Monday, August 3, 2009

ZLATAN YA SE ENTRENA CON EL EQUIPO

Los jugadores del FC Barcelona han recibido con una gran ovación a Ibrahimovic en el centro del campo de la Universidad de Washington, en Seattle. Y es que el sueco se estrenaba en una sesión preparatoria con el primer equipo, después de que tuviera que pasar por el quirófano el día después de su presentación para ser intervenido por una lesión en su mano.

Zlatan inició un rondo con su ex compañero en el Inter Maxwell y con el brasileño Henrique, al cual se unieron después Alves y Keita. De hecho, los miembros del staff técnico decidieron que el delantero no forzara, a causa de su reciente operación. por ello, cuando la sesión adquirió más intensidad, se retiró a intercambiar pases con el recuperador Juanjo Brau.

Al finalizar, Pep hizo un aparte con el delantero sueco. Hablaron durante unos cinco minutos. Antes de regresar al autocar, dio buena cuenta de unas cuantas piezas de fruta para reponer la energía gastada en su primer día de entrenamiento en serio.

La presencia del sueco fue, sin duda, la nota positiva del primer entrenamiento del Barça en Seattle, aunque los plazos no se han acortado y está previsto que Ibra juegue sus primeros minutos como barcelonista el próximo día 19, en el trofeo Joan Gamper contra el Manchester City.

CRISTIANO RONALDO SE ANOTA OTRO ESCANDALO

Cristiano Ronaldo está teniendo más protagonismo en las salas de fiestas que en el terreno de juego. Si el mismo día que se anunciaba su fichaje por el Real Madrid era ‘cazado’ en actitud tórrida con Paris Hilton, este fin de semana tuvo un desagradable encuentro con su ex novia, Nereida Gallardo.

El portugués aprovechó la jornada de descanso concedida por Manuel Pellegrini para escaparse a Mallorca. Allí ceno en el ‘Mod Beach’, situado en el puerto de Portals, y luego salió a tomar unos mojitos en una discoteca de la zona. Hasta ahí, todo normal. El problema es que apareció la modelo por el local. Cuando le vio, Nereida se acercó para saludarle, pero lo único que encontró fue el desprecio de Cristiano Ronaldo que no sólo le negó el saludo, sino que ordenó a sus guardaespaldas que la sacaran del local.

El encuentro acabó como el rosario de la aurora. Con la modelo reproduciendo un gesto obsceno -el dedo índice y el pulgar formando un círculo- que le dedicaban los rivales en Inglaterra y el portugués refugiándose en una sala privada del local hasta que las aguas volvieron a su cauce. Cristiano Ronaldo acabó abandonando el local por la puerta de atrás y tomando un coche que le vino a recoger. Su mala fortuna es que los ‘paparazzi’ captaron las imágenes de su ‘rifi-rafe’ con Nereida y ésta apareció ayer en varios ‘tabloides’ ingleses.

El portugués aún no ha digerido que la modelo que aireara sus costumbres metrosexuales y su narcisimo, desvelando que tenía la casa llena de espejos para mirarse constantemente y que usaba todo tipo de cremas corporales, así como la dependencia de su madre, Dolores.