Wednesday, January 20, 2010

PAULO NAGAMURA USARA EL NUMERO 23


Luciendo el número 23 en su espalda, el mediocampista Paulo Roberto Nagamura fue presentado hoy de manera oficial como parte del plantel de los Tigres de la UANL.
Con un español bastante entendible, el jugador brasileño-japonés señaló que ha llegado a una institución importante, y que frente a él existe un reto que con gusto lo estará enfrentando.
“Cualquier jugador estaría complacido de llegar a un club como Tigres, por eso le agradezco a la directiva y al cuerpo técnico en haberse fijado en mi”, comentó Nagamura, ante una veintena de periodistas.
En la presentación, el jugador estuvo acompañado por Santiago Martínez, Héctor González y Daniel Guzmán, presidente, vicepresidente y técnico, respectivamente de los Tigres de la UANL.
Nagamura dijo que Tigres deberá ir juego tras juego y no dejar que la presión del descenso afecte y tener como objetivo principal llegar a la Liguilla.
El medio de contención, que proviene de la MLS, donde jugó con las Chivas USA, habló también de que no será difícil adelantarse al juego mexicano tras considerar que su futbol es muy parecido al que se juega en Brasil.
"Yo creo que la adaptación no me va a afectar porque el fútbol mexicano es muy parecido al de Brasil y por ahora yo sé que físicamente no estoy muy bien, pero voy mejorando, sé que no voy a tardar mucho para estar al 100 por ciento con el equipo", expresó el refuerzo felino.
- Ahora que ya viste al plantel de Tigres, ¿para qué está este equipo en el torneo?
"Primeramente tenemos que concentrarnos juego a juego, no podemos jugar ese juego pensando que podemos peligrar en el descenso, tenemos que ir juego con juego y como fue la semana pasada que ganamos 1-0 al Puebla y ahora vamos a jugar contra el equipo de Chivas que puede pelear por el título, entonces tenemos que jugar juego por juego, pero con el objetivo de llegar a la Liguilla", respondió Nagamura.

No comments:

Post a Comment