Wednesday, January 20, 2010

ROBEN Y LAHM TIENEN ALTERCADO EN EL ENTRENAMIENTO

A pesar de que el pasado viernes, el Bayern Munich se hizo provisionalmente de la cima de la Bundesliga, el ambiente en el equipo no ha sido el mejor durante la presente temporada, tal y como se pudo evidenciar durante uno de los entrenamientos más recientes de la entidad germana, cuando los jugadores Arjen Robben y Philipp Lahm se entrelazaron en una pelea.
El bochornoso incidente se suscitó cuando el defensor teutón barrió de fea forma al atacante holandés, quien de inmediato le reclamó por su acción tomándolo por el cuello, situación que motivó la intervención de algunos de sus compañeros, como es el caso de Thomas Müller y Ivica Olic, quienes de inmediato separaron a los rijosos para posteriormente dirigirse a los vestidores:

"Todo fue normal. Eso pasa en los entrenamientos. Después del entrenamiento todo estaba otra vez en orden, pregunten a Philipp", declaró Robben al diario teutón Bild, quien en días pasados había externado su malestar por ser constantemente blanco de entradas arteras durante los partidos de la Bundesliga:

"Los árbitros deberían cuidarme más por las entradas de los rivales que recibo".

A continuación se presenta el video que muestra el preciso instante en que se produjo el incidente:


No comments:

Post a Comment