La Fifa dijo no a la petición de la Federación Costarricense de Fútbol para cambiar al árbitro estadounidense Jair Marrufo para el juego entre Costa Rica y Trinidad y Tobago.
"Es deber nuestro informarle que la solicitud no puede ser aceptada ya que los argumentos que expone son muy diferentes a la situación y circunstancias que motivaron el cambio de árbitros en el partido entre Honduras y Estados Unidos", señala la carta de Fifa.
Tal respuesta fue medida con diferente criterio, ya que la Federación tica solicitaba el cambio por conflicto de interés directo, tal y como lo hicieron los catrachos la semana anterior en conferencia de prensa, y no por situación política.
"La carta fue solicitando el cambio de cuarteto por los mismos argumentos que utilizó Honduras la semana anterior, cuando manifestaron disgusto por la designación de Walter Quesada y no por alguna razón de índole político", indicó el secretario Joseph Ramírez.
El departamento de arbitraje de la Fifa ratificó al estadounidense Jair Marrufo, los asistentes Charles Morgante (USA) y Ricardo Morgan (JAM) y al cuarto árbitro Baldomero Toledo (USA) como los encargados de impartir justicia en el Ricardo Saprissa.
Por su parte, Walter Quesada le toca dirigir el encuentro México-Trinidad del 14 de octubre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment