Monday, December 28, 2009

CHUPETE SUAZO AL MANCHESTER UNITED


Una mala y una buena, la mala es que se confirmó el pase de Humberto Suazo al Fútbol Europeo, finalmente el equipo que adquirió sus servicios fue Manchester United, quien no ha podido cubrir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, aquí las primeras declaraciones del “Chupete” dadas en exclusivas a Zona Rayada:

Muy agradecido con Sir Alex Ferguson, quien me brindó toda su confianza y me dijo que espera que haga un dupla de mucho peso con Rooney… espero que lo haya dicho por la capacidad futbolística de ambos y no porque me pasé un poquito de tamales esta Navidad. A toda la afición de Rayados les quiero decir que estoy muy agradecido con todos y como muestra de ellos me haré un tatuaje del escudo de Rayados ya con las tres estrellas y lo mostraré cuando festeje mi primer gol con el Manchester.”

La buena es que la directiva rayada no se quedó dormida y si bien se va un ídolo, regresa otro, Guillermo Franco, quien firmó un contrato de por vida, con lo cual se garantiza que el Guille se retirará con la camiseta rayada, aquí sus declaraciones:

Por fin se cumplió mi sueño y regreso al equipo de mis amores y del cual nunca me debí haber ido, pero bueno todo pasa por algo y pues gracias a la excelente relación que llevo con Luis Miguel Salvador nos pusimos de acuerdo rápidamente, la verdad el aspecto económico no nos importó a ninguno de los dos y le firmé un contrato en blanco, confío plenamente en que sabrá valorarme de forma justa. Todo sea por seguir dándole alegrías a la afición del Monterrey.”

Además de este movimiento, la directiva comentó que hoy Lunes 28 de Diciembre anunciará dos fichajes “bombas”, ambos extranjeros y con ello dará por finalizadas las contrataciones de cara al Interliga y Bicentenario 2010. Mario Castillejos desde donde anda de vacaciones se reportó a Zona Rayada y comentó que una “Vu-ena” fuente le dijo que los refuerzos serán “La Brujita” Verón y Wilson Tiago.

No comments:

Post a Comment