Ibrahimovic terminó el partido 'tocado' y deberá guardar 48 horas de reposo antes de decidir si juega o no con su selección el próximo fin de semana. En principio, estas molestias no son graves, pero sí podrían dejarle fuera del primer partido que jugará Suecia ante Hungría.
Preguntado por el estado físico del azulgrana, el seleccionador sueco Lars Lagerback no pudo aclarar si podrá contar o no con Ibra. "No sabemos si tardará uno, dos o tres días en recuperarse y si va a seguir sintiendo dolor o no. Hay que esperar y ver cómo va día a día", explicó el técnico.
Sus compañeros, en cambio, creen que Ibrahimovic no faltará a la cita del sábado. "Quiere jugar. Creemos que podrá estar ante Hungría", declaró Mellberg. El delantero Marcus Berg, por su parte, es algo menos contundente, pero también confía en su presencia. "No sé cuanto dolor tiene, pero todos queremos que juegue", explicó.
Este miércoles ni tan siquiera se entrenó con el resto del equipo y tampoco está previsto que lo haga el jueves. Ibrahimovic está siguiendo un plan de recuperación exhaustivo e intenso con el fin de llegar a tiempo para la cita. En Barcelona, por si acaso, siguen también con preocupación la evolución de la recuperación del delantero sueco, conscientes de que si finalmente decide forzar se podría estar corriendo un gran riesgo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment