Tuesday, October 20, 2009

Angels vs Yankees

Watch live video from cervezaydeportestv on Justin.tv

PASSWORD: cervezad

JULIO MARTINEZ PIDIO DISCULPAS POR SU BERRINCHE

ulio Martínez se disculpó públicamente por su actitud del pasado sábado, cuando se fue directamente al camerino al ser sustituido por su compañero Julio Ceja.

El salvadoreño dijo que ya platicó con el técnico Salvador Reyes y que “eso ya quedó en el pasado”, aceptando el error que cometió y argumentando que son cosas y calentamientos del partido.

“Ya quedó atrás, ya lo hablamos y gracias a Dios todo está solucionado”, dijo.

El mediocampista, que se perdió 10 juegos por una lesión en su dedo meñique del pie derecho, pidió disculpas también a su grupo de compañeros y a Chava Reyes. “Y si a la gente le falté al respeto, pido disculpas, mi actuación no fue la adecuada, yo no soy de los que reaccionan así, pero creo que son parte del partido que te sientes así, porque estás con la adrenalina puesta, son cosas que pasan en el fútbol, pero igual eso creo que ya hay que dejarlo muy atrás”, expresó ayer el derecho en una rueda de prensa.

Según el integrante de la Azul, la molestia se dio debido a que quería seguir jugando y aportar al equipo dentro de la cancha.

“Son cosas que pasan en el fútbol y en todos lados, pero para mí ya quedó atrás, hoy ya hay que pensar en el partido del viernes”, en referencia al duelo ante el Lobos BUAP, que se jugará a las 3 de la tarde.

HENRIK LARSSON CUELGA LAS BOTAS

El atacante de 38 años, quien disfrutó de grandes éxitos en el Feyernoord de Holanda, Celtic de Escocia y Barcelona de España, jugó su último partido para la selección sueca el 10 de octubre en la derrota 1-0 ante Dinamarca, por la eliminatoria europea para el Mundial 2010.


Además, tuvo un breve paso a préstamo por el Manchester United inglés.


"Ahora sé que estoy 100 por ciento seguro de mi decisión de parar (de jugar). Tengo 38 (años) y es suficiente", aseguró Larsson en un comunicado publicado el martes.
"Pensaré en lo que voy a hacer después. Primero que nada necesito un tiempo para adaptar mi vida después del fútbol", agregó.


Larsson ganó la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona en el 2006, y también fue parte del reconocido equipo de Suecia que logró el tercer puesto en el Mundial de Estados Unidos 1994.


El delantero recibió además la Bota de Oro en el 2001, tras haber sido el máximo goleador de la temporada en Europa.

GUTI NO ENTRA EN LA LISTA PARA ENFRENTAR AL A.C MILAN

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, ha dejado fuera de la convocatoria para enfrentarse al Milán al segundo capitán José María Gutiérrez 'Guti', al no verle en plenitud de condiciones, y recupera a última hora al centrocampista 'Lass' Diarra que supera un golpe del último encuentro liguero.

Los partidos ante el Milán siempre fueron especiales para Guti, pero en esta ocasión se quedará en la grada del Santiago Bernabéu. Su fútbol en el torneo del conjunto italiano y su actuación en el último enfrentamiento oficial, en el que marcó, le hacían ser uno de los jugadores más temidos y elogiados por los milanistas.

El esguince de tobillo que le alejó del partido ante el Real Valladolid del pasado sábado, no le impidió volver a entrenar con el grupo en las dos sesiones con las que el Real Madrid ha preparado la visita del Milán, pero finalmente Pellegrini le ha descartado.

"Guti todavía tiene dolor"

"Guti todavía tiene dolor en tobillo y no le permite estar al cien por cien", afirmó en rueda de prensa el técnico madridista. "Arbeloa está en proceso de recuperación pero está para ir convocado y 'Lass' se recuperó bien, no tiene problemas", añade. Y es que Álvaro Arbeloa que entró ante el Real Valladolid para completar la convocatoria, tiene mejores sensaciones restablecido del esguince de rodilla que sufría y se acerca a su regreso. Figura de nuevo en la convocatoria.

Como el francés 'Lass' Diarra, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla el pasado sábado y entra en la lista tras regresar hoy a la dinámica de grupo para completar el último entrenamiento a puerta cerrada sin problemas.

Pellegrini no recupera ninguno de sus lesionados y ante el Milán se quedan en la enfermería Cristiano Ronaldo, Christoph Metzelder, Fernando Gago y Ruud Van Nistelrooy. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, 'Lass', Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van Der Vaart, Raúl, Higuaín y Benzema.

SUAREZ Y ROBINHO MAS CERCA DEL BARZA

Dos de los objetivos del Barça en materia de fichajes, Robinho y Luis Suárez, empiezan a ver como sus respectivos clubs, el Manchester City y el Ajax, abren la puerta a su posible salida. Según el 'Daily Mail', el técnico del Manchester City Mark Hughes se ha fijado en Diego Tardelli, delantero brasileño del Atlético Mineiro, como posible sustituto en las filas 'citizen' de Robinho, por su parte deseoso recalar en el Barça.

El hecho de que Hughes piense en Tardelli, de 24 años y en su día vinculado al PSV Eindhoven o al Betis, para reemplazar al ex madridista se ha interpretado como el posible final inminente de la aventura de Robinho en la Premier. Objetivo azulgrana desde verano pasado, el jugador con pasaporte comunitario quería recalar en el Chelsea, pero acabó en el City, donde nunca ha encajado.

No le ven imprescindible

Una vez confirmado por boca de Txiki Begiristain el interés del Barcelona por ficharle, Robinho, actualmente lesionado, ha abandonado sus clases de inglés, siempre según la prensa británica. En su ausencia, el equipo de Hughes no ha naufragado, por lo que no se le considera ya imprescindible.

Tardelli, a quien Dunga ya ha convocado para la 'seleçao', suma 15 goles en la Liga de su país y por su fútbol se adaptaría sin problemas a un campeonato europeo. El City no lo ha anunciado oficialmente, pero no se descarta una posible oferta por Tardelli en diciembre, que estaría vinculada a la salida paralela de Robinho.

Un club vendedor

Mientras, el Ajax ha hecho saber a través de su director general Rik van den Boog que "si llegara una oferta muy buena por Luis Suárez, lógicamente la estudiaríamos", aunque matizó que su deseo es quedarse con el delantero uruguayo que interesa al Barça. Sin embargo, el técnico Martin Jol asume que el Ajax es un club vendedor y que por norma se producen bajas en los mercados de verano y de invierno.

Goleador extracomunitario de 22 años y valorado en unos 22 millones de euros por el club de Amsterdam, es uno de los jugadores que tiene en cartera el Barça para reforzar su plantilla ya durante el mercado invernal

PELIGRA EL MUNDIAL PARA CROUCH...FUE SORPRENDIDO EN UNA FIESTA BORRACHO


El triunfo de los 'Spurs' ante el Portsmouth y que situaba a los londinenses en zona Champions fue motivo suficiente para que Peter Crouch, Robbie Keane, Jonathan Woodgate y Jermaine Jenas se fueran de fiesta a un local de moda tras el partido y acabaran en un estado bastante lamentable, a tenor de las imágenes que recoge el 'Daily Mail'.

Nada más conocerse el caso, la polémica ha llegado a los medios británicos, que piden a Fabio Capello, seleccionador inglés y hombre de una férrea disciplina, que tome medidas y deje a Peter Crouch, reincidente en este tipo de asuntos, fuera del Mundial de Sudáfrica.

El espigado delantero se juega un puesto en la cita mundialista con Darrent Bent (Sunderland) y con Carlton Cole, del West Ham, pero podría haber perdido números tras su último incidente fuera de los terrenos de juego.

Las fotografías tampoco han sentado demasiado bien en el seno del club y el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no ocultó su profundo enfado: “Salir a cenar con tus amigos y tomar un poco de vino no es discutible, pero todo tiene un límite y lo han sobrepasado. Escenas así no se pueden permitir”. El entrenador de los Spurs lamentó el suceso y les lanzó un aviso muy claro: “Durante sus vacaciones pueden hacer lo que quieran pero en los nueve meses de la temporada deben tener un comportamiento. Si no son capaces de ser responsables, no sé si merecen estar en el club”.

MILITO YA TOCA EL BALON JUNTO A SUS COMPANEROS

El final del túnel está cada vez más cerca para Gaby Milito. El argentino, que vive su particular suplicio desde hace un año y medio, está empezando a recibir buenas noticias. El central regresó a Barcelona y a los entrenamientos hace algo más de mes y medio y este lunes obtuvo la primera recompensa, puesto que tocó balón junto al resto de sus compañeros, en los tradicionales rondos.

Pep Guardiola estuvo conversando con el argentino durante un rato sobre el césped del Camp Nou. El técnico ha comentado en más de una ocasión que su gran ilusión es poder incluir el nombre del defensa en una de sus convocatorias y ayer, en la rueda de prensa, se volvió a referir a Milito, “las cosas van cada vez mejor, ahora sólo le falta poder participar en un partidillo, pero ya ha estado en entrenos de táctica y posición, ojalá pueda ponerlo en una convocatoria pronto”.

De todos modos, los médicos y recuperadores del club hacen un llamamiento a la prudencia. Esta vez no se va a fijar un plazo determinado de tiempo para que Gaby regrese, puesto que no quieren añadirle presión a la situación de por sí estresante que está viviendo. Como muy pronto, el ‘mariscal’ podría recibir el alta en enero, por lo que todavía queda un trayecto por recorrer.

De todos modos, atrás quedan 18 largos meses de agonía ante una recuperación que se ha complicado más de lo esperado y deseado. El argentino se lesionó durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en Old Trafford, ante el Manchester United. Una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano donde también se le abrió la izquierda, estipulando su recuperación en de entre seis y nueve meses.

El defensa intentó agilizar la recuperación pero la decepción llegó al ver que el dolor no disminuía. Más de un año después de su operación, el pasado mes de junio, Milito volvió a someterse a una segunda operación en su rodilla, en Argentina.

A principios de septiembre, el central regresó a Barcelona, sin dolor y con unas sensaciones mucho más positivas que después de la primera operación. El regreso del argentino a los terrenos de juego es sólo cuestión de tiempo.