Thursday, September 3, 2009

EL GUILLE FRANCO JUGARA CON ESTUDIANTES DE LA PLATA

El arreglo ya está. Incluso, el registro se hizo a tiempo. Entonces, lo único que falta es el aval de la AFA para que Guillermo Franco encuentre la continuidad que necesita en Estudiantes de La Plata, actual campeón de la Copa Libertadores, por lo que estará en el Mundial de Clubes el próximo diciembre.

“Estoy tranquilo, sabiendo que estoy a nada de arreglarme y jugar. Siempre me mantuve tranquilo en ese aspecto, sabiendo que no me iba a quedar sin club”, celebra el seleccionado, convencido de que cuando concluya su convocatoria en la Selección Nacional quedará enrolado en el equipo argentino.

“Tener equipo, jugar, eso es lo que más necesito. En este caso he tomado la decisión de voltear a Estudiantes de la Plata, porque conozco bien al técnico, porque desde hace tiempo me viene platicando y es un equipo que juega cosas importantes en el año, donde voy a tener muchos minutos, gracias a Dios. Espero que todo salga bien”.

Comparte que Estudiantes “fue lo que más me agradó, me sedujo en estas últimas horas”.

No comments:

Post a Comment