Saturday, March 27, 2010

EL SAN JOSE EN DONDE MILITA RAMON SANCHEZ Y ARTURO ALVAREZ INICIO CON DERROTA EN LA MLS

IMPRESIONANTE PELEA EN EL ESTADIO DE TIGRES

OSAEL ROMERO DEBUTO CON DERROTA EN LA MLS

JULIO MARTINEZ DEBUTO CON EL FIRE

GUTI ENTTRA EN LA CONVOCATORIA; LASS Y GARAY, NO



Guti finalmente entró en la lista de convocados que Manuel Pellegrini ha diseñado para el derbi Real Madrid-Atlético. El '14' no saltó ayer al césped de Valdebebas debido a que, según el club, seguía un entrenamiento específico. Los que no estarán son Lass y Garay, que no han podido superar sus molestias para llegar al partido del Santiago Bernabéu.

Una de las novedades es Marcos Alonso, que todavía no ha debutado con el primer equipo blanco. Mosquera, por su parte, lo hizo el pasado jueves contra el Getafe.

De esta forma, los convocados son: Casillas, Dudek, Marcelo, Arbeloa, Sergio Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Cristiano Ronaldo, Guti, Albiol, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Marcos Alonso y Mosquera.

CESC ES DUDA ANTE EL BARCELONA


El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, es duda para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona el próximo miércoles en Londres, afirmó hoy su entrenador, el francés Arsene Wenger.

El centrocampista tuvo que ser atendido hoy en la banda durante la primera mitad y no se le volvió a ver cómodo en el campo hasta el final del encuentro que disputó hoy frente al Birmingham (1-1) en Saint Andrew''s.

Wenger, quien sólo utilizó dos cambios, dejó a Cesc en el terreno de juego durante todo el choque, lo que hizo pensar que la lesión no era seria.

El declaraciones a la página del club, el técnico explicó hoy que el jugador será sometido a pruebas médicas este domingo como consecuencia de una "entrada sufrida en la rodilla". "Intentamos retirarlo (del campo) al principio, pero lo dejamos cuando nos dijo que estaba bien. No sé si se perderá el partido frente al Barcelona", añadió Wenger.

Cesc ya se perdió el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Oporto y el siguiente duelo liguero ante el Hull, tras lesionarse el pasado 6 de marzo.

LA SERIE "A" AL ROJO VIVO

La Roma, con un gol de Luca Toni a una veintena de minutos de la conclusión, derrotó esta tarde en el "Olímpico" al líder Inter de Milán (2-1), situándose a un solo punto del liderato, en partido adelantado de la trigésima primera jornada de la Serie A.

La lucha por el ansiado "scudetto" (título) se ha puesto al "rojo vivo", con el Inter y Roma separados por un punto. Pero a ellos, se podría unir mañana el Milán si se impone al Lazio, pues de conseguirlo también se pondría a un punto de los interistas. Además de acortar la ventaja interista, con el 2-1 de hoy, la Roma le gana el particular al Inter en caso de empate final a puntos, pues el partido de la primera vuelta jugado en terreno milanés terminó con empate (1-1).

El conjunto romano, bien movido por el chileno David Pizarro y por Daniele De Rossi, quien se hizo con el mando del partido ante un Inter más a la espera y conservador. El buen hacer romanista trajo pronto en el 1-0, obra de De Rossi (m.17), que se aprovechó de un error del meta brasileño Julio César.

Empate ilegal interista

Tras el tanto, el Roma rebajó su intensidad y cedió terreno al Inter en busca de machacarle al contragolpe. Pudo llegar, sin embargo, el segundo gol local en saque de falta del noruego John Arne Riise, que envió fuera el balón por poco. La acción despertó al Inter, que pudo igualar a los 42 minutos, en remate de cabeza al travesaño del defensa argentino Walter Samuel tras saque de esquina. Era el aviso de lo que sería el inicio de la segunda mitad por parte del Inter, que se lanzó en busca de un empate que llegó en el minuto 66, obra de Diego Milito, en acción que partió de un fuera de juego previo. Antes, en el minuto 49, el argentino había enviado un remate al larguero.

Con un Inter mejor y más ambicioso, una acción aislada y afortunada, acompañada de un error defensivo en el marcaje, permitió a Luca Toni poner el 2-1 (m.72). Un resultado que ya no cambiaría, pese a los nuevos intentos interistas.

LAS MEJORES IMAGENES DE CHIVAS USA vs COLORADO RAPIDS