Friday, August 21, 2009

MASCOTA MANDA AL SUELO A CAMPEONA DE LOS 400 MTS VALLAS

ESTE FIN DE SEMANA EN LA TELEVISION

SABADO22 DE AGOSTO

8am- Setanta Sports- FC Moscow vs. Saturn
9:30am- ESPN Deportes- Borussia Dortmund vs. VfB Stuttgart
9:30am- GolTV- FSV Mainz 05 vs. Bayern Munich
9:55am- ESPN2- Wigan Athletic vs. Manchester United
10am- Setanta Sports- Arsenal vs. Portsmouth
10am- FSC, FSE- Manchester City vs. Wolverhampton Wanderers
12pm- FSC, FSE- Bologna vs. Fiorentina
12:20pm- Setanta Sports- West Bromwich Albion vs. Ipswich Town
2pm- FSE- Hull City vs. Bolton Wanderers (delayed)
2:30pm- FSC- Siena vs. AC MIlan
3pm- Setanta Sports- Rennes vs. Marseille
5pm- GolTV- Palmeiras vs. Internacional
5pm- FSC- Hull City vs. Bolton Wanderers (delayed)
6pm- Galavision- Queretaro vs. Jaguares
6pm- ESPN Deportes- Cruz Azul vs. America
6:45pm- Setanta Sports- Sunderland vs. Blackburn Rovers
7pm- FSC- DC United vs. Los Angeles Galaxy
7:30pm- GolTV- Once Caldas vs. Millonarios
8pm- FSE- Indios vs. San Luis
8pm- Telemundo- Tigres vs. Monterrey
8:30pm- Telefutura- Pachuca vs. Puebla
8:30pm- Setanta Sports- Birmingham City vs. Stoke City (delayed)
9:30pm- GolTV- Cartegena vs. Junior
10pm- FSC- Los Angeles Sol vs. Sky Blue FC (delayed)
10pm- Telemundo- Chivas vs. Atlante
10:30pm- Direct Kick- Chivas USA vs. Toronto FC

DOMINGO23 DE AGOSTO


3am- FSC- Perth Glory vs. Newcastle Jets
8:30am- Setanta Sports- West Ham vs. Tottenham
9:30am- GolTV- VfL Bochum vs. Hertha BSC
11am- Setanta Sports- Bordeaux vs. Nice
11am- FSC- Fulham vs. Chelsea
12pm- FSE- Inter Milan vs. Bari
1pm- Telemundo- Toluca vs. Santos Laguna
1pm- FSC- Inter Milan vs. Bari (delayed)
2:45pm- FSE- Juventus vs. Chievo Verona
2:45pm- Setanta Sports- Lille vs. Toulouse
3pm- GolTV- Corinthians vs. Botafogo
3pm- Telefutura- New York Red Bulls vs. FC Dallas
4pm- FSC- Montreal Impact vs. Austin Aztex
6pm- Direct Kick- New England Revolution vs. Real Salt Lake
6pm- Direct Kick- Chicago Fire vs. Colorado Rapids
6pm- FSC- Burnley vs. Everton (delayed)

PREVIAS Y PRONOSTICOS PARA LA JORNADA 5 DEL FUTBOL MEXICANO

Parece ser que esta jornada pinta para ser de las mejores del torneo, ya que está conformada por partidos realmente interesantes.

Comencemos con el análisis.

Estudiantes vs Pumas

Zapopan recibe a sus Estudiantes, que viene de ganar de visitante frente a Jaguares, mientras que Pumas viene de capa caída ya que suma 4 partidos son conocer la victoria.

Parece ser que la suerte está en contra de Ricardo Ferreti, y posiblemente este juego también sufra una derrota, a menos que su equipo se ponga las pilas.

Pronóstico: Gana Estudiantes

Gallos Blancos vs Jaguares




No hay de dos sopas. Querétaro es uno de los peores equipos del torneo.

Los Gallos Blancos solo suman un punto de doce disputados y su forma de jugar deja mucho que desear.

Por su parte jaguares es un autentica incógnita, ya que como visitante es duro y difícil de vencer pero de local no sabe cómo sacar los resultados de manera eficiente, pero aun así tiene mejor estilo de juego para sacar resultados.

