Monday, April 26, 2010

ADIOS A LA TEMPORADA


Problemas en el Real Madrid. Con la lucha por la Liga al rojo vivo los de Pellegrini pierden a Raúl y Van Der Vaart. La victoria contra el Zaragoza le ha salido cara al equipo blanco, que se despide de dos de sus hombres hasta final de temporada. El capitán será baja cuatro semanas por culpa de un esguince de grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior. Por su parte a Van Der Vaart le espera un mínimo de tres semanas alejado por culpa de una rotura del bíceps femoral izquierdo. Si evoluciona positivamente, el holandés tendría opciones de jugar el último partido de liga contra el Málaga.

¿El final de una era?

Esta lesión podría suponer el final de Raúl en la entidad blanca. El capitán ya comentó que su salida este verano era una opción y su baja por cuatro semanas podría adelantar el proceso. La hipotética salida de Raúl se uniría a la ya confirmada de Guti, cerrando así una etapa en el Real Madrid. La vieja guardia abandonaría el club para dar paso a una nueva generación de futbolistas más jóvenes encabezados por Cristiano Ronaldo.

Raúl González marcó su primer gol en 1994 con sólo 17 años, ante el Atlético de Madrid. El sábado, con 32 años, marcó en Zaragoza el que podría ser su último gol con el Real Madrid.

El primer gol de Raúl con el Real Madrid



¿Su último gol en el equipo blanco?

EL INTER NO SE ENTRENARA EN EL CAMP NOU


El Inter de Milán tiene previsto llegar la tarde del martes a Barcelona. El conjunto de Mourinho, que ha renunciado a entrenarse en el Camp Nou, se quedará durante las horas previas al partido hospedado en el Hotel Don Juan Carlos I.

A las 17.05 de la tarde del martes, el Inter de Milán aterrizará en Barcelona, donde el día siguiente afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona. El conjunto milanés se irá directamente del aeropuerto de El Prat al Hotel Don Juan Carlos I, donde estará concentrado hasta la hora del encuentro. Así pues, los neroazzuros no pisarán el césped del Camp Nou hasta el calentamiento, ya que han renunciado a entrenarse en el estadio azulgrana.

Solamente el técnico José Mourinho y uno de sus jugador, todavía por determinar, saldrán del hotel para ofrecer la rutinaria rueda de prensa previa al partido a partir de las 18.15.

PIQUE CONVOCA A LA AFICION CATALANA




Gerard Piqué ha hablado del partido del miércoles ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, sumándose a los llamamientos que desde el equipo azulgrana se están haciendo desde que Olegario Benquerença pitó el final del partido en el Giuseppe Meazza.

Piqué deja claro que "quiero que el mejor Camp Nou de la historia, que no se haya visto nuncay que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" matizando para que no hubiera malinterpretaciones que "cero violencia". El central azulgrana resume el sentir de Remontada que se ha instalado en el entorno del club con una anécdota personal: "Mis padres y mi hermano me han pedido llevar una camiseta con mi nombre. Nunca lo había hecho". Además añade que "La afición debe apretar de inicio y al final seguro que lo conseguiremos".