Sunday, October 4, 2009

TOLUCA AMARRA A MANCILLA POR 3 AÑOS MAS

Su paso goleador y constancia con el Toluca le permitieron al delantero chileno Héctor Mancilla amarrar un contrato con el club por tres años y una ganancia de 3.5 millones de dólares, informó su área de prensa.

De acuerdo a información proporcionada por el encargado de esa área, el jugador andino externó que "estoy feliz de continuar mi carrera en México, porque siento que el club reconoció el gran
esfuerzo que he hecho durante este tiempo".

El jugador purranquino, quien marcó el gol que le dio el empate a Toluca 1-1 en su partido de este domingo contra el San Luis en el estadio Nemesio Díez, arregló el millonario contrato para seguir en el conjunto escarlata por tres años más.

El máximo goleador en los dos torneos pasados marcó por sexto partido consecutivo y ahora tiene siete tantos que lo ubican como tercer mejor goleador del Apertura 2009, a uno de distancia del paraguayo Salvador Cabañas (América) y a tres del argentino Emanuel Villa (Cruz Azul).

De esta forma, Mancilla estará vinculado a Diablos Rojos hasta mayo del 2013 y renunció a las ofertas que manejaba del balompié de Francia y Rusia.

El atacante recibirá 3.5 millones de dólares por tres años, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados en la liga azteca junto a su compatriota del Monterrey, Humberto Suazo.

"Estoy feliz que el club haya hecho reconocimiento de mi esfuerzo y mis goles, y por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes", sentenció.

El goleador de la liga mexicana llegará este lunes a Santiago, en vuelo procedente de la ciudad de México, para integrarse al trabajo de la selección chilena que disputará los últimos dos juegos
de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

No comments:

Post a Comment