Pronóstico: Gana Jaguares

Cruz Azul vs América


Buen duelo este “clásico joven” que puede traer un resultado sorprendente por parte de Cruz Azul o bien una continuidad de paternidad por parte de América

Si Cruz Azul quiere quitarse ese estigma que tiene con América debe emplear un muy buen estilo de juego, de lo contrario denlo por muerto, mientras que América tiene jugadores como para sacar el resultado del Azul, pero no por eso quiere decir que la tiene fácil.

¿Quién ganará?

Pronóstico: Gana Cruz Azul

Indios vs San Luis

De los partidos más relax de la jornada, porque tanto Indios como San Luis no han demostrado un poderío que los haga favoritos.

La tribu solo se limita a jugar mejor que la semana pasada y defender su localía a capa y espada.

Por su parte, San Luis sabe que lo sucedido la semana pasada con el triunfo sobre Pachuca pudiera ser un espejismo pero poco a poco se van encontrando en la cancha.

Pronóstico: Empate

Pachuca vs Puebla

Dos derrotas en una semana son obstáculos que son difíciles de superar, pero a su vez con un buen parámetro para ver que tan desviados están del camino rumbo a la copa.

Pachuca recibe a Puebla sabiendo que su forma de jugar se ha deteriorado, aunque está en sus manos salir con el triunfo, mientras que Puebla suele ser un buen visitante y sabe que de ganarle a Los Tuzos sería una buena distinción para ellos.

Pronóstico: Gana Pachuca

Tigres vs Monterrey

El clásico regio en su edición 89 se lleva acabo en el Estadio Universitario, en donde saldrán los dos equipos por los tres puntos.

Tanto Tigres como Rayados llegan con marcas iguales (dos triunfos, un empate y una derrota), por lo que dar un favorito es algo difícil.

Ambos clubes tienen estilos de juego muy interesantes para el espectáculo, pero Monterrey parece llevar ventaja por tener más tiempo juntos.

¿Quién se llevará esta edición?

Pronóstico: Gana Tigres

Atlas vs Morelia

Otro buen duelo entre dos equipos que llevan rumbos distintos.

Atlas con su onda retro no está obteniendo los resultados esperados y con la figura de Ricardo La Volpe se pueden esperar muchas cosas.

Del otro lado esta Morelia, un invitado que nadie lo tenía en cuenta y que está dando verdaderas satisfacciones a sus aficionados, aunque en nuestro torneo todo puede pasar.

Pronósticos: Gana Morelia

Atlante vs Chivas

En otra época seria un duelo a seguir, pero actualmente ninguno de los equipos está en su mejor nivel.

Atlante no es aquel equipo que fue campeón, y con la perdida de Giancarlo Maldonado parece ser que la situación pinta peor, mientras que Guadalajara debe de mejorar mucho y más que ahora cuenta con Omar Bravo.

Pronóstico: Empate

Toluca vs Santos

Cerramos la jornada con un buen duelo en La Bombonera.

Toluca viene de perder el invicto, pero volver a la senda del triunfo esta en sus manos, pero por su parte Santos viene de ganarle contundentemente a Cruz Azul en un excelente juego.

Sin duda que los referentes de ambos equipos son Antonio Naelson “Sihna” y Daniel Ludueña, por lo que podríamos degustan un gran juego.

Pronóstico: Gana Toluca

Como ven tenemos una gran jornada por disfrutar y solo resta que los equipos salten a la cancha y den todo de sí para ganar.

Esperemos que haya muchos goles y buen espectáculo en las diferentes canchas de la República Mexicana.

INSCRIBEN A CARLO COSTLY EN EL TORNEO DE ARGENTINA

Los rumores siguen saliendo a la luz pública en torno al futuro del delantero Carlo Costly. Ayer varios medios argentinos informaron que el Racing Club de ese país es el posible destino del espigado atacante, actualmente en el Belchatów de Polonia.

El interés del Rancing por cerrar la operación que llevaría al máximo goleador de la hexagonal eliminatoria de la Concacaf, es tal, que habría inscrito al catracho en su plantel registrado ante la Asociación de Fútbol Argentino, con la intención de poder sumarlo para la campaña que arranca mañana.

"Esta noche (ayer), sobre el cierre del libro de pases Racing inscribirá en la Asociación del Fútbol Argentino a varios jugadores, con la intención de sumar a alguno de ellos como refuerzo para la presente temporada.

La lista incluye a Gonzalo Choy González (Rosario Central), Carlos Costly (delantero hondureño), Leandro Armani (Tiro Federal), Mauro Dobler (arquero que está a prueba), Lucas Licht (lateral, ex Gimnasia) y Alejandro Cabral (Vélez). (Télam)", publicó el diario El patagónico. Net en su edición nocturna.

NO ES DEFINITIVO

Carlo Costly había manifestado anteriormente que se quedaría en el Belchatów, aunque su representante Carlos Pizzi expresó de manera exclusiva a DIEZ, que existían ofertas por el jugador y que esperarían hasta último momento para finiquitar si se queda de forma definitiva a cumplir el contrato de un año que le resta, en Polonia, o emigrará a otro club.

"No me muevo de Polonia", dijo al marcharse luego del encuentro eliminatorio ante Costa Rica el pasado 12 de agosto.

SOBRE EL CLUB

Racing Club es uno de los equipos históricos de Argentina aunque en los últimos años no ha logrado destacar. En la era profesional fue el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, segundo campeón de América , primer campeón del Mundo argentino y primer campeón de campeones de América.

Es considerado por la FIFA como uno de los mejores clubes de la historia del fútbol. Es uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino

OSMAN CHAVEZ A PRUEBA CON EL TOTTENHAM

El defensor hondureño Osman Chávez viaja mañana a Inglaterra para realizar una prueba con el Tottenham, equipo donde juega el hondureño Wilson Palacios.

Después de muchos meses de especulaciones, el también seleccionado por fin probará suerte en la mejor liga del mundo actualmente y donde ya hay tres compatriotas.

Esta misma tarde el presidente del Platense, Eduardo Ramos, confirmó que el futbolista se marcha en horas del mediodía.

Inicialmente el zaguero había asegurado que todo era pura especulación porque ni pasaporte tenía, pero horas después se concretó todo para que vaya a los Spurs, club que marcha en el primer lugar de Inglaterra.

Maynor Figueroa y Hendry Thomas son los otros dos jugadores hondureños que participan en el Wigan de la Premier.

GRAN PRESENTACION DE ALVARO NEGREDO CON EL SEVILLA

El nuevo delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha afirmado hoy en su presentación que él "quería venir aquí" pese a las muchas ofertas que tenía de diferentes equipos y que "gracias al esfuerzo del presidente" ha podido satisfacer su deseo, que era "era jugar en España y en Liga de Campeones".

"Ésas eran mis prioridades. He podido rechazar ofertas mejores en lo económico, pero en lo deportivo era la mejor", manifestó.

Negredo ha lamentado su salida del Real Madrid, puesto que "a todo canterano le gustaría que el primer equipo contase con él" pero ha puntualizado que en el club madridista "no se acaba el mundo" y que su obligación ahora es "hacer las cosas bien y es ganar títulos con el Sevilla" porque "regresar o no al Madrid ya llegará o no".

Con respecto a su esperado debut con España, Negredo ha indicado que "si no logras objetivos con el club, la selección no llega", de modo que toda su energía estará al servicio de un Sevilla que, en su opinión "claro que puede competir con el Madrid y el Barcelona".

Por su parte, Ramón Rodríguez ''Monchi'', director deportivo del Sevilla, ha anunciado que "la plantilla, con la adquisición de Negredo, está completamente cerrada en cuanto a llegadas, no hay opción de que venga nadie más" a un plantel que es de los "mejores de la historia del club".

Monchi cree que "la plantilla del Sevilla es envidiada en cualquier ciudad de España, por no decir de Europa", y ha recordado que "los equipos grandes quieren tener la mejor delantera posible" porque "el año es muy largo y además está la Copa África", que en enero puede privar a Manolo Jiménez de hasta cuatro futbolistas, dos de ellos atacantes.

CRISTIANO RONALDO NO APARECE EN EL JUEGO DEL MADRID

Cristiano Ronaldo se ha convertido en problema de estado en el Real Madrid. El portugués que costó 94 millones de euros y llegó al Bernabéu como el mejor jugador del mundo no está rindiendo al nivel que todo el mundo esperaba. Pellegrini ha contado con él en cada amistoso y ante el Dortmund el pasado miércoles le hizo jugar los 90 minutos, pero Cristiano Ronaldo no encuentra su sitio en el equipo y está muy lejos de ser aquel jugador que deslumbraba a todo el mundo en el Manchester United.

