Thursday, September 3, 2009

LOS PROTEGIDOS POR JACK WARNER

Las declaraciones hechas la semana anterior por Ricardo Lavolpe, ex técnico de México, han dejado mucha tela que cortar en Honduras, luego de insinuar que ellos prácticamente regalaron el triunfo a Trinidad y Tobago el 12 de octubre del 2005.

El rival de Honduras este sábado ganó en aquel momento 2-1 y con ese resultado enterraron las aspiraciones de Guatemala, en ese entonces dirigida por Ramón Maradiaga. ¿Será que ahora Trinidad le devolverá el favor a México buscando ganarle a Honduras? Es la pregunta del millón.

“Trinidad tiene aspiración, siendo Jack Warner presidente de Concacaf (y de la federación de Trinidad) ellos serán respetuosos de lo que es el Fair Play -Juego limpio- y creo que no existirá eso para este partido”, aseguró el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas. Warner ha manifestado que los “aztecas” estarán en el Mundial a como dé lugar.

“Jack percibe, al igual que muchos de nosotros, de que ellos tienen grandes ventajas por los dos juegos en casa que aún les restan y presume que harán los 6 puntos, en ese sentido debemos estar conscientes de lo que significa y los esfuerzo que tendrá que hacer”, continuó diciendo Rafael Callejas.

EN MÉXICO DUDAN DE WARNER

Hace unos días el polémico periodista de la cadena Espn, David Faitelson, habló sobre la Concacaf y dio mensajes a Warner.

“No hace falta ser un genio para saber cómo se mueven los hilos políticos de la Concacaf. México es el favorito de la Fifa por su historia, por sus condiciones, liderazgo en el área”, publicó en su blog el periodista.

“Los rivales que visiten el Azteca tendrán que pelear frente a la altitud, al escenario, al rival y a la frase lapidaria de Warner: “Tú duerme tranquilo”, finalizó Faitelson.

“México ha tenido varias facetas donde se han visto manchadas sus calificaciones y eso lo hace pensar a uno que puede hacer cualquier cosa, sabemos que son situaciones que no se puede comprobar, algunos pensarán que son tonterías pero dejan pensando a muchas personas”, opinó Henry Gómez, director del programa “Los Intocables del Fútbol”.

EXPERTOS OPINAN SOBRE EL TEMA

Sinceramente no sé si vienen motivados, pero en México son libres de hacer lo que quieran y si quieren motivar a Trinidad están en su derecho. Nosotros lo único que debemos pensar es en que podemos ganar, lo demás al final saldrá sobrando”.

SALVADOR NASRALLA

PERIODISTA DEPORTIVO

Warner no ve a México con ojos futbolísticos. Warner ve a México rodeado de dólares. Más allá de la cancha, está claro que por encima de otras naciones del área, la selección azteca terminará recibiendo las “bondades del arbitraje concafquiano”.

DAVID FAITELSON

PERIODISTA ESPN

No comments:

Post a Comment