Thursday, September 3, 2009

EL TRI VIAJO A COSTA RICA

Los abucheos y muestras de rechazo que el Tricolor vivió sobre todo en la etapa de Sven-Göran Eriksson son cosa del pasado, pues ahora más que nunca la afición está en pleno romance con la Selección Nacional y lo demostró esta tarde antes de la partida del conjunto mexicano a Costa Rica.

El autobús de la Selección Mexicana llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México minutos antes de las 16:00 horas, donde más de un centenar de aficionados esperaban a los jugadores para pedirles autógrafos, tomarse fotos y además darles muestras de apoyo y cariño.

Incluso muchos de los elementos mexicanos más asediados, como Giovani Dos Santos, Nery Castillo, Cuauhtémoc Blanco o Guillermo Ochoa, tuvieron que ser custodiados por personal de seguridad de la Federación Mexicana de Futbol para evitar ser expuestos a tumultos.

Cientos de aficionados buscaron la foto, el autógrafo, una fotografía así como tocar a sus ídolos, sentirlos de carne y hueso, sin embargo, muchos quedaron frustrados cuando no pudieron conseguir su objetivo.

Sine embargo, el apoyo se hizo latente y no faltó el mexicano que les pidió acabar con los ticos, quienes son de los máximos rivales en la zona para los mexicanos, sobre todo en este encuentro que será fundamental para las aspiraciones mundialistas del Tri.

Gio vivió otra vez el acoso de la prensa de espectáculos, quien le cuestionó, sin conseguir respuesta, sobre su romance con la actriz y cantante Belinda, mientras los seguidores tricolores apoyaban al joven mexicano, quien ya es uno de los preferidos para ellos.

El Tricolor llegará así con el ánimo por los cielos a San José de Costa Rica, cuyo arribo está programado para las 19:00 horas, y donde seguramente el recibimiento será todo lo contrario a la despedida en México, ya que los ticos se caracterizan por tratar de intimidar con gritos a los mexicanos cuando llegan a su territorio.

La Selección Mexicana entrenará este viernes en el Estadio Ricardo Saprissa donde el sábado jugará su séptimo encuentro del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

No comments:

Post a Comment