Algo que tiene muy preocupado al Real Madrid. Ven al portugués con muchos nervios, ansioso por volver a ser el de antes lo más rápido posible. Cristiano lo intenta todo, pero no le sale nada. Buena prueba de ello es que no ha marcado ningún gol de falta directa, una de sus especialidades. Tampoco se ha destapado como goleador, otros de sus fuertes. En la pretemporada lleva tres tantos, dos de penalti. En resumen, unos números muy pobres y una imagen bastante mediocre, con bicicletas incluidas, por supuesto.

Ante esta situación, Jorge Valdano ha hablado con él para que se tranquilice y disfrute sobre el campo como lo hacía antes. Habrá que ver si esa conversación ha tenido éxito el próximo lunes en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Kaká le quita protagonismo

Una de las razones de esa ansiedad del portugués es Kaká. Cristiano estaba llamado a ser la bandera del nuevo Real Madrid y resulta que ese papel lo ha asumido Kaká que será el que tirará los penaltis. El brasileño se ha metido en el bolsillo a una afición que lo idolatran. Cristiano quiere recuperar su papel protagonista y eso le provoca aún más nervios. Como también el hecho de que no se ha adaptado bien a la vida madrileña y el acoso de la prensa rosa. El luso no sabe qué hacer para huir de esa nube de cámaras que le siguen a todas partes.

Por si todo esto fuera poco, el jugador está muy molesto con la Federación Portuguesa por las críticas que recibió por no jugar el último partido ante Liechtenstein el pasado 12 de agosto. Cristiano estaba con gripe, enfermedad que no se creyeron ni Madaíl, presidente de la Portuguesa, y Queiroz, seleccionador luso. "Yo jugué con la selección el día que murió mi padre. Me da mucha pena que en Portugal duden de quién soy yo", dijo un enfadado Cristiano

ES HORA QUE RONALDINHO SALGA NUEVAMENTE A LA LUZ

La liga italiana se inicia este fin de semana y ante la llegada de la hora de la verdad, el entrenador del Milan, Leonardo, ha lanzado un mensaje muy claro a Ronaldinho.

"Berlusconi está enamorado de Ronaldinho y ve que tiene una perla en casa que espera ver en su máximo esplendor. Conozco a Ronaldinho de siempre, conozco su historia, he jugado con su hermano y soy brasileño", explica el técnico. Leonardo, además, añade que el entrenamiento que hizo este viernes Ronaldinho "fue bonito de ver. Lo que ha hecho hoy lo debe hacer siempre. Haré todo lo posible para hacerle rendir a él y al equipo al máximo. Está creciendo, está volviendo a ser el gran Ronaldinho y para él es ahora o nunca. Es el momento de volver a ser el que fue. Incluso la selección brasileña le espera".

WENGER DESMIETE CESION DE CESC PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Wenger lamentó que el nombre del centrocampista español de los "Gunners" haya aparecido ahora como baza electoral del que fuera mano derecha de Joan Laporta, Sandro Rosell, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

En una rueda de prensa, el técnico francés destacó que este tipo de rumores y anuncios "no hacen ningún bien al fútbol y complican que los jugadores se centren en su trabajo. A veces los desestabiliza". "No ayuda que alguien que no tenga opciones de ser elegido el año que viene como presidente -de un equipo de fútbol- pueda anunciar cualquier nombre, por poner un ejemplo", resaltó el entrenador del equipo londinense. El interés de Rossell en contar con los servicios de Cesc Fàbregas se suma al mostrado por la actual directiva y cuerpo técnico del Barcelona, que han hecho público su deseo de recuperar al canterano.

El entrenador culé, Josep Guardiola, admitió el pasado 15 de agosto que el jugador catalán es "un jugador interesantísimo", aunque aseguró que no había ninguna posibilidad de que se incorporara "este año" a la disciplina azulgrana por la salida del Arsenal de dos de sus pilares: Kolo Touré y Adebayor.

"El día en que acuerde vender a un jugador con un año de antelación, no me dedicaré a este trabajo nunca más", zanjó Wenger para desmentir que el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona esté ya pactado con vistas a la próxima temporada, tal como publicó un diario deportivo de Barcelona hace unos días.