Wednesday, February 24, 2010

CRISTIANO RONALDO AMENAZA AL BARZA


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha asegurado que "quiero jugar contra el Barça en el Bernabéu. Les vamos a ganar y vamos a ganar la Liga".

Cristiano Ronaldo ha estado dos horas en Londres para un evento de Nike, en el que la empresa que patrocina al delantero madridista ha presentado la bota Nike Mercurial Superfly 2010 y ha captado la atención de 300 periodistas de todo el mundo que se han dado cita en la vieja usina del Battersea Park en la que el patrocinador ha montado el Nike Innovation Summit.

El atacante luso se ha soltado el pelo. "¡Claro que volvería al Manchester United algún día!", no ha tenido problemas en exclamar. Ha reconocido que "he cometido muchos errores en mi carrera aunque el que siempre está presente el cuando me castigan por sacarme la camiseta después de hacer un gol".

Respecto al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha afirmado que "un equipo no tiene que depender de un solo jugador. El Real Madrid es un gran club aunque yo no juegue y el equipo puede ganar igual". Cristiano Ronaldo ha insistido en las ganas que tiene de jugar contra el Barça y vencer al equipo de Guardiola para arrebatarle la Liga, además de confesar que "sigo hablando con Ferguson, Rooney y otros jugadores del Manchester. Y no dejaré de hacerlo por estar en otro club".

Respecto al escándalo de John Terry, capitán de la selección inglesa y del Chelsea, quien ha reconocido un romance extramatrimonial con la esposa de su amigo y ex compañero en el Chelsea Wayne Bridge, con quien coincide en los 'pross', ha sido tajante: "No comments" ("No haré comentarios"), ha dicho.

Cristiano admite que "hablo mucho con Kaka del Mundial. Los dos hablamos portugués y hablamos mucho". "Y le he dicho que el grupo de Portugal es el mas difícil del Mundial. Tenemos que ganarle a Brasil y pasar a segunda ronda", ha añadido.

Cuando le han pedido que mencione a grandes jugadores Cristiano Ronaldo ha dicho que "me gustan Rooney, Messi, Drogba y Benzema", ha insistido en que "haré lo que sea para ayudar a Madeira y a mi gente", en referencia a la catástrofe que ha vivido la isla en la que nació esta semana y ha sorprendido indicando que "fuera del fútbol me gustaría ver a Tiger Woods. ¡El futbol es entretenimiento y a mí me gusta entretener!".

Ha establecido diferencias entre la Premier League y la Liga: "La Premier es más física, la Liga española es más técnica" y ha puntualizado en que su intención es dejar huella en el fútbol. "Quiero ser una leyenda del fútbol y que me recuerden", ha asegurado Cristiano Ronaldo, quien reconoce que "miro a todos los jugadores, pero no copio a nadie".

No comments:

Post a Comment