Sunday, February 21, 2010

AMERICA RESCATA EMPATE ANTE TIGRES


América sigue sin levantar en el torneo. El paso perfecto que llevaba en casa y que compensaba los malos resultados fuera del estadio Azteca quedó en el olvido pues ante Tigres el equipo terminó sufriendo por lograr un empate que no luce alentador para sus aspiraciones.

La historia final no fue como la esperaban los americanistas porque el inicio del partido pintaba para algo mejor cuando apenas al 15', Alonso Sandoval inauguró el marcador al culminar con un certero cabezazo una genialidad de Ángel Reyna.

Pero la capacidad para aumentar el marcador no le llegó a ninguno de los jugadores azulcremas que no lograban romper la muralla defensiva de Tigres. Aunque el control de la pelota era del América, no tenían efectividad ofensiva, en cambio el equipo norteño generó unos cuantos desbordes que inquietaban a las Águilas, hasta que cayó el gol para su causa.

Lucas Lobos le puso un balón a Molina quien no titubeó y con la frente lo mandó al fondo de la red. Tigres se llenó de confianza y para el complemento puso al América contra la pared, pues a pesar de lo cerca que estuvo Pável Pardo de colocar a las Águilas otra vez arriba en el marcador cuando estrelló un balón en el travesaño, de nueva cuenta apareció Lobos para complicarle el panorama a los de Coapa.

El argentino cobró con maestría un tiro libre que superó la barrera y venció a Guillermo Ochoa. De un momento a otro cambió el panorama de los técnicos, el que sufría ya no era Daniel Guzmán sino Jesús Ramírez, consciente de que una derrota más comprometía seriamente su puesto.

Con la victoria en la bolsa, Tigres empezó a jugar con la desesperación americanista, los jugadores hacían tiempo cada que el balón estaba en su poder, pero al final el hambre de éxito del joven delantero americanista Antonio López, y un error de Alfredo González Tahuilán, provocaron que el balón terminara en la portería de Cirilo Saucedo y el América librara así la derrota.

Sin embargo, las Águilas siguen sin poder vencer a Tigres en el estadio Azteca y empiezan a convertirse en un bálsamo para los equipos en crisis que se crecen cuando se lo topan enfrente, por lo que en América poco a poco se empiezan a encender los focos de alerta por la falta de resultados.

No comments:

Post a Comment