Cuando todo indicaba que el futuro futbolístico del defensa hondureño Osman Chávez estaba en el Tottenham de Inglaterra, el mismo club inglés decidió dar marcha atrás en la operación y en el último día de fichajes en Europa, decidió no contratar al defensor catracho.
El mismo jugador había expresado que era “cuestión de horas para cerrar su pase a Los Spurs” y la junta directiva del Platense indicó por medio de Eduardo Ramos, hijo, que sólo faltaba el acuerdo económico para que “El Tierno” se quedara, pero todo se vino abajo, cuando a las cinco de la tarde de Inglaterra, siete de la mañana en Honduras, el conjunto dirigido por el técnico Harry Redknapp anunciaba que no haría más contrataciones.
“El caso de Osman se complicó por la inmediatez del mercado y a los británicos no les gustan las cosas a la carrera y su traspaso se nos vino abajo”, declaró Nabil Khoury, directivo del Platense, quien descartó que el tema económico haya sido el inconveniente.
Khoury agregó que pese a la mala suerte de Osman, éste sigue teniendo opciones para jugar en Europa.
“Ahora están viendo si lo llevan a jugar a Rumania por seis meses y estaría viajando luego de su participación en los juegos eliminatorios con la Selección de Honduras”, dice.
La ficha de Osman está valorada en 700 mil euros, cerca de un millón de dólares y cerca de 300 mil dólares por un préstamo de un año.
CAUSAS
Según publicó la BBC Sports, Redknapp sí estaba contento con Osman y quería contratarlo, pero al final prefirió contratar al mediocampista croata Niko Kranjcar, procedente del Portsmouth.
El jugador, de 25 años, llega para cubrir la baja de su compatriota Luka Modric, quien estará fuera de los terrenos de juego varias semanas tras sufrir una fractura de peroné producida por una entrada del jugador del Birmingham Lee Bowyer.
Kranjcar, internacional por su país, había militado las tres últimas temporadas en el Portsmouth, a donde llegó procedente del Hadjuk Split.
“VANGOL” DIJO NO
Ruud van Nistelrooy pudo ser jugador del Tottenham, pero la operación no llegó a buen puerto. Primero, porque el conjunto británico no logró vender a Pavlyuchenko y segundo porque el Real Madrid no aceptó 10 millones de euros por sus servicios.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment