Saturday, November 21, 2009

DE LOS COBOS CANTO A DUO CON SU HIJA EN UN REALITY SHOW

Carlos De los Cobos estuvo presente en el estudio de Las Voces Vip, un concurso del tipo American Idol que emite Televisa Monterrey y cantó a dúo con Paulina De los Cobos, su hija. Luego de dos programas, la hija del entrenador de la Selecta aún sigue en carrera. Paulina tiene a quien salir, ya que Carlos De los Cobos es un muy buen cantante. Este dibujo se publicó en EDH hace unos días.


DARREN FLETCHER NOS HIZO RECORDAR LOS GOLES DE ZIDANE

EL LEON FUERA DE LA LIGUILLA


León cayó 3-1 de local con La Piedad y se quedó afuera de la liguilla. Julio Martínez anotó otro golazo de tiro libre, pero no alcanzó. Ni Cristian Castillo ni Rodolfo Zelaya arrancaron como titulares, ya que el club necesitaba poner a algunos juveniles para cumplir la cuota de minutos de los menores. En esa primera parte se dieron todos los goles.
Los otros dos salvadoreños entraron en el segundo tiempo, pero no pudieron cambiar la historia.
Fito ingresó al 46' por Ismael Valadez. Cristian lo hizo al 58' por Héctor Macías. La nota negativa la dio Castillo, quien se fue expulsado al 93' luego de agredir a un rival.

CUAUHTEMOC LLORA EN SU PRESENTACION EN VERACRUZ



El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se emocionó hasta las lágrimas al ser presentado el sábado como nuevo refuerzo del Veracruz de la segunda división mexicana.

Blanco, quien ya había jugado en esta plaza durante el 2004, cuando el equipo militaba en la Primera División, fue fichado por los próximos dos torneos en los que buscará que los Tiburones Rojos regresen al máximo circuito.

''Antes que nada, el agradecimiento a los directivos por haberme traído, por el gran esfuerzo que hicieron, la verdad que quiero llorar, estoy feliz de regresar, de regresar a México, a mi país....'', dijo Blanco.

''Me dieron ayer el reconocimiento del Premio Nacional del Deporte y se me enchinó (erizó) la piel, vengo a trabajar y a romperme el alma como siempre lo he hecho''.

Blanco, quien fue pieza clave para que México se clasificará a Sudáfrica 2010, fue uno de los ganadores del Premio Nacional que entrega el gobierno federal a sus deportistas destacados.

''Como dije, no vengo a robar, simplemente a trabajar, lo que siempre he hecho, con carácter, tratando de hacer un buen equipo y de subirlo a la primera división, porque la gente lo merece'', mencionó Blanco en rueda de prensa celebrada en el estadio Luis ''Pirata'' de la Fuente.

''Es un reto muy importante en mi carrera'', dijo el jugador, quien se arregló por 1,5 millones de dólares por las dos campañas. ''Vengo de jugar en canchas malísimas cuando era joven, de tierra, de lodo, de piedra, no me interesa, para mí los más importante es la humildad y la honestidad''.

El ex delantero del América y del Necaxa, entre otros equipos, consideró que a pesar de sus 36 años todavía se siente física y mentalmente bien para solventar una nueva temporada en Veracruz.

''Estoy muy bien mentalmente, como siempre lo he dicho, tendré 36 años pero el corazón, el espíritu, la mentalidad siempre la traigo y esto es lo importante'', señaló.

Sobre su participación en el Mundial, Blanco aseguró que el trabajo será arduo porque nadie tiene un lugar seguro en el grupo que dirige Javier Aguirre.

''Estoy muy agradecido con México y con la gente que siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas, ahorita todos me preguntan si estoy seguro de que voy al Mundial o no, yo creo que tengo que hacer grandes actuaciones aquí en Veracruz para poder ser tomado en cuenta, nadie tiene el puesto asegurado, hay que ganarlo con trabajo y esfuerzo''.

ALDO DE NIGRIS DEDICA GOL AL "TANO"



Aldo de Nigris cumplió su palabra. El hermano de Antonio consiguió el primer gol de la eliminatoria de los cuartos de final entre Monterrey y América, el cual tuvo un significado muy especial.

El delantero del conjunto regiomontano celebró con mucha efusividad el tanto en el tiro de esquina donde se alcanzó a apreciar que besó una playera con la imagen del ‘Tano', quien murió el fin de semana pasado por un mal cardiaco.

Con lágrimas en los ojos y con los brazos hacia el cielo, Aldo rezó algunas palabras para su fallecido hermano a quien dedicó su anotación.

Compañeros del ariete norteño corrieron a abrazarlo y unirse al homenaje que rindió a Antonio de Nigris, la afición se fusionó con los jugadores y el grito de gol fue
una expresión de unión al gesto para el ‘trotamundos' mexicano.

Durante la semana y previo al choque contra las Águilas, Aldo de Nigris manifestó que dedicaría a su hermano sus actuaciones en la presente liguilla.

EL BARZA NO PUEDE GANAR EN SAN MAMES PIERDE EL LIDERATO Y A MESSI


Seguro que ni Pep Guardiola ni sus pupilos se arrugarán ante las dificultades, de hecho lo han demostrado en múltiples ocasiones. Pero es verdad que los contratiempos son muchos y amenazan al rocoso tricampeón. A Bilbao llegó el Barça debiendo superar el 'Virus FIFA', la baja de Ibrahimovic, la Gripe A que afecta a Touré, Abidal y seguramente a Márquez y, para colmo de males, se encontró con la lesión de Messi. Al final, y pese a los buenos minutos de fútbol que protagonizaron los culés, se pecó de no saber amarrar la victoria, como ya ocurrió en Pamplona, y se pagó caro: adiós provisional al liderato.

Bojan, suplente

Guardiola crucificó de entrada a Bojan - ¿cuándo jugará el canterano si no lo hace sin Ibra? - y optó por Messi como falso '9'. Tampoco Henry ni Puyol pudieron participar de entrada tras pasar por las selecciones. El primer tiempo fue azulgrana en ritmo y ocasiones, pero el gol no asomó por 'La Catedral' y esto siempre se paga. Messi, cómodo y brillante en su nueva ubicación, probó por primera vez a Gorka y se plantó ante él para marrar la mejor ocasión azulgrana durante el primer parcial. Leo miró a la cara al meta y no supo superarle en una acción que no suele regalar.

Domino culé sin gol

El Barça era dueño y señor del duelo, mostrando pinceladas que dibujaban a un equipo que para nada padecía las ausencias. Pero el fútbol preciosista del Barça no cuajó tanto como para abrir el margen que merecían los culés. Pedro tampoco encontró el gol y Xavi, tras un jugadón de Messi, no alcanzó el cuero por centímetros. El Athletic corría y corría para detener el vendaval visitante. Las agallas de los leones les mantuvieron con vida planteando pasajes de dureza bien entendida, de meter la pierna y marcar territorio. Mientras el Barça se gustaba fue el Athletic el que, a las puertas del descanso, cerca estuvo de abrir su cuenta. Javi Martínez apareció en el segundo palo para rematar de cabeza fuera.

Alegría efímera

Lo que faltó durante muchos minutos apareció en la reanudación. Un pase de lujo de Xavi buscando la incursión de Alves dejó al brasileño solo ante Gorka para batirlo de tiro cruzado (0-1, 54'). Lo más difícil parecía hecho. Sin embargo, y como ocurrió ante Osasuna en un partido de similar condición, se dejaron escapar dos puntos que duelen y mucho: el Madrid llegará como líder al 'Clásico' del próximo domingo. Alves, que tantos puntos ganó con el gol, se fue lesionado y cuando ingresó de nuevo lo hizo desubicado. Chygrynskiy no pudo en el salto con Llorente, Toquero superó al brasileño y fusiló a Valdés (1-1, 63'). Premio para el Athletic por fe y pundonor. Messi, que había sido el mejor, notó molestias y dejó huérfano al equipo haciendo saltar las alarmas.

Sin Messi, sin Barça

Sin el argentino sobre el campo, el Barça pareció quedarse sin fuelle y falto de una referencia para canalizar el juego y llegar con claridad a la opción de marcar el segundo y retomar la delantera. Sólo dos discretos avisos de Piqué y Xavi, que dejó el campo e hizo lo propio con el timón de un equipo descentrado, fueron dignos de merecer algo más. El Athletic pudo parar al fin a su bestia negra de las últimas fechas y sumó un empate con valor, mientras un Barça de mínimos dejó escapar dos puntos antes de iniciar una semana clave. Ahora Inter y Madrid mediarán las prestaciones del tocado tricampeón.

EL ATLETICO DE MADRID PIERDE EN EL MINUTO 93, EL KUN AGUERO PROTAGONISTA


Los rojiblancos, que sigue en puestos de descenso y suman seis derrotas en once partidos, estuvieron a punto de empatar, pero en el descuento el Pablo hizo un penalti a Lopo, que transformó Guardado. El Deportivo, en cambio, se coloca en puestos de Liga de Campeones a expensas de lo que haga mañana el Valencia ante Osasuna.

Con la pena máxima se montó una gran 'bronca' y Agüero, Domínguez y Cléber, en dos ocasiones, recibieron tarjetas amarillas.

El Atlético de Madrid sigue mejorando poco a poco pero no tuvo suerte en Riazor a pesar de que se adelantó a los dos minutos de partido. El Deportivo dominó el encuentro y logró sumar los tres puntos en el último suspiro.

Cuando ninguno de los dos equipos se había colocado casi en el campo, un error de Alberto Lopo permitió a Agüero adelantar a los rojiblancos. El central catalán fue a despejar un balón en el área, no vio a argentino, que le quitó el balón y marcó a los dos minutos de partido.

Se las prometían muy felices, pero poco les duró la superioridad en el marcador. A los veinte minutos llegó el empate, de jugada ensayada, en el primer saque de esquina del partido. Guardado la colocó en el primer palo, donde Juan Rodríguez la elevó al segundo poste donde esperaba Colotto para rematar de cabeza e igualar el encuentro.

Instantes después, Lassad estuvo a punto de firmar la remontada del Depor tras un error garrafal de Perea en el área; pero Asenjo, primero, y Pablo, después, en la línea, evitaron el gol.

La noticia más negativa para Quique, además de la derrota, fue la lesión de Raúl García, que fue sustituido a la media hora del encuentro por Cléber Santana al hacerse un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, grado I-II. Los servicios médicos del club determinarán mañana cuánto tiempo deberá permanecer de baja, aunque ya es seguro que no estará en Chipre para enfrentarse al APOEL Nicosia.

Las jugadas más polémicas del partido, además del penalti, fueron en el área rojiblanca. En el primer tiempo Riki se cayó al rozar a Asenjo, pero el árbitro Paradas Romero acertó y mostró una amarilla al jugador deportivista, por dejar el pie atrás para forzar el choque con Asenjo.

La segunda fue nada más empezar el segundo tiempo cuando el técnico pitó un penalti a favor del Depor y lo anuló un minuto después haciendo caso al linier que le comunicó que había habido fuera de juego.

Quique Sánchez Flores, ya recuperado de la gripe A, dejó en el banquillo a Reyes y a Simao, aunque ambos salieron al campo sustituyendo a Maxi y a Sinama. El que pisó el césped fue Diego Forlán que ha recorrido más de 28.000 kilómetros esta semana para jugar con la selección uruguaya.

Miguel Ángel Lotina, que vio el partido desde la grada por sanción, aseguró al Deportivo en zona UEFA y no pierde de vista la Liga de Campeones.

