Como sólo Ramón Núñez lo sabe hacer, ayer el “Princito” se vistió de gala al anotar un golazo en el triunfo del Cruz Azul 5-0 sobre el Columbus Crew en la segunda fecha de la Concachampions.
La anotación del catracho llegó a los 9 minutos y nació después de recibir un pase del volante Gerardo Torrado. El hondureño levantó su mirada, observó que el portero norteamericano estaba salido, Monchito aprovechó y le mandó un balón globeado, imposible para el arquero.
Antes de marcar su tanto, colaboró en la primera anotación de la Máquina. Corrió por la banda derecha y sirvió en bandeja de plata un balón a ras de pasto, el jugador Jaime Lozano sólo llegó a poner el pie y abrir el marcador a favor del Azul.
Los celestes siguen con marca perfecta en el torneo internacional, en la primera fecha vencieron al Saprissa 1-0 y ayer hicieron de las suyas con el Columbus de la MLS. En la segunda parte Ramón fue bien marcado, no le dieron las libertades del inicio.
El tercer gol de los cementeros llegó cuando Vela entra por la izquierda y manda centro raso que desvía Marshall hacia su propio arco. La paliza de los mexicanos la cerró Jaime Lozano a los 82 y 89 minutos.
Núñez estuvo en el terreno de juego 66 minutos y en su lugar ingresó Gerardo Lugo. En la próxima fecha visitan al complicado Islanders de Puerto Rico.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment