Thursday, October 1, 2009

CRISTIANO RONALDO ES BLANCO DE BRUJERIA



La pasión en el futbol causa ‘locuras'. El nuevo astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el blanco predilecto para quienes desean que no triunfe en el cuadro merengue, al recibir cualquier cantidad de insultos, abucheos y demás consignas desde las tribunas de equipos rivales; pero recibir la maldición de un brujo ya es algo más extremo.

Según información del periódico El Mundo un brujo español envió una carta para informar que fue contratado por una persona cercana a Cristiano, el escrito relata que el mediocampista portugués sufrirá una lesión grave que lo mantendrá fuera de las canchas y que evitará que se convierta en la figura que el madridismo tanto había esperado.

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista", aseguró el ‘chamán'.

Incluso esta persona manifestó su simpatía por el extremo luso y que sólo lo hace este tipo de actos por trabajo al considerarse profesional y presumir una larga relación con el cuadro merengue.

"A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío", explicó el brujo al diario español.

El ‘sacerdote', como se autodenomina, resaltó que ya ha comenzado con los preparativos para el encantamiento e iniciación del ritual sobre Cristiano Ronaldo.

"Es un proceso progresivo y depende de varios factores que el resultado que se busca llegue antes o después. Por lo pronto, frente al Tenerife se rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido...".

¿Quién ha podido contratarle para que actúe contra Ronaldo? "No lo puedo decir porque soy una mezcla de sacerdote y médico, y he de respetar la confidencialidad de mis feligreses", señaló.

Cabe recordar que las amenazas de este ‘chamán' hacia el Real Madrid iniciaron en el 2003, cuando envió una advertencia a Florentino Pérez sobre el mal desempeño del equipo y su salida como presidente del Real Madrid.

En octubre de 2006, este sujeto envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo ('El Fenómeno') abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.

No comments:

Post a Comment