Sunday, February 21, 2010
FAS DERROTA AL AGUILA DE SAN MIGUEL
Bálsamo para el FAS. No sólo rompió una racha de tres derrotas; el sábado por la noche, ante el Águila, cambió radicalmente de actitud, sobre todo al quedarse en inferioridad numérica durante 32 minutos tras la expulsión de Mardoqueo Hendíquez, quien se ganó la segunda amonestación tras una supuesta agresión sobre Darwin Bonilla, luego de que el juvenil aguilucho le llegara con todo al capitán Marvin González.
Pero fue justamente en ese tramo que los campeones consiguieron el gol del triunfo .
La satisfacción tras el importante resultado se percibió ayer en el plantel. “Gracias a Dios este gane se vino en un momento duro. Se demostró que se podía ganar, incluso con 10 hombres”, nos dijo Alejandro Bentos, autor del tanto de la victoria al minuto 71.
El ariete argentino describió la jugada del tanto. “Creo que ‘el Viejo (Williams Reyes)’ no envió un centro sino que era un tiro, pero igualmente logré meter el borde externo del pie y el balón entró.”
Por su parte, Ramón Flores destacó que la victoria será importante para normalizar el ambiente en la interna. “Sabíamos que sería un partido difícil, pues los clásicos se juegan con mucha garra, además de que la expulsión nos hizo más complicadas las cosas; el grupo demostró una gran entrega y esta victoria servirá para calmar un poco las aguas, que estaban turbias, así como para bajar la ansiedad del aficionado y las propias”, comentó.
Mismo parecer tuvo Cristian Álvarez, quien argumentó: “Desde luego que estamos contentos, vencimos a un gran equipo que iba primero e invicto, y cortamos una racha de tres partidos en los que nos quedamos con un amargo sabor. Hicimos un esfuerzo enorme, pues aunque desde el principio buscamos el partido, al quedarnos con uno menos el equipo mostró mucho temple y el gane nos alienta mucho moralmente.”
Para “el Samurái”, la victoria llegó como fruto de la actitud. “Creo que estas semanas nos la habíamos pasado muy mal y tuvimos que sufrir mucho para reaccionar.”
El nuevo objetivo del plantel tigrillo es saborear una segundo resultado positivo en la próxima jornada, cuando visiten al Firpo en Usulután.
“Ya triunfamos en el clásico, un partido en el que más que tres puntos, se juega el orgullo. Le quitamos el invicto y el liderato al Águila, y ahora podemos hacer lo mismo con el Luis Ángel Firpo. Tenemos muchas ganas de resarcirnos y lo demostraremos, además que vencer a esos equipos nos ayuda a acercarnos en la tabla de posiciones”, declaró Álvarez.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment