Wednesday, October 21, 2009
HABRA 4000 XENEIZES EN NUÑEZ
Los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo de buena voluntad y, para el superclásico del domingo, los visitantes tendrán 500 localidades más de las que se hablaba en un principio. Que sea en paz...
River no quería soltar más que 3500 entradas para los Xeneizes pero, debido a la negociación que realizó Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, con José Maria Aguilar, titular saliente del Millo, se logró que la visita obtenga un numero más redondo de entradas: serán 4000 boletos para todos los que quieran ir a alentar al equipo de Basile.
Como en el clásico jugado en la Bombonera-que terminó 1 a 1- hubo 4000 hinchas de River en la popular visitante, los Xeneizes tomaron como inaceptable la propuesta de 3500, tal es así que redoblaron la apuesta y pidieron 1000 más. En ese regateo se llegó al número que finalmente selló el acuerdo.
Al obtener 4000 entradas, los dirigentes de Boca decidieron poner a la venta 2500 y el resto serían para una repartija entre jugadores, dirigentes y el bendito protocolo.
Se viene el superclásico y el tema de las entradas ya está solucionado. Sólo falta un buen espectáculo desde el verde césped.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment