Después de su pifia en el encuentro Indios-San Luis, Marco Rodríguez no fue programado para arbitrar en la jornada seis del Apertura, mientras que Roberto García Orozco fue designado para llevar el América-Toluca.
Hay que recordar el ‘error’ de Rodríguez, quien expulsó al argentino Javier Hernán Malagueño en lugar de Daniel Galván que cometió una falta para penal.
Por su parte, Roberto García Orozco fue designado para lo que se espera el mejor partido de la fecha, el América-Toluca.
La jornada empieza el sábado en dos frentes y uno de ellos es en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 17:00 horas entre Chiapas-Atlante, con Miguel Ángel Flores con el silbato y Arturo Velásquez, asistente uno, y Carlos González, asistente dos.
La Comisión de Arbitraje ha preferido nombrar jueces jóvenes. Por ejemplo, José Alfredo Peñaloza, Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero serán los encargados de dirigir el cotejo Indios-Atlas.
El encuentro del campeón Pumas UNAM contra Querétaro tendrá la tripleta arbitral compuesta por Ricardo Arellano Nieves, Alberto Morín y Rashid Isidro Coronado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Juan Genaro Medrano, José Luis Camargo y Rita Muñoz fueron designados para el cotejo entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Corona.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment