Tuesday, October 20, 2009

PELIGRA EL MUNDIAL PARA CROUCH...FUE SORPRENDIDO EN UNA FIESTA BORRACHO


El triunfo de los 'Spurs' ante el Portsmouth y que situaba a los londinenses en zona Champions fue motivo suficiente para que Peter Crouch, Robbie Keane, Jonathan Woodgate y Jermaine Jenas se fueran de fiesta a un local de moda tras el partido y acabaran en un estado bastante lamentable, a tenor de las imágenes que recoge el 'Daily Mail'.

Nada más conocerse el caso, la polémica ha llegado a los medios británicos, que piden a Fabio Capello, seleccionador inglés y hombre de una férrea disciplina, que tome medidas y deje a Peter Crouch, reincidente en este tipo de asuntos, fuera del Mundial de Sudáfrica.

El espigado delantero se juega un puesto en la cita mundialista con Darrent Bent (Sunderland) y con Carlton Cole, del West Ham, pero podría haber perdido números tras su último incidente fuera de los terrenos de juego.

Las fotografías tampoco han sentado demasiado bien en el seno del club y el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no ocultó su profundo enfado: “Salir a cenar con tus amigos y tomar un poco de vino no es discutible, pero todo tiene un límite y lo han sobrepasado. Escenas así no se pueden permitir”. El entrenador de los Spurs lamentó el suceso y les lanzó un aviso muy claro: “Durante sus vacaciones pueden hacer lo que quieran pero en los nueve meses de la temporada deben tener un comportamiento. Si no son capaces de ser responsables, no sé si merecen estar en el club”.

No comments:

Post a Comment