Sunday, February 21, 2010

EN INGLATERRA AFIRMAN QUE WEGNER PODRIA SER OTRO CANDIDATO PARA EL REAL MADRID


El 19 de febrero el diario MARCA adelantó que el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez MARCA desveló que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo (siempre le ha tentado entrenar al Real Madrid).

En Inglaterra no tardaron en hacerse eco de esta información, y ahora incluso el 'Daily Mail' asegura que Arsene Wenger, el segundo mejor entrenador en la historia del fútbol, es la segunda opción blanca en el caso de que Pellegrini abandonase en verano el banquillo de Concha Espina.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, fue la primera opción de Florentino Pérez para el nuevo proyecto del presidente madridista, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"El Madrid es el club de mi infancia. Cuando era un chaval, ver a esos tipos vestidos de blanco ganar todo... Está claro que es un club que me atrae, pero hice un pacto con los jóvenes de mi equipo y voy a ir hasta el final. Supe en su momento lo que es más importante para mi profesión, mi libertad. Y, aquí, la tengo", explicó Wenger en octubre en una entrevista a 'L'Equipe'.

El técnico francés admitió en esa entrevista que económicamente la oferta del Madrid era irrechazable, pero que el dinero no era su prioridad.

No comments:

Post a Comment