Monday, April 26, 2010

PIQUE CONVOCA A LA AFICION CATALANA




Gerard Piqué ha hablado del partido del miércoles ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, sumándose a los llamamientos que desde el equipo azulgrana se están haciendo desde que Olegario Benquerença pitó el final del partido en el Giuseppe Meazza.

Piqué deja claro que "quiero que el mejor Camp Nou de la historia, que no se haya visto nuncay que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" matizando para que no hubiera malinterpretaciones que "cero violencia". El central azulgrana resume el sentir de Remontada que se ha instalado en el entorno del club con una anécdota personal: "Mis padres y mi hermano me han pedido llevar una camiseta con mi nombre. Nunca lo había hecho". Además añade que "La afición debe apretar de inicio y al final seguro que lo conseguiremos".

No comments:

Post a Comment