTUBE DE CERVEZAYDEPORTES

PELLEGRINI Y GUTI DISCUTIERON EN EL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO CONTRA EL ALARCON


La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. Al filo del descanso, Guti perdió los nervios al encararse con un futbolista del Alcorcón. El colegiado le amonestó y el chileno le sustituyo. Tras el partido, Pellegrini justificó el cambio porque temía quedarse con diez futbolistas.

Ya en el descanso se pudo ver a Jorge Valdano a tres o cuatro metros de la puerta del vestuario madridista. Guti, en lugar de ducharse, sale al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, sin ducharse, con la chaqueta de chándal y pantalón corto. El jugador se sienta en un banco al lado del banquillo, el público le increpa y Guti acaba haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.

Ya entrada la segunda parte, el futbolista se ducha y sale con pantalon de chándal largo. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.

Ante lo ocurrido, el club podría imponer una multa económica al jugador al considerarse un desacato a la autoridad. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.

CRISTIANO RONALDO SEGUIRA DE BAJA EN EL MADRID

El Real Madrid anunció hoy que el delantero portugués Cristiano Ronaldo continuará de baja y volverá a pasar un nuevo control médico dentro de una semana, después de la revisión a la que se sometió el jugador esta mañana, que confirmó su ausencia para el partido del sábado contra el Getafe.

"Tras la resonancia magnética realizada en el día de hoy al jugador Cristiano Ronaldo como control evolutivo, se objetiva una resolución completa de la patología de partes blandas (sinovitis articular, tenosinovitis y esguince del ligamento lateral interno)", indica el parte médico facilitado por el club.

El documento asegura que se aprecia también "una disminución significativa del edema óseo, exceptuando una zona donde, a pesar de la mejoría, se objetiva un ligero edema óseo de la parte medial del tobillo derecho". "Se mantiene la baja médica del jugador hasta nuevo control en una semana", añade.

Ronaldo permanece de baja desde el pasado 10 de octubre cuando se le reprodujo un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, durante el partido de clasificación para el Mundial 2010 disputado entre Portugal y Hungría.

Tras ese encuentro el jugador regresó a Madrid, donde los servicios médicos del club prepararon un plan específico de recuperación, y hoy pasó una nueva revisión médica que confirmó que debe continuar inactivo al menos durante una semana más.

LA PRENSA DE ESPANA RESPONDE AL RIDICULO QUE HIZO EL REAL MADRID


"Humillados", "Ridículo Histórico", "Vergüenza" o "Veta Ya" son los titulares coincidentes de los diarios deportivos españoles con el desastre clamoroso del Real Madrid en su enfrentamiento de ida de la Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcorcón, también de Madrid.

No han sido los únicos en calificar el desastre del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, puesto que diarios de información general como "El Mundo" incluyen en portada una foto del encuentro y su titular "Galáctico Alcorcón, marciano Pellegrini", en tanto que "El País" califica el encuentro de "Alcorconazo Blanco".

En el "ABC" se asegura que "El Alcorcón, un Segunda B de mileuristas, humilla (4-0) al multimillonario Madrid", mientras que en "La Razón" se indica que "El Alcorcón avergüenza al Real Madrid".

Mucho más contundente es la sentencia en su titular del diario deportivo madrileño Marca, que afirma "¡Vete Ya!" a Pellegrini, pues considera que "conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un Segunda B. No le echan... de momento".

En tanto, para el diario madrileño As, el "Alcorcón entra en la historia del Real Madrid".Su titular es igual de claro al hablar de "Vergüenza", para agregar inmediatamente que "Esto empieza a parecerse demasiado a lo de la otra vez".