Thursday, September 3, 2009

RUEDA ENSAYO CON LOS POSIBLES TITULARES

Segundo día de entrenamiento con plantel completo y las conclusiones comienzan a ser favorables, pese a la lesión de Carlo Costly.

El técnico de Honduras Reinaldo Rueda tuvo la oportunidad de valorar ampliamente al grupo y ya comienza a trabajar en la táctica.

“Por fortuna, hemos tenido buena receptividad de parte del grupo, todo indica que está en buen nivel. Haremos una buena práctica estos dos últimos días para llegar bien al partido”, declaró Rueda.

El estratega colombiano dice que ante Trinidad, visualiza un partido complicado, por las características propias del rival.

“El juego debe caracterizarse por lo que ha sido Honduras siempre, un equipo agresivo, ordenado y que con inteligencia para descifrar el planteamiento del rival, aún no tengo el equipo decidido, aunque se están haciendo las combinaciones factibles”.

JUGAR A MUERTE

Rueda dirige la práctica y pide orden, entrega y reafirma que el apoyo de la afición será nuevamente determinante para poder sacar un resultado positivo ante los caribeños.

“El apoyo del público es determinante, el grupo ha sido leal con la gente de San Pedro Sula, y la decisión de traer el juego aquí es una forma de agradecerles su apoyo, el acompañamiento que nos dieron en el último juego a pesar de la crisis que se vivía, fue genial. Esperamos que sigamos disfrutando hasta el juego ante Estados Unidos”.

El DT cafetero igualmente no adelanta quienes podrán ser sus delanteros titulares contra Trinidad y afirma que hay que observar un poco más a Suazo.

“Es complejo porque hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de hacer mucho volumen de juego y hay que ver cómo reacciona David, como responde y ver si actúa desde el arranque”.

Al referirse al rival, Rueda lo hace con respeto, como debe ser y la cataloga de la siguiente manera:

“Es una Selección agresiva por naturaleza, hacen un fútbol muy vertical, esté o no esté David ellos mantienen el mismo comportamiento, pero ya identificamos sus características y todas las variables que manejan”.

Y puntualiza: “Con Latapy (DT de Trinidad) al mando han hecho un solo juego de visitante que les sale bien, aunque con Pacho (Maturana) tenían otro estilo, pero eso no puede marcar la tendencia, hay jugadores que ponen el balón al piso y que saben jugar largo, todo va a pasar por lo que quieran proponer ellos”.

ENSAYÓ CON EL POSIBLE 11

Ante la posible ausencia del capitán Amado Guevara, Rueda no perdió el tiempo y en los colectivos realizados ayer ante las reservas de Marathón (4-0 con dos goles de Pavón, uno de Suazo y otro de “Rambo”) y Real España (3-0 con tantos de Jerry, Suazo y Ramón), probó con el equipo que posiblemente enfrente a Trinidad.

En el arco sigue Noel, por el lado derecho lo hará Sabillón, por la izquierda Izaguirre y en la parte central colocó a Maynor y a Norales como el sustituto de Osman Chávez.

Julio de León por izquierda, Melvin Valladares, en caso de recuperarse a tiempo Amado, Hendry Thomas como el eje de recuperación y Edgard Álvarez por la derecha y como hombres en punta, alinearía a Carlos Pavón y David Suazo, ambos anotaron goles y se mostraron finos en definición.

No comments:

Post a Comment