El pasado fin de semana se desarrolló en Holanda la jornada 24 de la Eridivisie, fecha que confirmó en el liderato general al PSV Eidhoven de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, a pesar del empate que cosecharon en casa ante el Sparta Rotterdam, equipo que se encuentra peleando por no descender.
Además del citado partido, también se dio el enfrentamiento entre el Feyenoord y el ADO, cotejo que terminaría con empate a dos tantos, en donde se suscitó una de las jugadas más curiosas de la presente campaña, cuando tres jugadores del ADO chocaron entre ellos tras no lograr detener en su carrera al habilidoso joven holandés Georginio Wijnaldum.
Tras el choque, Timothy Derijck, Pascal Bosschaart y Karim Soltani cayeron noqueados sobre el terreno de juego, situación por la que el colegiado determinó parar las acciones para permitir la inmediata intervención de la asistencia médica.
A pesar de lo aparatosa de la acción, todo quedó en un simple susto para los jugadores del ADO, quienes a partir de ahora no les quedará de otra más que reírse de su graciosa anécdota:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment