Sunday, February 21, 2010
FERNANDO TORRES REAPARECE PERO EL LIVERPOOL NO GANO
El Manchester City y el Liverpool dejaron en el aire la propiedad de la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra, tras empatar a cero en el encuentro de la vigésima séptima jornada de la Liga, que contempló la vuelta a los terrenos de juego del atacante español Fernando Torres cinco semanas después de su lesión.
El internacional hispano salió a falta de un cuarto de hora para la conclusión en lugar del holandés Ryan Babel. Atrás dejó la dolencia de rodilla que se produjo el pasado 15 de enero, en el partido de la Copa de Inglaterra contra el Reading. El madrileño apenas disfrutó de ocasiones ante el marco del City, que en esos momentos acentuaba su dominio en busca del triunfo que le asentara en la cuarta posición de la tabla.
El acceso a la Champions, más caro
La última plaza que da acceso a la Liga de Campeones del pasado año era la apuesta del partido. Queda en el aire. Al margen del City y del Liverpool si el Tottenham saca los tres puntos en el domicilio del Wigan. Ninguno vive su mejor momento. El Liverpool se agarra a este objetivo y a la Liga Europa después de haber sido desprovisto del resto de metas.
El Manchester City, con el empate, acumula ya sólo dos triunfos en los últimos seis encuentros. Lejos, ambos, de los otros tres puestos de cabeza. Distanciados de la perspectiva que fijaron al inicio del curso. Fue el cuadro local el que buscó con más ahínco la victoria. Pepe Reina estuvo sobrio y seguro en cada actuación. La presión somete al City y al Liverpool. Ambos se quedaron sin ganar y dejaron el cuarto lugar en el aire. Al alcance del Tottenham y también del Aston Villa, que ganó con autoridad al Burnley. Además, el Fulham venció sobre la hora al Birmingham (2-1) mientras que el Blackburn superó al Bolton (3-0)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment