Saturday, September 26, 2009
HAY QUE HABLAR MENOS Y TRABAJAR MAS
Con la serenidad que lo caracteriza, Osael Romero, volante de la selección salvadoreña, se mostró respetuoso de lo que afirmó el mediocampista del combinado mexicano Cuauhtémoc Blanco en cuanto a su deseo de querer golear a la Azul este 10 de octubre en la cancha del estadio Azteca por la hexagonal de CONCACAF.
Pero también hubo tiempo para que el jugador del equipo salvadoreño hiciera sus valoraciones acerca de las palabras del volante del “Tri”. “Ese es el pensamiento de ellos (de México), pero creo que hay que hablar menos. Lo de nosotros tiene que ser demostrarlo en la cancha. El partido será difícil para nosotros por la importancia que tiene”, aseveró Romero, quien ayer estuvo en el edificio federativo para realizar algunos trámites que tienen que ver con la selección nacional.
“Temo” marcó el tanto de penalti en la derrota de 2-1 de los mexicanos ante el equipo cuscatleco el 6 de junio pasado en la cancha del estadio Cuscatlán. El jugador del Fire de Chicago (de la MLS) tiene deseos de convertirle a la Azul en el choque que se avecina.
Osael confía en hacer un buen partido en la cancha mexicana, aunque tiene claro que como todo equipo que juega de local, los aztecas no serán la excepción.
El volante del Vista Hermosa vio con buenos ojos la planificación que ha hecho Carlos De los Cobos, seleccionador nacional, para preparar el juego ante México. Destacó que el campamento en Querétaro será fundamental para poder adaptarse al clima que van a encontrar en el duelo ante los aztecas. “He visto partidos y entrenos de la selección de México. Creo que ellos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro. Va a ser un buen partido”, aseguró Romero.
La logística
José Luis Rugamas, técnico auxiliar de la selección salvadoreña, aseguró que la convocatoria de jugadores está programada para el sábado 3 de octubre en horas de la noche.
Esto implica que todos los partidos de la novena fecha del torneo Apertura 2009 de la primera división se deberán jugar en horas de la tarde de ese mismo día para que los seleccionados puedan llegar a tiempo a la concentración.
Ese será un tema que se tocará en la reunión de este lunes de la liga de privilegio para definir horarios para la última fecha de la primera vuelta. A través de su presidente Manuel Rodríguez, la primera categoría dijo que no iba a haber problemas para liberar a los jugadores como lo había pedido De los Cobos. La liga notificó a la FESFUT sobre el tema.
Este domingo 4 de octubre, el plantel nacional deberá salir a las 6 de la mañana hacia el aeropuerto internacional para abordar el avión hacia México, D.F., para luego trasladarse hacia Querétaro, donde estará la base de concentración. La salida de la Azul a territorio azteca está prevista para las 8:40 de la mañana.
Se espera que mañana regrese al país Carlos De los Cobos para salir con sus pupilos hacia México en la fecha establecida por él y sus asistentes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment