Monday, December 28, 2009

JULIO MARTINEZ NO QUIERE REGRESAR AL FUTBOL SALVADORENO

Desde hace siete días está en el país y las llamadas de algunos equipos de Liga Mayor no han faltado para Julio Enrique Martínez, quien no se frustra por la negativa del León para que siga en la Liga de Ascenso en México para el próximo semestre. Su tranquilidad es que el conjunto esmeralda compró sus derechos deportivos por tres años y ya empezó a buscarle equipo en la MLS.

"Cuando supe que Christian Castillo firmaría con el DC United me alegré porque se llevan a un compañero talentoso. Quiero seguir sus pasos e irme porque el vicepresidente de León (Jerry Wimer) me dijo que hay posibilidades de que me llamen de la MLS... Cada jugador sabe lo que quiere y respeto la decisión de "Fito" Zelaya de volver al Alianza, pero jugar en la liga local sería retroceder. A veces las oportunidades llegan una vez en la vida", contó.

Sobre la posibilidad de que Carlos De los Cobos recale en el Chicago Fire y haya dado buenas referencias suyas en el periódico "Récord", dijo: "Sería agradable volver a trabajar con él porque me brindó la confianza. Si me toma en cuenta, no dudaría en seguirlo".

Sobre su vínculo con León, agregó que espera volver pero con mayor rodaje: "No clasificar a la liguilla me dejó triste y cuando vi que llegaron los nuevos extranjeros (entre ellos el paraguayo Caniza) supe que no tendría espacio este torneo. Pero quizá sea mejor irme un tiempo porque sueño responderle a esa gente que me trató bien cuando sufrí una fractura con la Selección y me esperó".

No comments:

Post a Comment