Marathón perdió anoche 3-0 contra el DC United de Estados Unidos y se complicó en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las anotaciones del equipo estadounidense fueron obra, primero: un doblete de una cara conocida en Honduras, Luciano Emilio, y el otro fue del boliviano Jaime Moreno.
Fue la segunda derrota del conjunto catracho fuera de casa, primero ante Toluca en México y anoche un DC United que igualó en puntos ante el Marathón con seis unidades.
Los verdes no comenzaron bien en el partido. Se complicaron y les costó encontrarse con su juego a pesar que Manuel Keosseián apostó por una tridente de lujo en ataque, pero ni “Pery” fue decisivo, mucho menos Will Mejía y qué decir de Mitchel Brown.
El conjunto verde pagó caro el largo viaje que hizo desde Honduras dos días antes, unido a esto, el bajón anímico que vivió en México tras el duelo anterior. Apenas a los trece minutos Will Mejía mandó un ligero remate que sacó el arquero del DC.
Y SE VINO LA GOLEADA
Un minuto más tarde Mitchel Brown no logró empalmar un balón y de allí en adelante las mejores jugadas fueron del DC United.
A los 18 una buena anticipación de Luciano, quien remató de primera intención puso en aprietos a la defensa. Media hora más tarde Obelar tapó un fuerte bombazo de Luciano Emilio, quien ganó estupendo el mano a mano a Mario Beata.
Obelar terminó el primer tiempo como figura, tapó todo, pero en el complemento el peso del DC se hizo sentir. Mario Beata no logró despejar y le quedó a placer a Luciano Emilio, quien de cabeza metió el 1-0.
A los 54 Jaime Moreno envió un puntazo frontal tras una mala marca de la defensa y puso el 2-0. A los 71 minutos otra vez “Lugicol” sacó ventaja y solo clavó el 3-0.
Mala noche para los verdes. Aún le queda un duelo en casa, ante Toluca, ahí se jugará su clasificación.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment