Sunday, September 6, 2009

SUAZO LLORO EN SU GOL ANTE TRINIDAD Y TOBAGO


El delantero hondureño David Suazo no se quería perder la fiesta vivida y el técnico de Honduras Reinaldo Rueda le dio la oportunidad de brillar. Ingresó a los 57 en lugar de Jerry Palacios.

David entró y Trinidad tembló, Trent Noel lo quiso liquidar con tres faltas descalificadoras, pero “El Rey” soportó y tras habérsele negado el gol en tres oportunidades, una de ellas sacada desde la línea por Marvin Andrews, tuvo su premio. Sexto pase de Ramón para Suazo en la noche, se perfiló, aguantó y de derecha marcó su cuarto gol de la eliminatoria a los 82.

De la alegría se fue a buscar a Víctor “Muma” Bernárdez a la banca. Lloró. Tal vez es debido a que recibió muchas críticas por su falta de producción ofensiva con los colores blanco y azul.

El catracho ha tomado esto con humildad, pese a ser nuestra estrella en el Inter de Milan.

Hubo curiosidad durante la semana para ver que dorsal usaría, al final se quedó con la '15’ y le dio la '9’ a Carlos Pavón. Buen regreso de “La Pantera”.

“PODEMOS GANAR EN EL AZTECA”

“Claro que podemos ganar en el Azteca, no está fuera de este mundo, tenemos un equipo que está haciendo las cosas bien y vamos con la convicción de buscar un triunfo” dijo David Suazo.

“Este resultado lo merecimos”, agregó el artillero quien reaparición con la Selección luego de más de seis meses de ausencia y lo hizo marcando el 4-0 definitivo.

Y lo celebró como si fuera el primero con los colores nacionales, con lágrimas. “Después de cinco meses de no anotar y no jugar, es lo mínimo que se te viene a la cabeza”, agregó muy emocionado. El 7 de diciembre había marcado su último gol en Portugal con el Benfica.

Suazo jugó 33 minutos, ingresó a los 57 por Jerry Palacios y a los 28 minutos de estar en la cancha, exactamente al minuto 85 recibió un pase de Ramón Núñez y cruzó al portero para el 4-0 lapidario. Convirtió así su cuarto gol en este proceso eliminatorio, le había anotado tres a Puerto Rico en la primera fase.

La Pantera expresa que “hemos dado un buen paso en este camino, estamos cerca del mundial, pero nos faltan tres finales todavía”, agregó.

Cuando se puso de pie para hacer su ingreso, el público que estaba en el Olímpico lo ovacionó, todo un rey.

“Falta poco para dar ese salto que todos queremos, pero debemos de ir con calma marcando de manera contundente el camino”, afirmó.

“Este triunfo va para mi familia que estaba en el estadio y para toda esta gente que nos vino a apoyar”, dijo.

No comments:

Post a Comment