Wednesday, January 20, 2010

DUSTIN COREA YA LLEGO A LOS PERIODICOS DE EL SALVADOR


Tras el artículo publicado ayer por Los Provocadores, El Diario de Hoy le dio seguimiento y logró platicar con Dustin Corea en Oregón y ofrece un extenso reportaje da más detalles de este jugador zurdo de 17 años que puede dar mucho de qué hablar. Nació en Los Ángeles, pero su padre es salvadoreño.
De hecho, Dustin aparece en la portada del periódico. También en la nota habla Gilberto Corea, padre del chico, quien explicó: "Él es delantero, aunque en la sub 17 lo ocuparon de volante izquierdo.. Es zurdo por naturaleza, tiene velocidad, amague, esconde bien la pelota, es muy difícil de marcar..."
El padre dice que ya hay tres agentes que quieren firmar con él para conseguirle equipo, "pero nosotros no hemos estado de acuerdo aún. Él ha conocido un scout con agentes en España y en México. Ya han hablado de Jaguares de Chiapas y nos dice que también tiene opciones en España, Portugal. Y me cuentan que le han pedido videos de Juventus y la Fiorentina".
"Es un jugador técnico y habilidoso", detalla Hugo Pérez, el salvadoreño que trabaja de scout para la Federación de los Estados Unidos.
Lo más importante es que a pesar de que Dustin ya jugó para EE.UU en el premundial Sub 17, su intención es ponerse la azul. "Yo quiero jugar para El Salvador. Lo hablé con mi papá y él está
de acuerdo. Sería una alegría completa representar al país donde nació mi papá. Ya jugué para Estados Unidos y ahora quiero hacerlo para El Salvador", comentó a El Diario de Hoy.

No comments:

Post a Comment