SUNDERLAND ROMPE LA RACHA INVICTA DEL ARSENAL


El Arsenal del español Cesc Fabregas cayó este sábado a domicilio ante el Sunderland (1-0), que rompió la racha de 14 encuentros invictos del club londinense en la "Premier", que continúa con el Chelsea como líder tras golear por 4-0 a un maltrecho Wolverthampton. Los pupilos del míster francés Arsene Wenger se enfrentaron hoy a su primera derrota en 14 duelos mientras que su rival se convertía en el primer equipo que mantenía su marcador a cero frente a la plantilla del Emirates en lo que va de temporada.

Los "gunners" malgastaron así una buena ocasión de afianzar su segunda posición de la tabla. El único gol anotado en el Estadio de la Luz que dio a los "Black Cats" la victoria lo firmó el internacional inglés Darren Bent con un remate de cabeza a un rechace del portero español del Arsenal Manuel Almunia.

Con Gerrard pero sin victoria

Con el capitán inglés Steven Gerrard en el once titular, el Liverpool disputó hoy en Anfield ante el Manchester City un reñido compromiso que los hombres de Rafa Benítez empataron 2-2 en el encuentro adelantado de la Premier. Buscaban la victoria, pero ni con su flamante capitán incorporado en el medio campo, los "reds" pudieron imponerse al conjunto de Mark Hughes. Fueron los locales, que tuvieron muchas más ocasiones de gol que su rival, los que dieron ventaja a este club, con un tanto que firmó el jugador eslovaco Martin Skrtel, en el minuto 50.

El City remontó la ventaja anfitriona con dos acciones del togolés Emmanuel Adebayor y del irlandés Stephen Ireland pero el israelí Yossi Benayoun logró nivelar el marcador, a un pase del jugador francés David Ngog, regalando un punto a los "reds", séptimo clasificados.

El Chelsea, de enhorabuena

El Birmingham City ganaba su choque en St Andrews ante el londinense Fulham con un gol del inglés Lee Bowyer en el primer acto, y el Aston Villa subía un puesto hasta el cuarto de la general al empatar a uno con el Burnley. La plantilla que entrena el italiano Carlo Ancelotti gozó de una jornada de enhorabuena. Los "blues", con 33 puntos en la Liga, golearon a placer al Wolverthampton (4-0) afianzando el liderato y dejando a los Wolves sin demasiadas esperanzas en la zona baja de la tabla, con sólo 10 puntos.

Otro duelo de vértigo se disputó entre el Hull City y el West Ham United, que se saldó con un empate a 3, que sacó a los "hammers" de la zona de descenso y aupó una posición al Hull, ahora decimosexto. Este equipo perdió a Bernard Mendy por expulsión en la segunda mitad y el conjunto londinense aprovechó para marcar el gol del empate.

MARQUEZ BAJA POR POSIBLE CONTAGIO DE LA GRIPE A


El central mexicano Rafael Márquez ha causado baja para el partido que esta noche jugará el Barcelona contra el Athletic Club en San Mamés (22:00) como consecuencia de un proceso vírico que podría derivar en la gripe A, según un parte médico facilitado por el club catalán.

Esta tarde podría confirmarse si la afección que padece el jugador es gripe A.

El jugador ya no viajará a Bilbao y esta tarde se podrá confirmar si los síntomas de molestias generales y fiebre son también consecuencia de la gripe A, que ya ha afectado a dos de sus compañeros, Eric Abidal y Yaya Touré.

En su lugar, el preparador Pep Guardiola ha llamado al joven del filial azulgrana Andreu Fontàs.

La Liga EN VIVO!!!!!!!!!!

Real Madrid vs Racing de Santander (11:00 am LAX /1:00 pm El Salvador)
Athletic de Bilbao vs Barcelona (1:00 pm LAX / 3:00 pm El Salvador)


Watch live video from cervezaydeportestv on Justin.tv

PASSWORD: cervezad