Wednesday, September 2, 2009

TRINIDAD Y TOBAGO OFRECE 200 DOLARES POR UN VIDEO

Para la Selección de Trinidad y Tobago adaptarse a nuestro ambiente no será nada fácil. Ayer lo evidenciaron en su primer día de trabajo, los trinitarios ya sintieron el calorcito sampedrano.

El estado del tiempo registró ayer 33 grados de temperatura, calor asfixiante para los caribeños quienes están acostumbrados a otro tipo de calor costero, prueba de ello es que el cuerpo técnico retrasó media hora el entrenamiento, pero fue inútil, el clima fue infernal.

Latapy decidió entrenar a las 3.30 de la tarde, pero el lugar que les prestaron se ubicaba a 25 minutos del hotel donde se concentran. Comenzaron la faena a las 4.15 de la tarde en la cancha de muebles Herrera.

Los trinitarios hacen uso de todos los recursos que les permitan adaptarse lo antes posible a infernal clima. Ayer compraron siete paquetes de agua purificada, equivalente a 24 botellas de un litro cada uno; además, en el primer día de trabajo, se gastaron cuatro cajas de Gatorade.

El cuerpo técnico autorizó no dar entrevistas, del bus los jugadores saltaron directamente a la cancha, no hay tiempo que perder. Y para rematar, al finalizar la práctica, dieron lugar a una merienda especial que comprendía dos emparedados de pollo y frutas.

TAMBIÉN ESTÁN DESESPERADOS

El técnico Russel Latapy evidenció su preocupación y desesperación al tratar de conseguir el vídeo del partido Honduras-Costa Rica que se jugó el pasado 12 de agosto. Ofrecen 200 dólares con tal de tenerlo pero hasta ayer no habían logrado su objetivo, DIEZ conoció que dos periodistas de televisión se negaron a dar la grabación.

Los caribeños no han sido exigentes en el hotel de concentración. Para ellos la seguridad no es motivo de preocupación y es por eso que dejaron a criterio del personal del Hilton el resguardo de su estadía en nuestro país.

En cuanto al menú, estará basado en carnes blancas, el típico plátano que no les falta en ninguna de sus comidas, ni siquiera en el almuerzo, además de muchas bebidas hidratantes.

“Su dieta es similar a nuestra comida”, expresó Carlos Perla, ejecutivo de ventas del Hotel Hilton.

“Nos basamos en lo que nos pidió la selección de Costa Rica, para ofrecerles a ellos, pero nos sorprendió que no exigieron nada fuera de lo común”, apuntó Perla.

El presidente de Concacaf, el también trinitense Jack Warner, se hospedará junto a la selección. Para él se reservó la Suitte presidencial del hotel.

No comments:

Post a Comment