Saturday, October 24, 2009
EL PRIMO DE MESSI TAMBIEN JUEGA EN EUROPA
Se llama Emanuel Bianccuchi pero por su sangre corren los mismos genes que Leo Messi. ‘Ema’, de 21 años, es primo hermano por parte de madre del crack azulgrana y después de su debut en la Segunda División de la liga alemana la semana pasada –donde juega con la camiseta del Múnich 1860– ha demostrado que además de estar unidos por la sangre también tienen en común el fútbol y el talento.
“Leo es como un hermano, le adoro y estoy muy orgulloso de él, pero también me gustaría que no me trataran como a ‘el primo de Leo’. Hace poco leí por Internet que la noche anterior a mi debut me llamó y me dio consejos, ¡nada que ver! Todavía no he hablado con él”, desveló el argentino, quien mantiene una estrecha relación con el azulgrana.
“Leo todavía no me ha llamado, ¡es un colgado! Pero seguro que me llama la semana que viene, es un personaje, lo quiero un montón”, explicaba divertido Emanuel poco después de disputar su primer partido en Alemania.
Aunque huya de las comparaciones, el zurdo empezó a dar sus primeras patadas a un balón en compañía de Leo Messi, “todos los domingos, en casa de mi abuela, jugábamos en la calle. Se reunía toda la familia, comíamos fideos con salsa y después jugábamos un partido en la calle o en la plaza”, recuerda el joven jugador sobre sus inicios. Ya entonces, el mejor de la familia era su famoso primo, aunque después de saltar el charco y venir al Barcelona, Bianccuchi reconoce que todos lo trataban con mucho cuidado, “no queríamos que jugara tanto porque era una gran responsabilidad para nosotros. Si se lesionaba, nos moríamos. El tenis-fútbol reemplazó a los partidos, nosotros siempre vamos de pareja.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment